2 cream Mandarine auto,3 jack47 auto,1 critical auto,Critical + Feminizada. Seguimiento LaKe

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Yo ya os digo que la mia me sorprendio, me salio asi muy pequeña tambien pero la potencia me gusto bastante y el sabor y olor muchas veces me daba un toque a mandarina muuuuuy rico jajaj a ver si las vuestras tambien!
Pues he cortado la pequeñita,y la verdad que tiene un olorcito citrico muy rico,tengo ganas de probarlas ya...me quedan 2 mandarine grandes que estan cogollando como locas,les quedara un semana para cortar creo yo,pero puedo cortar ya las hojas?? O debe ser un dia antes?gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Yo personalmente no les corto las hojas hasta que las corto enteras porque con las hojas son con lo que coje la energia del sol, si se las quitas cojera mucho menos... yo no soy partidario de quitar hojas, ellas solas saben quitarselas cuando no las necesitan jaja de todas formas cada uno tiene sus manias, un saludo bro
 
  • 👍
Reacciones: NicolasCream

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Yo personalmente no les corto las hojas hasta que las corto enteras porque con las hojas son con lo que coje la energia del sol, si se las quitas cojera mucho menos... yo no soy partidario de quitar hojas, ellas solas saben quitarselas cuando no las necesitan jaja de todas formas cada uno tiene sus manias, un saludo bro
Pues las dejare,no sabia porque la gente lo hace,si alguien mas tiene opinion sobre el tema,que nos guie, aver si tiene truco o algo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Pues actualizo un pelin mas esto:


Cream mandarine en floracion:

Image1467566881.675148.jpg
Image1467567495.447382.jpg

Amnesia original fem: Recien plantadita en tierra madre,como la veis? Alguien tiene esta cepa? Que se adjunte unas fotos a ver que tal salen!!! Espero que salga jn mounstro generosoImage1467567597.028562.jpg

Aqui dejo una foto de unos cogollitos de mandarine,qun falta por curar 1 semanita mas o menos,es la enana que ya estaba a tope,me queda por cortar las primeras dos.
Image1467567633.806388.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Si señor esos cogollitos van teniendo la misma pinta que los que saque yo, respecto a las plantas se ven guapisimas y parece que van a echar cogollazos todas y la original amnesia va muy potente la tuve en el 2013 en exterior con maceta de 100l y me dio como 700 gr de puro incienso alimonao :p jajaja en tierra madre eso tiene que ser un monstruo!
De que zona eres tu Nicolas, si se puede saber.. jaja para saber mas o menos el clima y eso y si estamos cerca echar unos canutos jajajja
 
  • 👍
Reacciones: NicolasCream

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Si señor esos cogollitos van teniendo la misma pinta que los que saque yo, respecto a las plantas se ven guapisimas y parece que van a echar cogollazos todas y la original amnesia va muy potente la tuve en el 2013 en exterior con maceta de 100l y me dio como 700 gr de puro incienso alimonao :p jajaja en tierra madre eso tiene que ser un monstruo!
De que zona eres tu Nicolas, si se puede saber.. jaja para saber mas o menos el clima y eso y si estamos cerca echar unos canutos jajajja
Jajajajajjajajaj,soy de ibiza,clima mediterraneo....a ver que tal salen esas dos amnesias si,tiene pintaza,y les he acondicionado el lugar...porque hay gatos cabrones,y no,no quiero perdidas!! Jajajajaj Image1467572462.531659.jpgImage1467572471.453107.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Bua, esa se va a poner enorme. Cuánto tiempo tenía la cream mandarine cuando la cortaste?
 

AstroTHC

Semilla
13 Junio 2016
6
3
3
34
Si con esa altura ya tienen los pelillos blancos, significa que se van a quedaqr un poco enenas .
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Bua, esa se va a poner enorme. Cuánto tiempo tenía la cream mandarine cuando la cortaste?
La primera mandarine,me florecio muy prematura tio...a los 20 dias ya floro y con 42/43 la corte...no daba mas,estaba super hinchada para los 11cm que era...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Si te decantas por auto-florecientes debes tener claro que cualquier mínimo fallo en los primeros días repercutirá en el crecimiento de la planta de esa manera (plantas enanas ^^). Ten en cuenta que si en la primera y segunda semana le metes un poco de sobre-fertilización o el sustrato esta demasiado mojado la planta se quedará pequeña. Riega con poca cantidad si es posible sin que llegue a drenar el agua, he entendido a base de palos que las autos el exceso de agua y nutrientes lo llevan fatal xD.
 
  • 👍
Reacciones: NicolasCream

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Si te decantas por auto-florecientes debes tener claro que cualquier mínimo fallo en los primeros días repercutirá en el crecimiento de la planta de esa manera (plantas enanas ^^). Ten en cuenta que si en la primera y segunda semana le metes un poco de sobre-fertilización o el sustrato esta demasiado mojado la planta se quedará pequeña. Riega con poca cantidad si es posible sin que llegue a drenar el agua, he entendido a base de palos que las autos el exceso de agua y nutrientes lo llevan fatal xD.
Gracias,todo esto lo voy cojiendo y apuntando..es mi priemr cultivo serio,y me he dado cuenta de algunos fallos si... Pro bueno,asi se aprende! La que he puesto en tierra madre no es auto,es una amnesia orig.
Tengo 2 cream mandarine,3 jack47 y dos critical.

Aqui las jack,con 25 dias!

IMG_1719.JPG
IMG_1720.JPGIMG_1721.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Buenas,estot teniendo un problema...se me estan poniendo amarillas las hojas de abajo,y se acaban cayendo...porque es?que carencia tengo??uegeeeeee respuestas porfavorrrIMG_1860.JPG IMG_1861.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Buenas,estot teniendo un problema...se me estan poniendo amarillas las hojas de abajo,y se acaban cayendo...porque es?que carencia tengo??uegeeeeee respuestas porfavorrrVer el adjunto 550304 Ver el adjunto 550305
No te preocupes, suele desechar las hojas de abajo porque están viejas y pierden capacidad fotosintetica, si empiezan a amarillear hojas de arriba sería más preocupante.
Por cierto, ayer corté mi cream mandarine y justo a la white diesel haze le está pasando lo de las hojas amarillas. Saludos
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
No te preocupes, suele desechar las hojas de abajo porque están viejas y pierden capacidad fotosintetica, si empiezan a amarillear hojas de arriba sería más preocupante.
Por cierto, ayer corté mi cream mandarine y justo a la white diesel haze le está pasando lo de las hojas amarillas. Saludos
Puf,esque me habia asustado...digo,se me esta secando despues de tanto mimo..:que putadon!!! Hahahah,pues ire cuidandola estoa dias,regando bien,t aver que tal!

Mis mandarine las corto muy en breves,que tal te salieron?ponte unas fotitos y las vemos todos!!! Las mias estan emgordando guaaay aunIMG_1863.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Mirale los pistilos, están casi todos marrones (yo diría que incluso está pasada), mira por tiempo también a las 8 semanas y media o así en teoría están.
Yo solo tenía una cream mandarine que se me quedó pequeña, ya lo sabéis. No la he pesado pero a ojo diría que son unos 20- 25g. La white diesel haze aún está cogollando, le queda un poco.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Pues lo estas haciendo muy bien compañero, y teniendo sitio como tienes de sobras deja las pajauto y dale a feminas o regulares, tu forma de hacer las cosas esta muy bien, las pajauto una basura para lo que te lo as currado, no me entiendas mal, TU muy bien las plantas para tu trabajo una puta mierda, pero ya son mierda de nacimiento no por que sean tullas.

Un saludo.
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Hola,
Pues lo estas haciendo muy bien compañero, y teniendo sitio como tienes de sobras deja las pajauto y dale a feminas o regulares, tu forma de hacer las cosas esta muy bien, las pajauto una basura para lo que te lo as currado, no me entiendas mal, TU muy bien las plantas para tu trabajo una puta mierda, pero ya son mierda de nacimiento no por que sean tullas.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, yo incluso planté una cheeseberry normal en septiembre del año pasado y me dio unos 40g con poquísimas horas de luz directa. Hice un seguimiento por si te interesa.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Totalmente de acuerdo, yo incluso planté una cheeseberry normal en septiembre del año pasado y me dio unos 40g con poquísimas horas de luz directa. Hice un seguimiento por si te interesa.
Hola,
Si es que las pajauto o las fast version son basura genética, con solo saber que una auto es un cruce con rudelaris para que no sean foto dependientes ya no hay que saber nada mas, con saber que la mayoría de estas mierdas se sacan dándole al STS en lugar de hacer un cultivar verdadero que mas hace falta, que colocan? claro el don simon también coloca y no por eso es buen vino.

pd, preguntar a cualquier cultivador de calidad lo que se tarda en sacar una variedad, y después miráis los catálogos de ciertos reempaquetadores que no productores cada año y sacar conclusiones,,sacan variedades como caramelos,,,que viva el STS,,ajja

Un saludo.
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Fijar una característica no es fácil, por eso es difícil estabilizar una variedad, no obstante probar autos no está nada mal por tema de sabores. Yo por mi parte creo que en septiembre volveré a plantar invernal con fotodependientes.
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Hola,
Pues lo estas haciendo muy bien compañero, y teniendo sitio como tienes de sobras deja las pajauto y dale a feminas o regulares, tu forma de hacer las cosas esta muy bien, las pajauto una basura para lo que te lo as currado, no me entiendas mal, TU muy bien las plantas para tu trabajo una puta mierda, pero ya son mierda de nacimiento no por que sean tullas.

Un saludo.
Pues la verdad si...porque las he mimado muuucho,y quizas podrian haberse portado mejor...pero bueno,todo guay!! Tengo 3 feminizadas,que habrr que tal salen estas!!! Aun asi,muy contento conlos resultados,he cojido mucha experiencia,y me veo mas preparado! El año que viene creo que saldra interior en casiki!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Pued ya he cortado,secado unos dias,y ahora esta curandose la cream mandarine,me he sacado 76gr entre las dos...que supongo cuando este seca del todo seran 70gr redondeando!
Como las veis?35gr por planta?Ver el adjunto 550654



Y aqui mi amnesia original,con casi dos meses
IMG_1957.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Serán en seco mucho menos de 70gr, ya nos comentas cuando este seco, un brazo de la feminizada superara esos 76gr,,ajja y seguro que los cogollos no serán lechugueros fíjate la cantidad de hojas que tienen los cogollos de las pajauto que as puesto.

pd, Con las tres feminizadas si te lo curras tendrás una buena cosecha, con lo otro te vas entreteniendo,,ajja

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: NicolasCream

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Hola,
Serán en seco mucho menos de 70gr, ya nos comentas cuando este seco, un brazo de la feminizada superara esos 76gr,,ajja y seguro que los cogollos no serán lechugueros fíjate la cantidad de hojas que tienen los cogollos de las pajauto que as puesto.

pd, Con las tres feminizadas si te lo curras tendrás una buena cosecha, con lo otro te vas entreteniendo,,ajja

Un saludo
Exactoo tio,he dicho 70 porque es elo que creo que saldra..en seco! En humedo eran 79-80gr, aver cuanto nos queda...estas eran de calentamiento,tengo 3 feminizdad creciendo bieeen, aver como salen esass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Ves controlando el tema plagas que después se complica el tema, si ves puntos en las hojas o algo comenta y foto.
pd,80gr en fresco/sobre 20gr en seco y siendo muy generoso,,jaja

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: NicolasCream

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Aqui teneis mi amesia original fem,con dos meses! Que os parece?mi señal de preflor aun...solo pelitos blancos para determinar sexo,cuanto mas crecera?IMG_2156.JPGIMG_2155.JPG
IMG_2151.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Os voy dejando unas fotitos, aver que os parece


Aqui van las amnesias orginal.

IMG_2312.JPG
IMG_2314.JPG



La critical con 1 mes y una semana de vida,la he pasado hoy mismo a tierra madre,a ver que tal tira ahora

IMG_2303.JPG
IMG_2302.JPG

Y por aqui,mi huerta entera(faltan 4 autos) IMG_2309.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Las feminizadas mas grandes , no autos estan brutales, si siguen asi y encima en suelo,, medio kilo por planta casi seguro, cuando empiezan a florecer crecen casi el doble de su tamaño con el tiron final , para hacer espacio a las flores
 
  • 👍
Reacciones: NicolasCream
-