2 auto en exterior

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
Hola compas consulta tengo 2 auto en exterio, hace ya 1 mes aprox por que no podia tenerlas en interior se me habia quemado el foco y otros problemas personales, afuera les da claridad a partir de las 5:30 am el sol a partir de las 7 ya le pega bien arriba hasta que se oculta mas o menos 7:30 a 8 pm... Resulta que hoy es jueves y esta el clima feo desde el martes a pura lluvia ni una gota de sol,para pocas horas de llover y vuelve a llover continuamente, las plantas estan en maceta de 20 litros y tienen unos cogollos pequeños como un encendedor un poco mas grande... Le falta un poco aun... Mi duda es: les pasara algo a las plantas o a las flores por tanta agua? Tienen alrededor de 65 70 cm mas no crecieron y ya estan cogollando. No tengo fotos despues subo... Alguno me aclare la duda por favor?... Saludos desde Argentina compas
 

Psychokillercl

Semilla
21 Noviembre 2015
3
2
3
28
Dependería de la genética de la planta, generalmente las indicas soportan condiciones mas adversas como humedad alta y frios, eso no quiere decir que no afectará, ya que un exceso de liquido podría atraer plagas y hongos haciendo que se proliferen a una mayor velocidad, te recomendaria taparlas con alguna bolsa o plastico transparente de modo que solo entre luz y tenga calor, Saludos!
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Buenas hermano, te hablo desde mar del plata, esta lloviendo bastante por estos lados, tene cuidado con la lluvia, simplemente por el tema de la humedad entre los cocos y los hongos, pero hoy ya esta lindo y lo deben estar aprovechando a full el solcito, tene cuidado nada mas con el viento! saludos y espero fotos...
Yo estoy por plantar unas automaticas tambien, que genetica tenes vos?
 
-