Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Muy buenas.
En primer lugar, comentar que no soy un cultivafor experimentado y es mi primera experiencia con autoflorecientes, así que cualquier consejo será bien recibido. :)

DÍA 26 MAYO:
Pongo a germinar 2 semillas Sweet Skunk Auto.
Una en servilletas y otra en algodón, ambas encima del router.

DÍA 27 MAYO:
24 horas más tarde, ambas semillas se habían abierto, aunque la de la servilleta se veía más avanzada (más abierta y asomando algo el rabito).

DÍA 28 MAYO
La de la servilleta ya cuenta con 1 cm. de rabito y la paso a su macetero definitivo (12 o 15 l., no lo tengo claro xD).
Lamentablemente, la del algodón sigue exactamente igual que ayer, un pelín abierta, pero sin llegar a asomar el rabito.
La saco del algodón y la meto entre servilletas, sigue encima del router.

DÍA 29 MAYO:
La que ya está en macetero aun no sale.
La de las servilletas sigue igual que 48 horas antes y a la desesperada la meto en el tiesto, pero no tengo ninguna esperanza...:(

DÍA 30 MAYO:
4 días después de ponerlas a germinar, la "buena" sale del sustrato en forma de plántula. Por fin! :D

DSC_0171.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Emdbrau

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Comentar que el sustrato es una mezcla de Compo Sana Universal y Ecoyerba de Battle, un poco de humus de lombriz y algo de perlita "extra".
El riego se hará con agua del grifo (reposada durante 48 horas).
El estimulador de raíces será a base de auxinas de lentejas (ecológico y baratito xD)
No se abonará durante la fase vegetativa o de crecimiento.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Emdbrau

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Sácale unas fotitos a la cosecha, para hacerme un poco a la idea de qué esperarme. Jeje.

Con el poco crecimiento que dicen que tienen, miedo me da que se me queden en miniatura. Jajaja.

La de la foto "recién nacida" ya cuenta con 2 días y se ha notado la evolución del primer par de hojitas :D
Pese a la mierda de tiempo de prácticamente la última semana...
Y, para mí sorpresa, hoy estaba a puntito de salir la otra, de la que ya no esperaba absolutamente nada. Rasqué un poco la tierra con mucho cuidado y ahí estaba, tirando para arriba :)
Cuando salga del todo actualizaré con unas fotillos.

Ya me contarás qué tal esa cosechita ;)


Saludoteeeess
 
  • Me gusta
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Sácale unas fotitos a la cosecha, para hacerme un poco a la idea de qué esperarme. Jeje.

Con el poco crecimiento que dicen que tienen, miedo me da que se me queden en miniatura. Jajaja.

La de la foto "recién nacida" ya cuenta con 2 días y se ha notado la evolución del primer par de hojitas :D
Pese a la mierda de tiempo de prácticamente la última semana...
Y, para mí sorpresa, hoy estaba a puntito de salir la otra, de la que ya no esperaba absolutamente nada. Rasqué un poco la tierra con mucho cuidado y ahí estaba, tirando para arriba :)
Cuando salga del todo actualizaré con unas fotillos.

Ya me contarás qué tal esa cosechita ;)


Saludoteeeess
Mira tio a mi no me han crecido mucho de altura, pero los cogollos se estan poniendo como pollos jaja mo se si será el pk 13-14 o el sol que pega por aqui.. Pero vamos, que yo estaba acojonado por la altura pero me estan sorprendiedo estos cogollos a ver si subo hoy despues una foto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Comentar que el sustrato es una mezcla de Compo Sana Universal y Ecoyerba de Battle, un poco de humus de lombriz y algo de perlita "extra".
El riego se hará con agua del grifo (reposada durante 48 horas).
El estimulador de raíces será a base de auxinas de lentejas (ecológico y baratito xD)
No se abonará durante la fase vegetativa o de crecimiento.


Saludos
Yo uso el mismo sustrato para mis autos y va perfecto, le echo guano de aves marinas pero imagino que el humos podría ser hasta mejor, me quedo a ver tu seguimiento Un saludo.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Emdbrau y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Mira tio a mi no me han crecido mucho de altura, pero los cogollos se estan poniendo como pollos jaja mo se si será el pk 13-14 o el sol que pega por aqui.. Pero vamos, que yo estaba acojonado por la altura pero me estan sorprendiedo estos cogollos a ver si subo hoy despues una foto.
Saludos
En cuanto a sol yo también estoy servido, les pega de 8:00 hasta las 19:00 o 19:30. Pero como digo, esta última semana hizo un tiempo de perros, con varios días de lluvia e incluso una noche de granizo en la que tuve que subir medio en pelotas a resguardar las otras 3 Critical Mass que tengo. Jajaja.

Tú en qué zona estás? En crecimiento no les echaste nada, verdad? Sólo el PK y el de floración, cierto?
Acabo de verlas y si bien es cierto que son canijillas en cuanto a estatura, se ven sanotas y engordando que te cagas! Jajaja.

El banco dice que en 7 semanas y media están listas. Si así fuera, sólo te quedarían unos 11 días, aunque yo creo que les queda aun más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Emdbrau

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Yo uso el mismo sustrato para mis autos y va perfecto, le echo guano de aves marinas pero imagino que el humos podría ser hasta mejor, me quedo a ver tu seguimiento Un saludo.:D
l Pero el guano es mejor para floración, no? Eso tengo entendido, no soy ningún experto. Jeje.

La idea es no abonar en crecimiento, que pa eso lleva un sustrato adecuado (la única ayuda será el poder de las lentejas! Jajaja), y sólo hacerlo en floración.
Son mis primeras auto, se aceptan consejos, mi mayor miedo es que se queden en un palmo. xD

Un saludote y gracias por pasarte :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Emdbrau

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
el humus es completísimo y es adecuado en ambas faces, solo que si quieres que espigue mas puedes ayudarlo con un abono rico en nitrógeno pero no podías haber tomado una mejor decisión que echarle el humos al principio.
Auto floreciente tiene un periodo vegetativo muy corto si pasa cualquier cosa en esos 15 o 25 días podría marcar notablemente la producción, yo te recomiendo que le eches tierra hasta el cotiledon cuanto antes ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo y Emdbrau

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenas y soleados días. :)

Os dejo unas fotitos de ayer de las nenas:

DSC_0185.jpg

DSC_0186.jpg

La "grande" tiene 4 días y la peque 1.


Y de regalo, una "panorámica" :D

DSC_0184.jpg


Las otras 3 son Critical Mass regulares de Mr. Nice


Saludoteeeesss
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hoy actualizaré con unas fotillos, que una cumple hoy su primera semana de vida :)
La otra tiene 4 días y se nota que las pasó putas para germinar y tirar para adelante, porque su "hermana mayor" con 4 días era ya casi el doble :(

Un saludo, my friend.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Bueno, pues aquí están esas fotitos:

DSC_0199.jpg
Una con 7 días de vida y la otra con 4.

DSC_0198.jpg Hoy, que he tenido tiempo y el lorenzo no ha pegado muy fuerte, he subido a la terraza a hacer unos "trabajos manuales" :D
Con unos cartoncitos y un poco de cinta americana se supone que evito que las raíces se cuezan debido a que esos colores oscuros de los maceteros retienen mucho calor.

DSC_0200.jpg
Sweet Skunk 1
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
  • Jaja
Reacciones: lapido

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Unas fotos recién sacadas del horno :)

DSC_0223.jpg
Una con 13 días y la otra con 10
Mismo tiesto, mismo sustrato, mismos riegos y una diferencia abismal entre una y otra.
 

Adjuntos

Última edición:

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
DSC_0225.jpg Sweet Skunk 1

DSC_0226.jpg Sweet Skunk 2

La única explicación que le encuentro a la diferencia de ambas es por la germinación. Mientras una fue como un tiro, la otra tardó bastante más e incluso llegué a pensar que no germinaría.

PD: Ahora que me fijo, estas últimas fotos se ven bastante mal, las maris tiene color amarillo. Nada más lejos de la realidad, tienen un verde hermoso y se ven preciosas :D


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Aunque esté más solo que la una, actualizo con unas fotitos de hoy :D

DSC_0277.jpg Una con 20 días y la otra con 17 tras su baño de neem semanal

DSC_0279.jpg
Sweet Skunk 1

DSC_0278.jpg
Sweet Skunk 2

DSC_0280.jpg
Sweet Skunk 1

DSC_0281.jpg
Sweet Skunk 2

DSC_0283.jpg
Sweet Skunk 1


El estirón de esta semana ha sido considerable (no gasto una mano pequeña xD).
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Algunos datos:

12 horas de sol mallorquín directo :D
Riego: Meto un dedaco hasta el nudillo (a parte de mirar el peso de la maceta) y sólo riego si está seco (suele ser cada 2 días) con un PH en torno a 6.
Una o 2 pulverizaciones semanales con 1 ó 1'5 ml. de neem por litro de agua.

La SS 1 mide entre 20 y 25 cm. y la SS 2 unos 15. A prácticamente 1 cm. por día. Jeje.


Saludotes
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
esta muy bonita y muy verdosa, se nota cuando las cosas se hacen bien. jejeje:D
Gracias!
No soy ningún experto, pero leo mucho e intento aprender a diario :)

Como digo, es mi primera experiencia con autos y me está sorprendiendo mucho tanta velocidad. Jajaj
La "grande" ya enseña los primeros pistilos. Espero que al menos doblen su tamaño de ahora.

Un saludoooo
 
  • Me gusta
Reacciones: freaky boy

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Lo prometido es deuda tio,, cachis la mar si estan tremendas, que envidia de solaco ☀☀la terraza esa de aun mas, te las veo muy guapas, verdes, frondosas, en mi opinion llevan un ritmo buenisimo, a seguir con ese buen cultivo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Sí, la verdad es que en cuanto a solaco no tengo queja. Aproximádamente, de 8:00 a 14:00 pega en una lado, de 14:00 a 16:00 pega de lleno en toda la terraza y de 16:00 a 20:00 pega en el otro. Jeje.
Subo a las 15:00 o 16:00 a cambiarlas de sitio y luego por la noche otra vez para que amanezcan en el otro lado. :D

La terraza es una pasada. Si bien no es muy grande y aunque sólo es una altura que equivale a un tercero, no tengo absolutamente nada ni nadie alrededor. Y con esas 12 horitas de sol... :D
La única (pero gran) pega es que pasa el helicóptero de la Nacional muuuuchas veces por encima. Incluso varias veces en un mismo día. Y en ocasiones, volando bajísimo.
Eso me tiene medio cagao tol día. Jajajaj.

Bueno, hazme sitio en tu seguimiento, que quiero ver como se van desarrollando esas nenas de casi la misma edad que las mías :)
Gracias por pasarte y un saludoteeeee

PD: Te dejo mi otro segui, por si quieres echarle un ojo:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical-mass-de-mr-nice.149217/
 
  • Me gusta
Reacciones: Labrax

calvino83

Semilla
29 Mayo 2013
26
22
3
Hola amigo! Se ven super tus niñas! Me plantó x acá para ver como siguen!! Yo tengo un seguimiento de 3 niñas también desde el mismo momento q empezaste, para que te pases x allá ya q no van también como las tuyas. Saludos y buenos humos!!l
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo
-