Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
DSC_0606.jpg Quién quiere una fanta? :D

DSC_0607.jpg Fumar perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor, no lo olvideis ;) Jajajajaj

DSC_0608.jpg Sweet Skunk 2

DSC_0609.jpg Sweet Skunk 1

DSC_0610.jpg Armario de secado :) (Falta aproximádamente 1/4 de la SS2)

DSC_0611.jpg Fresco, seco y oscuro. Jeje.

DSC_0612.jpg
DSC_0613.jpg


DSC_0614.jpg Los 2 penes principales xD

DSC_0616.jpg
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Las fotos son un poco mierder, porque ya era tarde y con el móvil...
Ahora la lástima es verlos menguar a pasos agigantados.. :( Jajajaj
Pero la verdad es que sí salieron buenas porras, muy sorprendido en ese sentido, porque, chic@s, digan lo que os digan, el tamaño sí importa. Jajajajaaaa.
La única pega ha sido su "canijismo", 37/38 y 42 /43 cm.
Y la tercera va por el mismo camino, hoy hace 7 días y se ve como la SS2 o aun más peque.

DSC_0618.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
eso se merece un buen curado :D
Estaría de puta madre, pero pasando de pagar 4/6 euros/gr. teniéndola ya seca. Jajajaj
En casa somos 2 a fumar y ello me supone entre 250 y 300 pavos al mes (y cortándome xD)
Aunque suene triste, jamás he curado marihuana. Me encantaría, pero es imposible que me dé tiempo. Jajaj
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Joder que churretazos :eek::eek: Dan ganas de envolverlos en papel y darles matarile!!! Ya nos dirás que tal dentro de unas semanas..... ;)
Dan ganas de pegarles un bocao xD
Me ha sorprendido bastante el tamaño de los cogollos, pero quedé algo decepcionado con la altura de las mocosas. Seguiremos experimentando con las que están en marcha. Jeje.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Estaría de puta madre, pero pasando de pagar 4/6 euros/gr. teniéndola ya seca. Jajajaj
En casa somos 2 a fumar y ello me supone entre 250 y 300 pavos al mes (y cortándome xD)
Aunque suene triste, jamás he curado marihuana. Me encantaría, pero es imposible que me dé tiempo. Jajaj
Ya yo aveces tampoco la curo pero si lo piensas lo que te ahorres ahora te lo acabarás gastando cuando se te acabe esta jaja Lo que puedes hacer es apartarte los mejores cogollos y curarlos mientras te fumas los otros más normalillos.

Ya me dices que tal está jaja
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Si señor que bien montado te lo tienes ja jajaajaj, y ese ventilador?¿ lo pones en marcha jajaajaj.

Y la SS3 esa bien tio, pillara bien ritmo.

Ese lo pongo a finales de septiembre o principios de octubre, cuando me pilla alguna lluvia con las plantas a puntito.
Ya te comenté que el año pasado me tocó subir un par de veces en calzoncillos a las 3 o las 4 de la mañana. Jajajaja.

Levantarse a mear, mirar por la ventana con un ojo cerrao y el otro semi abierto y... fuck! p'arriba to escopeteao xD
O peor, estás sobado profundamente cuando de repente... "cari! cari!! que llueveeeee!!!" Jajaja. Con suerte no te da un síncope y sólo pillas la pulmonía bajándo plantas para casa medio en pelotas xDD

Veremos la SS3, veremos. De momento, parece ser la más retrasada de las 3 (disputando el puesto con la 2 Jaja), pero la 2 también empezó flojita y al final le sacó 5 cm. a la otra y va a dar más grametes.

Ahora cuando baje de hacer todas las movidas pongo la Auto Mass a germinar. A ver si me quita rápido el "berrinche" de la Northern.. :( Jej
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajajaja ya me contastes sii, este año tienes que montarte algo para dejarlas por las noches tapadas y listo, si quieres ya miramos de inventar algo jajaaj.

Un saludoo!
Eso estaría de puta madre, men. Es el segundo año que quiero poner alguna a flora forzada y el segundo que no lo hago porque dejo pasar los días y un día por otro al final siempre se me hecha el tiempo encima y mo hago ná xD
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
no me jodas ke les pusiste un ventilador pa secar?? eso no se hace hombre!!!!! el secado cuanto mas lento mejor pixita!
No, hombre, que vaaaaaa. El ventilador de las fotos está ahí "guardado". Está ahí porque es su sitio, vaya. Jajajaja.

Sólo lo uso cuando en septiembre/octubre me pillan las plantas algún chaparrón de agua cuando están casi listas.
Las bajo para casa y para ayudar a secarlas las dejo en el cuarto con el ventilador puesto pero sin darles directamente (estando en una isla, la humedad es muuuuuy chunga!)

Ya se que el secado es mejor cuanto más lento, pero la putada es que con el clima que tenemos por aquí ahora, en una semana estarán más que listas, creo yo. Jajaj. De hecho, lo cogollines bajos y ridículos creo que ya están secos tras sólo 3 días. Pa flipar.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
De dónde eres, Davilo?
Has leído isla y has pensado que podríamos ser vecinos, eeeeh? Jajajajaj.
Yo estoy en el otro archipiélago, aunque no soy mallorquín, llevo en esta maravillosa isla ya la friolera de un cuarto de siglo (Dios, suena a viejísimo esoooo jajajajaj).
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Bueno, a todo esto, ya que estoy por aquí... breve actualización sin fotos :)

Tras el fiasco de la Northern, del cual aun no me recuperé, porque me dura el berrinche xD todo va viento en popa.
La Sweet Skunk III ahí está, con 9 días y creciendo a su ritmo, que a mi me parece lentillo, pero recuerdo que las otras también fueron "lentillas" la primera semana y luego volaron... Esperemos que así sea :p

Como desde el primer día de vida está recibiendo 13 horacas de luz solar mallorquina directas, la he regado prácticamente todos los días, aunque menos de un vaso de agua, y en los 2 últimos riegos iba un chute de enraizante casero a base de auxinas de lentejas. :D

La Auto Mass, cortesía de @christian jose, tras 48 horas entre servilletas húmedas y encima del ruter, ha despertado. Asoma medio cm. de raiz y mañana se va a su nuevo y definitivo hogar. Jeje.

Gracias, tío, por ayudarme a paliar el dolor por la Northern... Jajajaj
A rey muerto, rey puesto, no? xD
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajajaja, yo leo isla y me emociono xD
Qué le pasó a tu planta? He leído los páginas atrás y no lo veo.

Pues no te sabría decir... pero nunca tuve problemas de germinación desde hace muchos años y esta no germinó. O bueno, sí germinó, porque se abrió y mostró medio cm de raiz, pero no pasó de ahí en 10 días...
Escarvé un poco, la encontré exactamente igual que un día después de ponerla a germinar y, casi sin darme cuenta, entre la frustración y que debía estar medio podrida, se me hizo trizas entre los dedos. Jajajaj
Ya no me hacían gracia las semis de revistas (manazas de transportistas, puestas en el escaparate al sol en el kiosko y demás movidas...) y toma, en los morros. Pssss... y encima en una planta a la que le tenía muchas ganas :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Joooder, con la Magnum también me jodería, eeeeh? Jajaj
Yo es la siguiente auto que voy a poner. Dudaba entre Magnum o Deimos, que ambas tienen una pintaza, pero tras algunas recomendaciones, me decanté por la Magnum.
Y hoy precisamente estuve en el grow y no tenía, se le habían acabado.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Joooder, con la Magnum también me jodería, eeeeh? Jajaj
Yo es la siguiente auto que voy a poner. Dudaba entre Magnum o Deimos, que ambas tienen una pintaza, pero tras algunas recomendaciones, me decanté por la Magnum.
Y hoy precisamente estuve en el grow y no tenía, se le habían acabado.
Pon deimos magnum ajko
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Pon deimos magnum ajko
Christian me dijo todo lo contrario, cada uno dice algo difrerente según sus experiencias. Jajajaj.
Creo que lo suyo será poner una de cada y probar uno mismo :D

Un saludo!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Y las fotitos que ayer faltaron:

Lo que queda de la SS2 :)

Y la SS3 con una semanita :) (ahora tiene 10 días y está un pelín más grande. Jeje)
Hasta ahora, me parece la más "lenta" de las 3, pero visto el resultado de sus hermanas, tengo altas espectativas. Jajaj

SS1. Cogollo principal tras 4 días de secado.
Aunque aun le falte, hoy lo pesé, por curiosidad. 23 grametes.




SS2. Cogollo principal tras 3/4 días de secado.

SS2. Cogollo principal tras 3/4 días de secado.



Misma variedad, mismo trato y cuidados, y mirad qué diferencia tan apreciable de cogollos de una y otra.
Qué ganas de catar! :D

Y la que viene en camino:

DSC_0619.jpg Hoy fue pasada al sustrato (Compo sana universal 80%, Humus de lombriz Batlle 20%) con casi 1 cm de raiz tras algo menos de 3 días germinando, unas 60 horas o así. Algo más lenta que las Sweet, pero cero problemas.


Saludoooosss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Y las fotitos que ayer faltaron:

Lo que queda de la SS2 :)

Y la SS3 con una semanita :) (ahora tiene 10 días y está un pelín más grande. Jeje)
Hasta ahora, me parece la más "lenta" de las 3, pero visto el resultado de sus hermanas, tengo altas espectativas. Jajaj

SS1. Cogollo principal tras 4 días de secado.
Aunque aun le falte, hoy lo pesé, por curiosidad. 23 grametes.




SS2. Cogollo principal tras 3/4 días de secado.

SS2. Cogollo principal tras 3/4 días de secado.



Misma variedad, mismo trato y cuidados, y mirad qué diferencia tan apreciable de cogollos de una y otra.
Qué ganas de catar! :D

Y la que viene en camino:

Ver el adjunto 437258 Hoy fue pasada al sustrato (Compo sana universal 80%, Humus de lombriz Batlle 20%) con casi 1 cm de raiz tras algo menos de 3 días germinando, unas 60 horas o así. Algo más lenta que las Sweet, pero cero problemas.


Saludoooosss
Oleeee makina jajajaaj que guapos se ven los cogollos eeh que color que todo jajajajaj,
El que me distes esta sequito pero me da la sensacion que aun esta un poco umedo nose nose, lo dejaremos mas dias para el savado noche que tengo curro todo el puto savado donde te comente de que estamos haciendo un apartamento y tal y por la noche se merece fumar calida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A por cierto ya la mas metido a tierra la Auto Mass olee jajajajajajajaj, haber como tira como la agas crecer se ara bien grandota.

Si vas la semana que viene mas suelto de pasta te recomedaria que te pillases el estimulador de raice de Top Crop, que ya te comento ayer el champi
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
A por cierto ya la mas metido a tierra la Auto Mass olee jajajajajajajaj, haber como tira como la agas crecer se ara bien grandota.

Si vas la semana que viene mas suelto de pasta te recomedaria que te pillases el estimulador de raice de Top Crop, que ya te comento ayer el champi
No está el horno para bollos... Jajajaj


Traigo una rápida y asquerosilla actualización.
Hoy me encontré con la SS3 prácticamente tumbada en el sustrato. Estos últimos días hizo ventolera arriba, pero nunca me había pasado con ninguna planta, por canija que fuera, y me resulta extraño.
Además, estaba todo doblada de forma rara, porque sus ya 3 pares de hojillas tiraban hacia el sol.
Muy feo todo. Jajaja.

Le metí una capita de tierra, llegando casi a cubrir los cotiledones, la regué con medio vasito de agua y la puse a la sombra.
Seguiremos informando.

Saludos
 
-