1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
29/06/2014.....van a cumplir el mes en tierra, cuatro variedades de semillas cuatro maneras diferentes de plantas, siguen tres de ellas solo con dos riegos desde inicio y la gigantona (purple 60cm) le fue hoy el tercero,, me estoy guiando por el peso de las macetas xk lo de mirar la tierra si esta seca por encima no me convence, y esta resultando para que oxigenen bien y las raices aprovechen para crecer mejor, todavia no las chute nada, tengo uno de flora de biocanbium no me convence, le conoceis alguno?? La podre llevar sin nada hasta las 4 ultimas semanas y chutarlas ya con gresensation de plagron
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
2 riegos en un mes?? Y eso? Las mías al cuarto día estarían muertas xD
Yo creo que ya deberías empezar a abonar, ahora es cuando necesitan chicha pa empezar a engordar. (Por que´lo de hacerlo sólo en las 4 últimas semanas?)

Un saludo!
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
2 riegos en un mes?? Y eso? Las mías al cuarto día estarían muertas xD
Yo creo que ya deberías empezar a abonar, ahora es cuando necesitan chicha pa empezar a engordar. (Por que´lo de hacerlo sólo en las 4 últimas semanas?)

Un saludo!
Ya me gustaria a mi tener el sol que tu tienes:) la terraza no que tienes unos pajarracos muy chungos merodeando jjjj, dos riegos siguen y no piden, a la purple le di ya el tercero a mas tamaño mas chupa, la Crean caramel y la
Magnum hoy se llevaran el tercero, la Nortenlight por el peso tiene como para aguantar otra semana, subo unas fotos de hace cuatro dias, tres ya las tengo cogolleando!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajajaja. Pajarracos jodidos, sí.. Jajaja.
Me quedo anonadado con lo de los riegos, tío, 2 riegos en casi mes y medio!
Nada de agua, poco sol, sin abono, y te salen esas matas?? Vaya LOL. Jajjajjajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: alikarte

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
..esperando estoy que salga mas lorenzo para que engorden los cogollos pero aqui en el norte elqhay...yo creo que la tierra que les puse tiene la culpa de que esten asi jajajaunas fotos de hoy mismo....;)

Purple Kuuus

Cream Caramel

Magnum

La Txiki Nortem Lihgt
Buenos humooooss!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
...no a cambiado mucho el tiempo, poco sol, sirimiri y las niñas siguen casi igual x eso no subo fotos, solo de estas hojas, echarme una manina si es algo malo, las tengo en las en pocas hojas, yo lo demas lo veo bien,,, ea buenos humos!!:)





 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
A mí me pasó lo mismo, son minadores. Debes aplastar con los dedos las hojitas donde veas las líneas esas, con cuidado de no dañar la hoja, y usar aceite de neem. Eso hice yo y me funciono de maravilla.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo y alikarte

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
....gogleo al canto y minadoreeeesss!!!los e puesto finos,, repaso lupa en mano y zas unos cuantos rip!!!!


Puaaggggg tengo un colega q se los comeria jjjjjjj
 
  • Me encanta
Reacciones: Davilo

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
A mí me pasó lo mismo, son minadores. Debes aplastar con los dedos las hojitas donde veas las líneas esas, con cuidado de no dañar la hoja, y usar aceite de neem. Eso hice yo y me funciono de maravilla.
Suerte
;) se agradece los consejos, son jodidos o no me asusto mucho
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
...neem en riego o foliar?? Hace el mismo efecto?
Unos cuantos de esos cabrones/minadores cayeron ayer en plena noche jjjjj, hoy repaso a todas las hojas que vea con galerías y mañana neem que lo tengo que reponer!!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Que buenas bariedades, y que wapas las tienes ya, lo del aceite de nen yo siempre se lo e echado foliar y sobre todo por debajo de las ojas que m las suelen llenar de huevos y tambien le espolvoreo en la tierra un poco, y lo de esa plantita que cres que te esta saliendo macho te digo yo que no las bolsitas esas les sale a muchas autos ademas siendo auto muy muy extraño que salga macho, me acoplo por aki con tu permiso alikarte para ver como crecen esas
 
  • Me gusta
Reacciones: alikarte

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Van de lujo tío aver k tal en floración y nos quedamos averla.sskudos....buenos humos
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Que buenas bariedades, y que wapas las tienes ya, lo del aceite de nen yo siempre se lo e echado foliar y sobre todo por debajo de las ojas que m las suelen llenar de huevos y tambien le espolvoreo en la tierra un poco, y lo de esa plantita que cres que te esta saliendo macho te digo yo que no las bolsitas esas les sale a muchas autos ademas siendo auto muy muy extraño que salga macho, me acoplo por aki con tu permiso alikarte para ver como crecen esas
...gracias ya pensaba que tendria que cortar, buenvenido al club!!:) acomodandose
 
  • Jaja
Reacciones: Ganya-man

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Actualizo info,
La purple me tiene decepcionado, la primera que cogollo y estan lis cogollos de gordis como al principio, le pille unos cuantos bitxos pero igual que a las otras, como no chifle en 10 dias como mucho machetazo y agur.......estas fotos son de algunos de los chupoteros,
Pulgon en la sobremesa, que gordo el cabron

Minadores de los cohones tambien

Pero plaga plaga ninguna, estan superrevisadas.

La CreamCaramel y la Magnun tambien con sus cuatro bichejos pero engordando a buen ritmo!!


La Nortem hoy 19 de julio empezo a cogollar, 49 dias despues de pisar tierra, haber como tura....buenos humos gente
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo y MonteCa

asura26

Floración
26 Febrero 2013
88
100
33
que lupa usas? joder da una definicion explendida me vendria bien para el tema tricomas
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
....que bien llevo ya tres dias de sol seguidos, las di ya dos chutes, me decidi por algo que lei respecto a la mezcla, al inicio dosis media de ferti de flora (biocanabium 1ml. x L) y baja de estimulante ( grensensation 0,20 x L). Segundo con alta de flora 2.5 x L y media de estimulante 0,50 x L)
actualizo unas fotos con 51 dias. La Nortem recien flora (tremendo estiron pego) esta todavia con la primera chuta

las hermanas asi a la par Cream Caramel y Magnum, cogollos olorosos, prietos, una delicia, si coloca como huele es de tumbon jjjjj

Y la gran decepcion la gigante y fofa Purple Kush >-l
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
aupaaa actualizo info, la purple caput despues de un mes entero con los cogooollos sin tirar y visto la plaga de araña que descubri la e dado machete, que penina con lo grandota que estaba pero hueca la pobrecita
tallo

IMG_0288.JPG IMG_0289.JPG
araña
IMG_0264.JPG IMG_0266.PNG IMG_0273.JPG
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
,,,,,,la magnun y la cream caramel siguen engordando, huelen fortisimas y lo cogoollos tan como puños, la unica pega con ultimo riego creo me pasao de ferti y tienen un poco quemadillas algunas puntas pocas pero tiene, me recomendais lavado de raices o no es para eso.
IMG_0314.JPG IMG_0315.JPG
 
-