1er Seguimiento !! Le hacemos frente al Invierno

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno soy de Cordoba, aca en Argentina se vienen lso 2 meses mas frio, pero vamos a hacerle frente, LO PUBLICO EN EXTERIOR PORQUE EN INTERIOR NADIE RESPONDE !! jaja, tengo 2 plantas de unos 4 meses que por las pocas horas de luz que recibian no pudieron crecer casi nada y ya estan floreciendo..Tambien tengo 4 lindas nenas con poco tiempito, que me cayeron de arriba Las tengo en un "indoor" con 32W igual a 150, con botellas de plastico para que no las mate el frio y a las chiquitas tierra con turba y perlita ! Espero que comenten y que me digan como va, una de las grandes esta maso maso..Abrazo y buenos humos
Ver el adjunto 354384
Ver el adjunto 354385
Ver el adjunto 354386
Ver el adjunto 354387
Ver el adjunto 354388
 

Cristal

Semilla
27 Mayo 2013
31
-2
8
30
iyooooo que plantas mas feas pa enpezar quitaale las botellas a las nenas que se ajogan y ponlas en un sitio que les de mas el sol
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Jajaja veo que no sabes mucho sobre planta amigo..Se supone que si es un indoor es en interior con luz artificial, y si te puedo decir que las grandes no estan lo mejor por el tema de que recibieron por 3 meses solo 3 hs de luz, pero no se que problemas les ves a las otras. Ademas no me siento ofendido, sino que me rio que una persona que acaba de entrar al foro comente como un experto..Abrazo !
 
  • 👍
Reacciones: Blas21

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
yo no entiendo mucho de indor yo tengo uno que lo utilizo en tiempo que hay pocas horas de luz de luz solar y me fusiona bien en tiempo de crecimiento .tu por lo que veo no le vas ha dar luz solar solo indor .hora lo estoy utilizando para sacar esquejes y crecen bien a 18-6 h las plantas son muy pequeñas para decirte algo sobre ellas y las plantas grandes tienen mala pinta ...saludos...:-D:-D
 

Sturm

Semilla
9 Abril 2013
11
0
1
Sinceramente, no veo muy bien esas plantas la verdad. Además, no comprendo el motivo de taparlas con botellas "para que no las mate el frío" si estás haciendo un indoor.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Ahora tengo este indoor improvisado por el frio que hace en Argentina en esta epoca..Yo prefiero tenerlas en el patio, el tema de taparlas con la botella es que esta en una habitacion de servicio donde la temperatura es baja, y me habian recomendando taparlas y dejarla sin tapa a la botella para que le entrara aire..Por ahora me esta funcionando, y espero que las mas chiquitas sigan bien, Abrazo !
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Repito, las plantas grandes yo tampoco le veo buena pinta jaja, ya las doy por descartadas, pero es para ir aprendiendo..Las otras las quiero cuidar mejor
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas

yo opino que la botella puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte, sobre todo en exterior. En interior, no lo sé. Has tomado temperaturas dentro y fuera de la botella?

Saludos y suerte con esas peques. Las grandes... bueno...|-(
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Las botellas las vengo usando alrededor de hace 10 dias, y la verdad que no note ningun cambio, en las grandes tampoco..Es como si fuera un mini invernadero por asi decirlo ! Las grandes ya las doy por muertas jaja pero es lindo ir aprendiendo. Saludos y este finde subo mas fotos de las chicas
 

verodes

Semilla
30 Diciembre 2012
28
0
1
Buenas, pues si las grandes estan raras como con falta de nutrientes pero bueno aver que pasa... Mucha suerte con todas yo nose mucho de esto pero tampoco esta tan mal saludos... Y suerte de nuevoo
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Gracias por comentar ! La verdad que las grandes mas que nada las tengo para ir aprendiendo, porque yo tambie soy nuevo, pero las chicas espero que salgan lindas, MAÑANA LES COMPRO OTRO FOCO DE 150W PARA QUE NO SE QUEDEN CON GANAS, y suerte con tu cultivo !
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
Siento ser quien fastidie la fiesta... pero el hilo se vuelve para interior que es donde debe estar, y en seguimientos mas concretamente.

Y otra cosa que creo que nadie a comentado y es crucial...

No puedes hacer un indoor con 32 w de bajo consumo. 8-O, no conseguiras mas que 4 pelillos... aun para dar el crecimiento y despues florecer fuera, quizas, pero... muy poca luz. La cosa va para largo y dificilmente llegara a buen puerto...

Saludos y suerte.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Eeeeh mala vibra tiene ese comentario trasgu jaja no importa..Lo puse en esta seccion porque la verdad que en cultivo interior no te responde nadie, y en seguimientos interior menos jaja ! Bueno, tengo una nueva que viene como loco :-D Me fui el finde a hacer malabares y le compre otro foco mas de 32W osea que serian unos 300W, espero que eso este un poco mejor..Queria que me dijeran que opinan sobre los lumenes, una tiene 1500 y la otra 1800, no se tanto sobre ese tema. Lo otro bueno es que las 3 siguen bien, con 6 hojitas cada una, mañana voy a subir una foto, y una de las grandes ya la descarte para que pudieran entrar otras, asi que en un tiempito voy a poner a germinar algunas, quiero probar con el metodo de ponerlas en un vaso con agua, alguno que me explique masomenos..Saludos y buenos humos para toda la gente del foro que comenta :weed:
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Poniendonos al dia !

Ver el adjunto 356365
Como pueden ver estaban medias espigadas las chiquitas porque tenian 1 solo foco, pero me fui a hacer malabares y problema resuelto jaja espero que ahora crescan un poco mejor..Mañana las voy a enterar mas, y voy a poner a germinar 3 semillas en un vaso de agua, para probar este metodo ! Buenos humos y en unos 5 o 6 dias subo fotos nuevas :-D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eeeeh mala vibra tiene ese comentario trasgu
Para nada tronco. Lo decia con la mejor intencion.

Las bombillas deberias ponerlas alreves colgadas y con un reflector por encima. Con alguna chapa. Incluso con papel de aluminio te puedes hacer unos apañaos. Asi como las tienes va mas luz para arriba que para abajo. Y las plantas no la aprovechan bien. Tambien debarian estar mas cerca de las plantas. 10 o 15 cm maximo siendo bajo consumo.

Eso de que equivalen a 300w no te lo creas. Para nada conseguiras la misma produccion que con 300w de sodio. Para eso necesitarias muchos mas malabares.:-D

Suerte con ellaS.

Solo las experiencias malas o buenas dan la sabiduria... sigue en ello.:mrgreen:
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Jaja este comentario me gusto mas ! No aparece en la foto pero tiene un techo de tergopol con papel metalico, un iglu jaja tambien pense que se podia usar mucha luz poniendole algo que refleje de arriba..La mas grande como no estaba bien la mate y me hice una tortita muy rica jaja, las otras van pleno con 6 u 8 hojas, algunas con humuz de lombriz y tengo 4 semillas mas germinando, 3 que me dieron y 1 de un paragua que estaba bien durita ! Las luces estan serca, es un lugar reducido, pero voy a intentar meterle mas plantitas jaja..Y bueno para ser mi primer indoor y tener 15 años toy mas que orgulloso :-D
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
no bamos a decir q son de las mejor plantas pero por algo se empiesa, nose como yo pude lograr plantas tan buenas solo con 1 ampolleta de 24w ¿? ni yo me lo explico pero no me qejo ojaoja ahora me compre haluro metalico de 150w espero me crescan mejor q antes. suerte con lo tuyo a y veo q tienes las ampolletas acia arriba yo las pondria hacia abajo para que entregen mayor cantidad de lumenes y tratar de ponerlas lo mas cerca de las plantas asi se aprobechara mejor la luz. como experiencia yo puse mi ampolleta de 24w a no mas de 20 cm de las plantas.
Suerte!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Gracias por comentar, las plantas estan serca de las lamparas aunque no se note en la foto el lugar no es tan grande y las plantitas estan lo mas serca posible pero tampoco quiero que se quemen jaja ! Es mi primera ves en indoor, veremos como sale, pero para la primavera voy a poner unas cuantas en exterior, que me es mas facil
 
  • 👍
Reacciones: carlitosmarley

ElCreadorXD

Semilla
2 Julio 2013
30
-1
6
Chile>Pucón
Oye Parboy

Bro si esas plantas las tienes en interior dejalas ahi porquempor lo que se si las vas cambando de lugar se Estresan Y Se Vuelven Hermafroditas Xd Ps Tu Veras, Yo Solo Digo :-D
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Gracias por pasarte el creador, las plantulas las tengo en indoor y no tengo pensado cambiarlas hasta flora que aca en cordoba ya va a ser primavera y tengo pensado pasarlas a florar afuera por el tema de que no tengo los focos necesarios, saludos ! MAÑANA ESTOY SUBIENDO FOTOS DE LAS NIÑAS
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba

humo cannabico

Semilla
3 Julio 2013
30
1
0
Sobrevolando Saturno
Mi abuela decia....hechando a perder se aprende o traducido mas lindo es...a base de errores se aprende, esta bueno que te lo tomes como aprendizaje y no como una derrota. Te cuento que yo tambien soy de Argentina y tambien tengo mi primer indoor, super artesanal, con la ayuda de amigos de este foro las nenas estan saliendo adelante, este jueves cumplen 2 meses y las voy a poner a florecer, todavia no pude sexarlas, pero si de las 5 dos salen nenas estoy mas que contento :) en mi humilde opinion las botellas no las estan dejando respirar bien, por un lado le tapas el frio pero por otro no las estas dejando respirar, puede haber mucha humedad tambien, en resumen se te sofocan, trata de mandarle un caloventor o ponele una lampara que le de calor y sacale la botella. si queres y tenes ganas pasate por mi indoor artesanal, los machos no los mates total....alguna semilla capas rescatas.
Abrazo grande y aguante el fertet!!! :)
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
AGUANTE EL FERNE CON COCA JAJA !! La verdad que muy piola, te comento, las botellas ahora las uso cuando baja mucho la temperatura, osea de ves en cuando, y no es malo sino que es un mini invernadero, eso lei en las revistas THC, por lo demas las plantulas andan re lindas, y la mas chica no puede sacarse la semilla todavia jaja, y parece que germino otra mas !! Asi que contento. Pasame el link de tu seguimiento y vemos como va, saludos humo
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Fertilizantes !! que creen

Bueno aca van unas fotos de como van avanzando las chicas, ahi 2 en una misma maceta porque queria probar haber si crecen ono, no quiero leer comentarios de "separalas ya, como van a estar juntas, etc " jajaja !! yo las veo medio lentas pero es por el frio que hace, que se le va a hacer..ahi una de las nenas nuevas ! y otras cuantas germinando, 1 que ya saco raiz en 2 dias. Saludos y buenos humos ! y se pueden mg a la foto, es un concurso de eva seeds ! gracias
www.facebook.com/photo.php?fbid=356875204439770&set=a.354413858019238.1073741832.261873393939952&type=3&theater

Ver el adjunto 359060Ver el adjunto 359061Ver el adjunto 359062Ver el adjunto 359063Ver el adjunto 359064
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Buenoo !! fotitos nuevas de las nenas ! espero que les gusten, como veran ahi 1 que les saco ventajas a las demas en abuso ! La verdad que me pone contenta de felicidad, las otras las veo bien por el frio, y tengo 2 en 1 maceta para probar, porque como todos decian que no se podia quise hacer la contra o_O Espero que las vean bien saludos
 
  • 👍
Reacciones: pushpop
-