2 Cream47 -SCROG- Dinafem

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
buenas colegas, después de un tiempo me decido a hacer un seguimiento,con mas tiempo y los estudios ordenados esperemos que se vuelva entretenido.
En fin,paso a contar como fue todo, resulta que tenía una semilla de cream47 que pedí hace tiempo ya ( junto a otras) decido plantarla,culpa del calor no fue muy bien la cosa por lo cual decidí sacar 4 esquejes que los mantuve en el indoor de esquejes (2 para el indoor principal,1 lo regale y 1 lo puse directo afuera)
Asi que iré subiendo fotos,y explicando.
Sustrato tierra,perlita y turba.
Lámpara de mercurio y sodio.
Fertilizantes línea top crop,humus guano,te de banana y aceites benéficos para las niñas.
Macetas ''inteligentes''

Hora del trasplante definitivo


1er día :

1 semana más tarde...

El esqueje que está en exterior aproximadamente hace 2 semanas :

Bonus : Blue Critical widow,antes del corte actualmente 10 días de secado , un cruce de feminizadas,hecho por mi. Ni machos ni hermafroditas,todas hembras y eso que repartí a varios amigos y compañeros.

Espero que les guste,iré actualizando o editando.
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
2da semana de crecimiento desde el trasplante definitivo, últimas podas y doblados.

Las dejaré crecer hasta fin de mes,el último riego fue con agua en ph 6.0, y hoy aplique guano de murciélago en el sustrato,ya que no falta mucho para pasar a floración. Seguiremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy buena pinta ese scrog,me quedo por aquí a ver cómo va la cosa.
Yo estoy con uno en exterior.
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Te estoy siguiendo compañero! Buena suerte!! Sigue subiendo fotos.
Muy buena pinta ese scrog,me quedo por aquí a ver cómo va la cosa.
Yo estoy con uno en exterior.
Un saludo compañero.
Buenas compañeros,muchas gracias. Hoy día regue con top veg y algo de top bloom,ya que apenas comience julio cambiare el fotoperiodo para que comiencen a flora.
Ya todo depende de que tomen altura,espero no tener q realizar ninguna poda más.
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Buenas, vuelvo a actualizar y a comentar un pequeño error de días que tuve, aclaro que los esquejes los trasplante el día 12 de junio y las pase a flora el 1 de julio.
Hoy 9 julio ( día de nuestra querida independencia), con una semana y un día de floración están así :

Mi observación hasta el momento : increíble como el scrog se comió un mt2 (diámetro del indoor) con 18-19 días de crecimiento y 7-8 días de pasar a floración teniendo en cuenta que solo son dos plantas. Estoy bastante satisfecho por el momento.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
La verdad que a sido explosivo el crecimiento.
Podrías sacarte otros X esquejes, parece un feno muy apropiado para esta técnica. Y qué resiste bien las podas y crop's.
Buen cruce a simple vista. Aunque aún no he echo de celestino. Tengo ganas de aprender.
Se ve todo muy bien compañero. Por aqui me quedo hasat el final.
saludooos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Gracias compañero,creo que todo se debe al Constante aprendizaje. Si estuve haciendo,en estos días haré más porq dos colegas me los pidieron! Quien quiera que chifle no mas. Saludos.
Pd; aclaro que allí realice una poda flim a c.u solamente,y bueno comenzó la fiesta jeje. Increíble crecimiento vegetal y radicular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Que bonito esto! tenes algo muy lindo armado, felicitaciones! :D me quedo por aca chusmeando.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Bueno gente, vuelvo a actualizar.24 días de floración y comienza la fiesta pegajosa. El medidor de ph tengo la sensación de que se me descalibro,por lo cual compre uno nuevo,llegará en estos días y calibrare ambos. El viejo se lo voy a regalar a un amigo :)
Último riego lo mínimo de top veg porque me pareció verle alguna carecía de nitrógeno que ya se reguló y 4ml de top Bloom x litro de agua.
Abajo de la Red,en mi opinión parece bastante bien,aceptable.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Espectacular esto!! Que lindo qué está quedando! Con 24 días de flora se la ve increíble! :D

Saludos!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

drgrower

Semilla
10 Julio 2017
13
3
3
45
Impresionante, gran técnica. Claramente tengo que meterle al Scrog, algún dia aprendere .

Felicitaciones estimado.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Esaaaaaaaaaaaaaa! Que belleza por favor!! Vamos!!!!! Una cosa divina. Me dan ganas de hacer un scrog jajaja
Quiero ver cómo termina esto! :DE

BUENOS HUMOS!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola,vengo a actualizar. Con 1 mes y 1 semana de floración (faltando algo menos de un mes) estoy notando carencias. La cual ya trate de corregir nuevamente y esperemos que aguante hasta principios de septiembre. A pesar de que se hace mas laborioso,me gusta que mis plantas terminen prácticamente absorbiendo todos los nutrientes de las hojas. La razón? Noto mejores resultados en la calidad del gusto,que en mi parecer,es lo que más busco.
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
180
45
33
38
Franco. Una consulta hay tutoriales en internet que hacen la malla de 5cms cada "cuadro". Las mallas ya armadas como la tuya son de 10cms.
Tu que opinas? Es realmente necesario hacerlo de 5cms?
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Franco. Una consulta hay tutoriales en internet que hacen la malla de 5cms cada "cuadro". Las mallas ya armadas como la tuya son de 10cms.
Tu que opinas? Es realmente necesario hacerlo de 5cms?
Hola compañero. Mira hay muchas teorías,yo siempre hago scrog y probé ambos. Y no creo necesario que sea de 5cm, es más yo creo que salen cogollos más grandes con la de 10cm.
También todo depende de la planta que estés cultivando, en su estirón cuando pasa a flora,si necesitas hacer más podas de bajo que a otras,etc.
Aparte las pruebas hablan por sí solas,ocupo 1 mt2 en 20 días aproximadamente (siempre teniendo en cuenta que es desde esquejes ya bastantes desarrollados).
En fin, no creo necesario que sean de 5cm si o si,puede variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tornillo

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
180
45
33
38
Hola compañero. Mira hay muchas teorías,yo siempre hago scrog y probé ambos. Y no creo necesario que sea de 5cm, es más yo creo que salen cogollos más grandes con la de 10cm.
También todo depende de la planta que estés cultivando, en su estirón cuando pasa a flora,si necesitas hacer más podas de bajo que a otras,etc.
Aparte las pruebas hablan por sí solas,ocupo 1 mt2 en 20 días aproximadamente (siempre teniendo en cuenta que es desde esquejes ya bastantes desarrollados).
En fin, no creo necesario que sean de 5cm si o si,puede variar.

Muchas gracias por responder. En unas semanas, empiezo mi scrog entonces con red de 10cms.
 

drgrower

Semilla
10 Julio 2017
13
3
3
45
Hermosas!.
Lo que decís de las hojas es verdad, al menos para mi, a pesar de ser una carencia yo siento que es por el direccionamiento de energía y nutrientes hacia las flores, generando mejor producto final. Mas que nada en el tiempo que decís me ha ocurrido con indicas, las sativas suelen aguantar mas... O al menos a mi.

En fin, éxitos! ¡

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hermosas!.
Lo que decís de las hojas es verdad, al menos para mi, a pesar de ser una carencia yo siento que es por el direccionamiento de energía y nutrientes hacia las flores, generando mejor producto final. Mas que nada en el tiempo que decís me ha ocurrido con indicas, las sativas suelen aguantar mas... O al menos a mi.

En fin, éxitos! ¡

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Gracias colega. Aveces también puede ser por minerales estancados, pero en fin yo creo que llegarán excelentes para el corte. Yo últimamente estoy con bastantes híbridas,aunque tengo para variar pero sí,en general las mas indicas son las que más nutrientes absorben.
Gracias,un saludo.
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Bien ahi Franco! esto viene hermoso! :D Te felicito y siga asi compa que explota!

Saludos y buenos humos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.
-