1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
.... y la pequeña jjjj nortem le costo pero esta preciosa el olor es totalmente diferente menos intenso que las otras dos pero para mi gusto mas rikooo jjj y los cogollines son como canicas de duros
IMG_0313.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Actualizo fotos de la cream caramel y la magnun , estan ya en la ultima fase, como veis los tricomas,


 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Toy neurotico,, es en lo que mas la suelo cagar jjj,, como los veis....echar una opinion, son la magnum y la cream caramel

 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Si quieres aprender a cosechar bien y con el efecto a tu gusto te recomiendo que no te guíes solo por los tricomas, son un factor indicativo pero a mi lo mas me ayuda es fijarme en la flor e ir valorando la dureza, para cortar en el punto que más compacto está, los calices también comienzan a incharse casi como si alvergaran semillas y es otro indicativo claro, los pistilos también ahi que tenerlos en cuenta... Siempre se dice que los tricomas es el método más fiable, pero no lo tengo nada claro, la luz del ambiente condiciona lo que ves con un microscopio de mano y no se la planta no madura homogeneamente siempre, solo con mirar en una hoja cuatro tricomas no te haces idea real...
 
  • Me gusta
Reacciones: alikarte

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Si quieres aprender a cosechar bien y con el efecto a tu gusto te recomiendo que no te guíes solo por los tricomas, son un factor indicativo pero a mi lo mas me ayuda es fijarme en la flor e ir valorando la dureza, para cortar en el punto que más compacto está, los calices también comienzan a incharse casi como si alvergaran semillas y es otro indicativo claro, los pistilos también ahi que tenerlos en cuenta... Siempre se dice que los tricomas es el método más fiable, pero no lo tengo nada claro, la luz del ambiente condiciona lo que ves con un microscopio de mano y no se la planta no madura homogeneamente siempre, solo con mirar en una hoja cuatro tricomas no te haces idea real...
Con el tiempo llegare a cortar como tu comentas, pero eso ya con mas experiencia, es mi cuarta cosecha, tres de regulares y una automatika, y esta la primera decente las ptras tres ful!
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
........actualizo info, ya con 80 dias esperando un par de dias de sol que las seque bien y cortar, como han tenido casi las mismas horas de sol por los dos lados pues las cambio de sitio y las giro cortare entera, central, ramas exteriores y bajas, lo haria ya pero aunque las lave raices hace ya 9 dias no a echo sol pleno y estan todavia con la tierra humeda por dentro, pongo unas fotis de lo alto del cogollo centro, estan hinchados y duros los tempanos esos a punto caramelo,,... Un saludete peña

 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Y bien? has pegado machetazo ya o qué?? :)
22/08/2014: Estoy armándome de paciencia, que ya es dificil viendolas asi de jugosas, el caso es que lkevamos tres dias nublados y no mas d23 grados, los tricomas los tengo rekemiraos, en la magnum algunos ya con el chupa-chups de cola esta en esos dias que puedes cortar hoy (kololoko fresco) o dentro de tres dias (kololoko sedao) y la cream caramel casi ninguno de cola tiene, lechosos y bien formados los chupa-chups, cortare el sabado si o si las dos, tendre dos kololokos diferentes cuando fume y la nortem para la vuelta el domingo salgo fuera 14 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
cuantas horas de sol tienen mas o menos???
....este año e aprovechado dos terrazas, una al oeste y la otra totalmente opuesta pal este, sumando las dos calculo entre10/11 horas de sol, tambien te digo que donde vivo desde el 30mayo habran echo no mas de 20 dias de sol pleno, para los guarridias que e tebido estoy contento!!:)
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Jjjjjj de vuelta ya, fuera de spain con todo desconectado, corte el 23 de julio la crean caramel y la magnun,, ahi va una muestra;)

http://img.tapatalk.com/d/14/09/08/eqapehu2.jpg[/IMG....
.......hoy mismo la nortem, aqui recien peladita, corte orain y al armario a secar y curar como el buen jamon
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/09/08/9e4upery.jpg
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Por diversos motivos, Llevo casi un mes sin aparecer por aquí, y me acordé de ti... actualiza y comenta, mamón!!! Jajajaj
Jode que uno necesita vacaciones tambien jjjjjj,,, te lei que pegan poco tus autos o fue a otro,,, yo todavia no cate....me gusta tomarnelo con paciencia despues de todo el mimo que les doy
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
No es que pegaran poco tampoco, pero sí menos de lo esperado. Jeje.
No obstante, lo que más me jodió, por encima de la potencia, fue su escaso, por no decir nulo sabor.
Veremos qué tal con la tercera Sweet Skunk... echa un ojo al segui, que metí 4 o 5 variedades más :)

Un saludooooooo
 
-