2 Cream47 -SCROG- Dinafem

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Bien ahi Franco! esto viene hermoso! :D Te felicito y siga asi compa que explota!

Saludos y buenos humos :D
Gracias compañero,esperemos una explosión final,que de seguro van a hacerlo. Un saludo

Me anoto a ver como sigue Franco. Van una full! :cool:;)
Usted siempre es bienvenido Herborista,póngase cómodo.

----------

Del 26 al 28 de agosto tengo buena luna para cosechar. Mi duda es: cosechar mientras está la luna o a la mañana del día siguiente. Yo siempre coseche después de la luna y no mientras. Leo sus opiniones.
Saludos
 

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Tremendooo!! Muy bueno Franco! No te voy a poder ayudar mucho porque recién me estoy iniciando en esto, pero voy a ver como sigue esto porque pinta para bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Buenas compañeros. Vengo con una de las últimas actualizaciones,esto va llegando a su fin,ya con un 50% o más de tricomas Lechozos y el resto transparentes ya comenzando a tirar a blanqueados, estimo que faltará algo así de una semana y días. No creo que engorde mucho mas, pero todos los cocos son duros con una piedra. Por haber hecho el cultivo bastante apurado,creo que el resultado es bueno ya que ocupe el 95% del espacio con flores. Ya están solo a agua,consumiendo los nutrientes que le quedan en las hojas. La cantidad de resina y el olor son muy buenos. Van las fotos.

Saludos.
 

drgrower

Semilla
10 Julio 2017
13
3
3
45
Claramente aprovechaste de manera excelente el espacio, yo ya las cortaría jajajaj, felicitaciones!

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Gracias,a pesar de que fue un cultivo apresurado,y como el próximo que vendrá. Pero esta Vez serán 3 en vez de dos. Incluye uj esqueje de mi Nebula madre que salió 5ta en la copa de aca.(Entre 30 competidores) y dos esquejes de blue Critical Widow (Un cruce feminizado). Ya veremos que pasa,cámbiare de fertilizantes, eso casi seguro.
 
  • Me encanta
Reacciones: Double00

drgrower

Semilla
10 Julio 2017
13
3
3
45
Gracias,a pesar de que fue un cultivo apresurado,y como el próximo que vendrá. Pero esta Vez serán 3 en vez de dos. Incluye uj esqueje de mi Nebula madre que salió 5ta en la copa de aca.(Entre 30 competidores) y dos esquejes de blue Critical Widow (Un cruce feminizado). Ya veremos que pasa,cámbiare de fertilizantes, eso casi seguro.
Apresurado pero hermosa producción!. Felicitaciones por el 5to puesto.
Que fertilizantes utilizaste?.
Yo te comento mi caso, venia usando top crop (6 cosechas aprox) y algo les faltaba a las últimas, se secaban perdía mucha producción , termine comprando la linea entera de mad grow (los compras en basta de lobby) y hasta el momento coseche dos, se nota mejoría en la producción y sabor.
No se, a veces es bueno experimentar con otros fertis, podes ir probando con varias marcas.

Éxitos!

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
36
Mar del Plata
Te felicito muy bueno el resultado!! Estoy por hacer Scrog por primera vez y tengo casi las mismas medidas del indoor. Que cantidad de watts usaste??

Un saludo de MDP
 
Última edición:

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Apresurado pero hermosa producción!. Felicitaciones por el 5to puesto.
Que fertilizantes utilizaste?.
Yo te comento mi caso, venia usando top crop (6 cosechas aprox) y algo les faltaba a las últimas, se secaban perdía mucha producción , termine comprando la linea entera de mad grow (los compras en basta de lobby) y hasta el momento coseche dos, se nota mejoría en la producción y sabor.
No se, a veces es bueno experimentar con otros fertis, podes ir probando con varias marcas.

Éxitos!

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Gracias bro,uso la línea top crop. A la que lo único que creo,es de buena calidad,es el top veg solamente. Y el candy mas o menos. Cámbiare a Atami o similar. También hay un grow que está fabricando sus propios fertilizantes y pintan bien. Muchas gracias y buenos humos.



Te felicito muy bueno el resultado!! Estoy por hacer Scrog por primera vez y tengo casi las mismas medidas del indoor. Que cantidad de watts usaste??

Un saludo de MDP
Gracias, en un metro cuadrado es recomendable usar 400w. Saludos
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Muchas gracias colegas. Siempre hay algo para corregir,pero mientras se siga adelante nada es en vano. Ya estoy comenzando a probar estas delicias,aunque les faltan.
Ya estoy tarde para el próximo seguimiento,ya van Diez días de vegetativo las nuevas niñas. Pero subiré algunas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-