Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

bizare

Semilla
21 Julio 2014
2
2
3
36
gente linda del foro.. .. alguien que me regale o venda semillas para auto cultivo??
ando buscando algo sativo.. relajante muscular.. mental.. .. en algun momento probe la channel+ y fue espectacular.. ..
no me pongo exigente.. .. solo me gustaria algo bueno porque lo uso a nivel medicinal.. ..
buena vibra a todos!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Auditek y Davilo

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
gente linda del foro.. .. alguien que me regale o venda semillas para auto cultivo??
ando buscando algo sativo.. relajante muscular.. mental.. .. en algun momento probe la channel+ y fue espectacular.. ..
no me pongo exigente.. .. solo me gustaria algo bueno porque lo uso a nivel medicinal.. ..
buena vibra a todos!!
Hola, creo que este no es el post adecuado, en cualquier banco encontraras buenas ofertas.
Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Auditek y Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estoy seguro de haber leído todo lo contrario, cawenlaputa!
Ahora me creas un problema xD porque no tengo maceteros más grandes (el siguiente creo que son 6L) y no podria ir a por uno hasta el martes o miércoles (y creo que mañana saldrá del sustrato la canija)...
Así que creo que la northern va a chutar ahí sí o sí. Jajaj
La putada es no haber metido en la papelera la SS y haber dejado el otro pa la Northern... No pensé... Y cómo salió primero la otra... Pues hecho está. Jajaja. Así es otro experimento más. Jeje.

Un saludoteeeee
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja te creo un porblema dice jajajajajajaaj, yo si quieres mañana para el medio dia te puedo dar un par de tiestos redondos que tengo de 10L, pero que aunque de todos modos la mata salga para arriba no pasa nada si la sacas, con una cuchara le metes una palada y la sacas como un nido y listo no le va a pasar absolutamente nada yo lo e echo y no paasado nada, yo prefiero sacarla que no quedarme con una mata de un palmo y poco mas, te lo digo enserio eeh jejejejj

No experimentes con una northern que es un pepino de mata y ya te dije que te quedaras con ganas de mas si la haces peque.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hoy, con 52 y 49 días.
Recordemos que, según Sweet Seeds, se cosechan en 7 semanas y media (52/53 días).Ver el adjunto 435118
Sweet Skunk 1, 52 días.

Ver el adjunto 435119 Sweet Skunk 1, 52 días.

Ver el adjunto 435120 Sweet Skunk 2. 49 días.

Ver el adjunto 435121 Sweet Skunk 2. 49 días.


Aun no sé que día cortaré, pero la SS1 no estará más de 3 días en la terraza...
Mañana hace 4 días del lavado de raíces, le meteré muy poca agua y en cuanto seque, zasca! xD

A la SS2 voy a hacerle otro lavado de raíces mañana y en cuanto seque bien, machete.

Uséase, en 5 ó 6 días, ambas están boca abajo. Jeje.
Se me hace la boca moscatel. Jajajaj

Saludooooss
Ufffff comoo esta esooooo mmmmm el bollo esta a punto de hacersee jajajajajaj, a eso no le quedan dos afeitas jajajajaj, estan que trinas jajajaj, un riego mas y corte!!!

Y de hacer eso con la SS2 estoy totalmente de aucerdo!

Un saludo!
 
  • Jaja
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja te creo un porblema dice jajajajajajaaj, yo si quieres mañana para el medio dia te puedo dar un par de tiestos redondos que tengo de 10L, pero que aunque de todos modos la mata salga para arriba no pasa nada si la sacas, con una cuchara le metes una palada y la sacas como un nido y listo no le va a pasar absolutamente nada yo lo e echo y no paasado nada, yo prefiero sacarla que no quedarme con una mata de un palmo y poco mas, te lo digo enserio eeh jejejejj

No experimentes con una northern que es un pepino de mata y ya te dije que te quedaras con ganas de mas si la haces peque.

Un saludo!!
Cuando me digo "a la mierda, así se queda y que sea lo que Dios quiera" y me quedo más ancho que largo, siempre me vuelves a meter la duda en el cuerpo. Jajajajajaj
Mañana tengo libre, podría acercarme a un chinorri y comprar uno, pero si nos vemos y me los das, me ahorras 5 euritos y nos fumamos algo. Matamos 2 pájaros de un tiro. Jajajaj
Estando tan cerca como estamos, te puedes pasar a verlas in situ y así me cuentas :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cuando me digo "a la mierda, así se queda y que sea lo que Dios quiera" y me quedo más ancho que largo, siempre me vuelves a meter la duda en el cuerpo. Jajajajajaj
Mañana tengo libre, podría acercarme a un chinorri y comprar uno, pero si nos vemos y me los das, me ahorras 5 euritos y nos fumamos algo. Matamos 2 pájaros de un tiro. Jajajaj
Estando tan cerca como estamos, te puedes pasar a verlas in situ y así me cuentas :)
Jjajajajajajajaj la duda te puedee jajajajajjaaj, esque enserio cambiala de sitio mas vale ahora que estas a tiempo que sacar algo enano,

Si quieres te doy mi wasab y vamos hablando, yo mañana tengo jaleos de medicos y unos papeles creo que para las 12:30 cosa asin estare libre, vamos ablando y me pego un bote y te los dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Hoy, con 52 y 49 días.
Recordemos que, según Sweet Seeds, se cosechan en 7 semanas y media (52/53 días).Ver el adjunto 435118
Sweet Skunk 1, 52 días.

Ver el adjunto 435119 Sweet Skunk 1, 52 días.

Ver el adjunto 435120 Sweet Skunk 2. 49 días.

Ver el adjunto 435121 Sweet Skunk 2. 49 días.


Aun no sé que día cortaré, pero la SS1 no estará más de 3 días en la terraza...
Mañana hace 4 días del lavado de raíces, le meteré muy poca agua y en cuanto seque, zasca! xD

A la SS2 voy a hacerle otro lavado de raíces mañana y en cuanto seque bien, machete.

Uséase, en 5 ó 6 días, ambas están boca abajo. Jeje.
Se me hace la boca moscatel. Jajajaj

Saludooooss
Tremendos pepinos,,!!!!!ya nos contaras la cata de esa cremaaaa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hoy, actualización sin fotos.

En primer lugar, mil gracias @christian jose por prestarme los maceterillos, por todos los consejos, y por ese último favorcillo. ;) Un crack del universo el tío. Qué pequeña es Mallorca pa encontrarte a un vecino del barrio en un forillo pequeño como este. Jeje.

La Sweet Skunk 3 va perfecta en su segundo día de vida. Si va al mismo ritmo que sus hermanas mayores, ya casi está cogollando. Jajajaj

Hoy la Northern x Big Bud amaneció enseñando la cáscara de la semilla.
Yo todo contento, pensando que mañana ya estaría arriba la plántula, peeeeero... cuando he ido a pasarla al macetero que me prestó Christian, me he fijado que la semilla había subido, pero estaba igual que cuando la pasé al sustrato, hace ya 3 o 4 días.
Es decir, no había subido por estar creciendo, sino que había llegado arriba (supongo que por el riego) exactamente igual que cuando la metí en tierra, con el aproximadamente medio cm de raiz...
Esto me ha cortado bastante el rollo :(
Ya me di cuenta que era lentorra en comparación a las Sweet Skunk, pero que se haya desarrollado entre cero y nada en 4 días en la tierra, me escama. Incluso la Sweet Skunk 2 tuvo problemas de germinación y a los 3 días salió la plántula del sustrato...
Lo que he hecho ha sido lo mismo que si la pusiera en el sustrato por vez primera tras germinar: Mojar un poco la tierra con pulverizador, hacer un agujerito de aproximádamente 1 cm. y meterla con la raicilla para abjo, tapar con cuidado y volver a pulverizar.
Sólo queda esperar y cruzar los dedos... :rolleyes:

En cuanto a las "gordas", sin novedad, aparte de que recibieron hoy su segundo lavado de raíces.
Con el poco chute que les metí (sólo en flora) creo que incluso me la podría haber ahorrado, pero como aun se supone que les faltan unos días, imagino que les vendrá bien (hoy hacía 4 días del primer lavado y estaban sequísimas)

Ahora sí que en 3 o 4 días me llevo una por delante... y 2 o 3 días después, la otra.
Ya se ve muy cerquitaaaaaaaa!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hoy, actualización sin fotos.

En primer lugar, mil gracias @christian jose por prestarme los maceterillos, por todos los consejos, y por ese último favorcillo. ;) Un crack del universo el tío. Qué pequeña es Mallorca pa encontrarte a un vecino del barrio en un forillo pequeño como este. Jeje.

La Sweet Skunk 3 va perfecta en su segundo día de vida. Si va al mismo ritmo que sus hermanas mayores, ya casi está cogollando. Jajajaj

Hoy la Northern x Big Bud amaneció enseñando la cáscara de la semilla.
Yo todo contento, pensando que mañana ya estaría arriba la plántula, peeeeero... cuando he ido a pasarla al macetero que me prestó Christian, me he fijado que la semilla había subido, pero estaba igual que cuando la pasé al sustrato, hace ya 3 o 4 días.
Es decir, no había subido por estar creciendo, sino que había llegado arriba (supongo que por el riego) exactamente igual que cuando la metí en tierra, con el aproximadamente medio cm de raiz...
Esto me ha cortado bastante el rollo :(
Ya me di cuenta que era lentorra en comparación a las Sweet Skunk, pero que se haya desarrollado entre cero y nada en 4 días en la tierra, me escama. Incluso la Sweet Skunk 2 tuvo problemas de germinación y a los 3 días salió la plántula del sustrato...
Lo que he hecho ha sido lo mismo que si la pusiera en el sustrato por vez primera tras germinar: Mojar un poco la tierra con pulverizador, hacer un agujerito de aproximádamente 1 cm. y meterla con la raicilla para abjo, tapar con cuidado y volver a pulverizar.
Sólo queda esperar y cruzar los dedos... :rolleyes:

En cuanto a las "gordas", sin novedad, aparte de que recibieron hoy su segundo lavado de raíces.
Con el poco chute que les metí (sólo en flora) creo que incluso me la podría haber ahorrado, pero como aun se supone que les faltan unos días, imagino que les vendrá bien (hoy hacía 4 días del primer lavado y estaban sequísimas)

Ahora sí que en 3 o 4 días me llevo una por delante... y 2 o 3 días después, la otra.
Ya se ve muy cerquitaaaaaaaa!! :)

Jajajajajajaja un crack del iniverso ajajaaj, si es pequeña qui mira pegaos casi jajajaja, un plazer haberte conocido y el señor davilo es un crack de tio jejej.

Ya os contaremos las catas de mis channel+ jajajaaj.

Tema de matas ya te lo e dicho a esperar que seguro que sale esa northern.

Y las SS yastan a punto de caramelo.

Un saludo fenomeno y me alegro de conocerte ;)
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajajajajajaja un crack del iniverso ajajaaj, si es pequeña qui mira pegaos casi jajajaja, un plazer haberte conocido y el señor davilo es un crack de tio jejej.

Ya os contaremos las catas de mis channel+ jajajaaj y lo que surja jajaj.

Tema de matas ya te lo e dicho a esperar que seguro que sale esa northern.

Y las SS yastan a punto de caramelo.

Un saludo fenomeno y me alegro de conocerte ;)
Como mínimo, probaremos Sweet Skunk, (esperemos que Northern x Big Bud xD), Chanel+, Critical+, Canal+... Ah, no, esta última no. Jajajajaj.

Esperemos que salga, nene, pero lo de hoy me ha cortado el rollo tela. Jajaja. Las puse a germinar el 15 y una hace 2 días que salió de la tierra y la otra tiene prácticamente la cáscara pegada y no asoma más de medio cm de raiz... muy feo todo. xD

Igualmente, tío, siempre mola conocer gente maja con tus mismas aficiones. Jeje.


Un saludoteeeeee
 
  • Jaja
Reacciones: christian jose

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Quien vería a davilo excusandose con su mujer para quedar con cristian jejejeje


Y mientras cristian bien lubricadito jejejeje


JEJEJEJEJEJEJEJE chicos es bromaaa!! jajaja me alegro por vosotrosss que hayas echo amistad pa eso esta el foro, saludosss
Recordais hablando del los controles de trafico? pues ayer me encontre con otro y me dejaron pasar, esa vez ni me pararon, chiquita suerte porque ayer si que llevaba droga encima, y semillas jajaja
Saludossss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Quien vería a davilo excusandose con su mujer para quedar con cristian jejejeje


Y mientras cristian bien lubricadito jejejeje


JEJEJEJEJEJEJEJE chicos es bromaaa!! jajaja me alegro por vosotrosss que hayas echo amistad pa eso esta el foro, saludosss
Recordais hablando del los controles de trafico? pues ayer me encontre con otro y me dejaron pasar, esa vez ni me pararon, chiquita suerte porque ayer si que llevaba droga encima, y semillas jajaja
Saludossss
Jjajajajajaj que mamonn el puto ruben ajajaajajjaja lo que decia de lo que surja es demas tipos de yerbas que tenemos cultivando jajajajaj tanto el como yo jajajaj.

Jder rubern mira que yo lo pense digo ahora solo salta que hablemos de esto y que nos paren a alguno jajaaj, y mira por donde jaja, menos mal que te dejaron pasar eso fue tu cara de niño bueno jajaj.

Un saludo!!
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjajajajajaj que mamonn el puto ruben ajajaajajjaja lo que decia de lo que surja es demas tipos de yerbas que tenemos cultivando jajajajaj tanto el como yo jajajaj.

Jder rubern mira que yo lo pense digo ahora solo salta que hablemos de esto y que nos paren a alguno jajaaj, y mira por donde jaja, menos mal que te dejaron pasar eso fue tu cara de niño bueno jajaj.

Un saludo!!
Tio es que lo dejasteis a huevo jejejejejeje
Y sí siempre escapo por mi cara, a pesar de ser un desastre jajajajajajajaja pero menos mal porque para que sea como a otros colegas que los ven a 40 metros y ya les estan levantando la mano jajajajaja
Ahhh y recodad en vuestra proxima quedada...
 
  • Jaja
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tio es que lo dejasteis a huevo jejejejejeje
Y sí siempre escapo por mi cara, a pesar de ser un desastre jajajajajajajaja pero menos mal porque para que sea como a otros colegas que los ven a 40 metros y ya les estan levantando la mano jajajajaja
Ahhh y recodad en vuestra proxima quedada...

Jjajajajajajajajajajaja que bueno lo de la foto, tu y tus fotitos jajaja,

Esque aqui todo se mal interpreta jajaja mentes verdes y sucias jajajaj

Pues sii te salvas de to jajajajj
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Si quereis os dejo solitos en la más estricta intimidad, eeeh? :oops:
Jajajaj

Unas fotillos:

DSC_0577.jpg
Una general de ambas hermanas :D

DSC_0578.jpg Sweet Skunk 1. 55 días.

DSC_0579.jpg Sweet Skunk 2. 52 días.

DSC_0585.jpg Sweet Skunk 2. 42/43 cm.

DSC_0582.jpg
Sweet Skunk 2

DSC_0584.jpg Sweet Skunk 1. 37/38 cm.

DSC_0583.jpg
Sweet Skunk 1.


Ambas amarilleando notablemente tras los 2 lavados de raíces.

Ahora sí que ya las estoy viendo boca abajo :rolleyes:
Pasado mañana es el día D. :)

Saludooooooosss!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
PERFECTAS!

siii señorrr como estan jaaja cambian por dias eeeh, las veo mas inchadas y musisimos pelos marrones jajajajajajaj, esto ya tiene los dias contados jajajaj, ya puedes ir afilando las tijeras :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
PERFECTAS!

siii señorrr como estan jaaja cambian por dias eeeh, las veo mas inchadas y musisimos pelos marrones jajajajajajaj, esto ya tiene los dias contados jajajaj, ya puedes ir afilando las tijeras :D
Más que días contados, HORAS CONTADAS. Muajajajajaaaaaa

Sí que hinchan, sí, el porrote de la SS1 es prácticamente una lata xD
Están ya casi secas (3 días del segundo lavado) y bastante amarillas. Mañana corto una y media :D


Saludooooss
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Felicidades tocalloo hay buenas porritas por tu jardín espero que las difrutes a gusto y con buen ambiente y a tu royo un saludo compañero!!
Trataré de que así sea, socio Jeje ;)

Un saludooooo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Más que días contados, HORAS CONTADAS. Muajajajajaaaaaa

Sí que hinchan, sí, el porrote de la SS1 es prácticamente una lata xD
Están ya casi secas (3 días del segundo lavado) y bastante amarillas. Mañana corto una y media :D


Saludooooss
Jajajajaj que makina ya lo creo que esten como una lata pfff vaya cambio, si si meteles ya corte eeh ya hoy puedes hacer un pre manicurado y mañana corte o incluso esta tarde zasca jajaja.

Un saludo makina!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Última tanda de fotos (de ayer) boca arriba ... :D

DSC_0587.jpg
Sweet Skunk 1 con 56 días tras la primera manicura, un día antes de cortar (hace un rato xD)

DSC_0588.jpg Sweet Skunk 1, porramen principal xD

DSC_0591.jpg SS1 desde arriba

DSC_0592.jpg Sweet Skunk 2 con 53 días, a 24 horas del corte (hace otro rato xD)

DSC_0593.jpg Sweet Skunk 2

DSC_0595.jpg Sweet Skunk 2

DSC_0596.jpg SS2 desde arriba


Lo dicho, última actualización "vivas". Jeje.
Ya están boca abajo, pero no hay fotos por culpa de @christian jose que me lía con los canutos y se me olvidan las cosas xDD


Saludooootes
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajajajajaaj culpa mia dice jajajajajaajajajajajajaj que te lio, que cabron jajaj, que hoy no era tu dia jaja, aunque de todos modos en esos momentos no piensas en fotos ni nada solo en cortar la victroria!

An salido de puta madre y que me lo digan ami que yo e estado en persona mejor que nadie de aqui lo se :D:D:D:D:D jajjjaajajajj

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Grande Davilo, menuda pintan tienen, no me harias el cambiazo por las mias no? Jajaja

Ya nos contaras que tal.
Uhmmm... venga, no. Jajajajaj
Pero no porque ya están en el armario (en un rato, fotos :)) y queda poco pa dejar de pagar 5 pavos por gr...

Pero ya te he dicho que yo veo las tuyas fantásticas.
Muy retrasadas en cuanto a tiempo, pero si te olvidas de los días y miras únicamente las plantas, están de puta madre. Que tardan más? Pues sí, pero y qué? Si están sanas, han crecido de puta madre y están ahora cogollando bien, qué importa esperar un poco más? Olvídate del tiempo y disfruta de ellas :D
 
-