1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Hola y bievenidos a todos a mi primera experiencia con autos, como todo siempre hay una primera vez y con vuestros consejos y opiniones espero llegar a buenos ratos de placer con estas ricas plantas que nos da la naturaleza, la eleccion de las variedades a sido a voleo sin seguir ningun criterio especifico mas el unico de cultivar y disfrutar del resultado final, esto comienza el 22/04/2014 con la llegada de las cuatro semillas, para su germinacion me decido por el sabido metodo del plato, papel de cocina humedecido,cubir con otro papel humedecido, plato por encima, dentro de bolsa de plastico, lugar oscuro y temperatura constante en mi caso en el hueco de la nevera, el agua que uso destilada en este caso, en dos dias 24/04/2014 asoman ya en tres de ellas rabito y la cuarta a final del mismo dia, sencillo y a la vez practico, seguido a jiffys previamente hidratados con agua destilada, escurridos levemente, no apachurrados, vamos como se aprietan los pezoncillos de las primeras chicas jajajajaj despues pequeño orificio en estos y rabito para abajo no mas de 1cm introducido, rascar un poco del jiffy para tapar solo sin aplastar y en invarnadero casero, solo horas de luz y sol mañanero nunca mas de las 11 de la mañana para que no se me frian las muy delicadas , sol fuerte malo malo, resultado perfecto 30/04/2014 asoman raices por el fondo del jiffy ahi soy partidario de retirar la telilla para que los pelillos de las pequeñas raizillas no sufran y seguido a maceta definitivo de 11 L. el sustrato elegido tras mucho leer por paginas el all mix de bio bizz, eso si previamente regado 48 horas antes para activar el pre mix que pone que lleva y no les de un empachon de golpe a las chiquitinas, con la humedaz que conserva la tierra del regado de dos dias anterior suficiente, por cierto la tierra tiene una pinta buenisima, esponjosa, ligera y segun datos del fabricante con un ph de 6,6 y una ec de 2,4 a partir de ahi el agua que pidan ya de llave sin ningun abono de momento que para eso se paga en la tierra, el ph del agua en mi zona es 8,2 y la ec 0,26 y la de drenaje me da 24 horas despues de regar un ph de 5,5 a 5,8 y ec de 4,3 a 5,75 sera por el alimento que lleva la tierra, con esto ya ando mas pez sin saber si es bueno o malo (aceptadas sugerencias) de momento las tengo al aire que el sol esta de vacaciones y de noche las tapo con unos vasos de katxi con cuatro agujerillos para que no pasen mucho frio pero que tengan aireacion, de momento ahi estoy, voy a subir unas fotos para ilustrar el proceso, espero que lo sigais con gusto, un saludo desde el Pais Vasco.
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
A descansar y que se alimenten¡¡¡¡
northern lights
IMG_0834.JPG
magnum
IMG_0835.JPG
c.caramel
IMG_0836.JPG
purple kush
IMG_0837.JPG
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Eneeee vaya fumarraca que pille ayer con lo del seguimiento jajajaja, hoy ni una gotica de sol y las plantitas creciendo poquito tan pasando un frio las pobres haber si se anima un poco el solete y me las alegra, subo una foto de una que creo sa quemao con el efecto lupa el dia anterior, eso creo si alguien tiene otra opinion que me cuente y tambien preguntar desde cuando se les puede dar aceite de neem para tenerlas prevenidas, un saludete por los que os pasais por aqui..
IMG_0833.JPG
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Hola de nuevo>; aqui estan las peques tras cinco dias en jiffys y segundo dia en maceta, seguimos sin sol, van poco a poco, como las veis si es que las veis jajajajajaja

northern lights
IMG_0839.JPG


magnum
IMG_0841.JPG

cream caramel
IMG_0840.JPG

purple kush


IMG_0842.JPG
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
.....nueve dias ya en las macetas con, con tres dias a tope de sol, como las veis

Purple



Caramel



Nortem



Magnum




Buen cultivo peña!!
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Las veo bn tio, a ver si vienen mejores días y t van ya cogiendo mas sol... La verdad llevan un ritmo muy regular las 3 y el seguimiento que estas haciendo de puta madre, ya me quedo aquí hasta el final para ver q tl van...
Utilizante algun estimulador de raices? y que vas a utilizar en floración?

Sigue igual con el seguimiento que va de puta madre tio, salu2 y buenos humos
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Hola,,estimulante de raices el casero ese a base de lentejas vamos nada del otro mundo, en floracion estoy en duda si las dare, tengo uno de biocanabium pero uff no me convence, lo que si me ronda es darles las 4/6 ultimas semanas green sensation de plagron para pontenciar los azucares y probar como salen de esta manera,, esa es la teoria luego ya se andara...y bienvenido cuantos mas, mas experiencias!!
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
12/06/2014. 12 días en maceta, como las veis!
uploadfromtaptalk1402611908471.jpg
uploadfromtaptalk1402611951525.jpg
uploadfromtaptalk1402611980716.jpg
uploadfromtaptalk1402612007487.jpg
Siguen solo con aguita y sol!!
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Holaaa pña, fotos actualizadas a 20/06/2014, 20 dias en tierra, dos riegos de 3L por planta sin fertis y con ec 2.6 y ph de 8, con el ph la cagao se me olvido bajarlo, no muestran carencia pero seguro habrian tirado mas, siguiente riego ya regulado a 6, haber como las veis
image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Es mi primer huerto de autos y me parecian peques, sobre todo de altura de hojas me gusta como van, lo que si noto es cuando salen dias de sol chutan la ostia y es un poco lo que les han faltado, es verlas por momentos ponerse a sacar pares de hojas y crecer pena de no tener continuidad el buen tiempo, un saludo y gracias por pasaros, buen cultivo!!
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Actualizo fotos 25/06/2014 siguen solo con dos riegos 25 dias en tierra, mañana ira el tercero tambien sin fertis, agua a 2,6 la ec y rebajado ya el ph a 6.00,

La purple la mas alta 40cm, asomando ya flora, yo la veo con buen tallo y las ramas igual demasiado espaciadas,,,??


La nortom pequeña pero bonita jjjjj


La cream caramel y la magnum estas van bien...poco densas tambien creo



Y dos en grupo de regalo


 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Sí que es verdad que tal vez no estén muy densas, pero se ven bonitas y sanas... y creciendo bien.
Mis 2 Sweet Skunk (con 23 y 26 días) están ahora mismo en 30 cm ambas y ya empiezan a florar.

Un saludote
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Subo unas fotos de la purple, le salieron unas manchitas amarillas y se curvo un poco las puntas en algunas hojas... motivo?? Haber quien se moja!!!



Un saludo y buen cultivo!!
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
Subo unas fotos de la purple, le salieron unas manchitas amarillas y se curvo un poco las puntas en algunas hojas... motivo?? Haber quien se moja!!!



Un saludo y buen cultivo!!
bueeeeeenas mmmm mepa que aparecio la guacha de la mosca blanca por ahi .... revisa y no pasa nada a rociarla con algun pesti organico y ya ta a seguir viendola crecer¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: alikarte

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
...le gustara la purple a la moskita, las otras tres ni tocarlas...les dare una rociada con neem y las vigilare,,;)
 
  • Me gusta
Reacciones: freaky boy
-