Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Cuando has dicho que la habías metido en una capita de tierra me he dicho; "ya le ha hecho hasta funeral", jajajaja.
Esperemos que salga palante!!!
No concibo otra cosa!
No se me ha muerto una puta planta en 10 años y ahora se me van a morir 2 el mismo verano? No jodas, hombre. Jajajaja.
Con la Northern espero que tenga lleno el cupo de muertes/no germinaciones de la próxima década xD
 
  • Me encanta
Reacciones: martaa

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Unas fotos recién sacadas del horno :)

Ver el adjunto 423644
Una con 13 días y la otra con 10
Mismo tiesto, mismo sustrato, mismos riegos y una diferencia abismal entre una y otra.

Viendo esta foto, se puede afirmar que la SS3 es la más lenta/canija de las 3 :(
Está exactamente igual que la SS2 en esa foto, pero con 13 días en lugar de los 10 que tenía la hermana.

Saludos
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Quee pasaa brooo, como andan esas matass???

Bueeeeeno... Ya te comenté por whatsapp, las Critical bien, pero las auto... fatal.

La SS3 excesivamente canija comparándola con sus hermanas.
Tiene 15 días (14 en la foto, que es de ayer) y si vas a la página 2 o 3 y ves las otras a estas alturas, las comparaciones son odiosas... xD

DSC_0658.jpg
DSC_0659.jpg

Y la Auto Mass, sin salir de la tierra :eek:
Hoy excarvo un poquito y me la encuentro exactamente igual que a la Northern, como recién germinada (medio cm. de raiz en 5 días en el sustrato) :confused:
Me estoy rallando tela, porque es la misma tierra en la que le paso a la Northern... pero, por otro lado, era tierra nueva y buena, con humus y todo el rollo...
Mí no entender qué puede estar pasando, pero 2 seguidas... pffff o_O
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Y ahora, la buena noticia, no? Jajaj

DSC_0666.jpg Mi primera cosecha Auto :)
Sweet Skunk 1 arriba y Sweet Skunk 2 abajo (faltan 4 ramitas de la SS2 que vendrían a ser como las ramas pequeñas de la foto).

DSC_0667.jpg
Las 4 "partes" de la SS1, tras 9 días de secado, pesan 31'8 gramillos.
Las de abajo, pertenecientes a la SS2, 29'1 (las 4 ramitas que faltan, harán 7 u 8 grametes más).
Unos 68 gr. entre las 2.
Contaba con sacar entre 50 y 60, así que creo que ha ido bien. :D
Cierto es que habría que restar varios gramos de las ramitas... pero no es menos cierto que me habré fumado uno o 2 grametes de cada una. Jajaja.
Ahora, unos cuantos días más en caja de cartón y ya empezaré a tirar de ella... Jeje.

DSC_0668.jpg SS1 a la izquierda, SS2 a la derecha :rolleyes:

DSC_0669.jpg Sweet Skunk 1.

DSC_0672.jpg Sweet Skunk 1.

DSC_0664.jpg
Sweet Skunk 1.
15'3 gr. de porrita principal.

DSC_0670.jpg
Sweet Skunk 2.

DSC_0671.jpg
Sweet Skunk 2.

DSC_0665.jpg
Sweet Skunk 2.
11'9 gr. de porrita principal.

Saludoteeeesss
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: martaa y alikarte

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
De momento, lo poco que probé, era una mierda. Jajajaj
Pero fueron los cogollines inmaduros con entre 4 y 6 días de secado... xD
Jajjajaj Claroo a los 5 o 6 día es cuando más clolofila expulsa asta ls 15 días nobtermina de expulsarla y no la expulta del todo asta en el currado asinque un poquillo de paciencia jajaja mens mal que era ls chiquetitos Jaj un saludoo mann!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole ole y olee esa cosecha brooo!!!!

Al fianl a salido bastante jejeje como tu querias, esque esos cogollos son puras rocas jajaja.

El tema de las autos pf caya caya porque aller estube en casa mi cuñado y tiene 2 autos pues una esta con cogollos igual que la tuya y la otra esta igual igual que la tuya y ya empezando a florecer se le an quedado enanas, nose que esta pasando en esta isla, aparte un colega nuestro igual 4 que puso 4 que se le an quedado igual y las a turado.....

Esto es muy muy raro nose que estara pasando.....

Bueno un saludo y ya por wasab te comento todo mejor;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Jajjajaj Claroo a los 5 o 6 día es cuando más clolofila expulsa asta ls 15 días nobtermina de expulsarla y no la expulta del todo asta en el currado asinque un poquillo de paciencia jajaja mens mal que era ls chiquetitos Jaj un saludoo mann!!
Curado no van a tener, porque paso de seguir pagando 20 pavos a razón de 5 el gramo cada 2 días teniendo hierba curando... Jajajaj.
9 días colgadas, 5 o 6 "pinchadas" en cajas de cartón y pal pulmón :D

Calculo que nos darán pa fumar sin pagar 20 días o así. Menos da un abedul en época de gestación. xDD


Un saludote
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Curado no van a tener, porque paso de seguir pagando 20 pavos a razón de 5 el gramo cada 2 días teniendo hierba curando... Jajajaj.
9 días colgadas, 5 o 6 "pinchadas" en cajas de cartón y pal pulmón :D

Calculo que nos darán pa fumar sin pagar 20 días o así. Menos da un abedul en época de gestación. xDD


Un saludote
Jajaja como lo Saves tiioo!! Yo menos mal que el año pasao lo izr bien y he ido administrando y todavía queda 150 g del año pasado que asta que coseche las mata de este año me llegua..jajaja un saludo mann y que disfrutee tu propia medicina!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Ole ole y olee esa cosecha brooo!!!!

Al fianl a salido bastante jejeje como tu querias, esque esos cogollos son puras rocas jajaja.

El tema de las autos pf caya caya porque aller estube en casa mi cuñado y tiene 2 autos pues una esta con cogollos igual que la tuya y la otra esta igual igual que la tuya y ya empezando a florecer se le an quedado enanas, nose que esta pasando en esta isla, aparte un colega nuestro igual 4 que puso 4 que se le an quedado igual y las a turado.....

Esto es muy muy raro nose que estara pasando.....

Bueno un saludo y ya por wasab te comento todo mejor;)


Yo ya no sé que pensar...
Con la Northern, tenía claro que era culpa de la semilla, por ser de revista y tal. Pero con la tuya, que estaba perfecta, pienso que igual puede haber sido la tierra... pero ya te digo que era buena y rica en todo.
También podría ser un fallo mío, que haga algo mal, pero me extraña, cuando prácticamente nunca he tenido estos problemas de germinación (y este mismo año me salieron las 3 Critical y las tres SS perfectas...)
:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Jajaja como lo Saves tiioo!! Yo menos mal que el año pasao lo izr bien y he ido administrando y todavía queda 150 g del año pasado que asta que coseche las mata de este año me llegua..jajaja un saludo mann y que disfrutee tu propia medicina!!
Es mi sueño. Jajaja. El poder auto abastecerme durante un año y ya poder pillar "la rueda" y no tener que dejarme estafar en la calle.
Pero en casa somos 2 a fumar y necesitaría, aproximadamente, 1 kilito al año (100 grametes arriba o abajo xD)
Y sólo con 2 plantas "normales" que no me pueden pasar el metro veinte, y un par de autos... es realmente difícil conseguir eso. Jeje.
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Es mi sueño. Jajaja. El poder auto abastecerme durante un año y ya poder pillar "la rueda" y no tener que dejarme estafar en la calle.
Pero en casa somos 2 a fumar y necesitaría, aproximadamente, 1 kilito al año (100 grametes arriba o abajo xD)
Y sólo con 2 plantas "normales" que no me pueden pasar el metro veinte, y un par de autos... es realmente difícil conseguir eso. Jeje.
Con autos es muuuy difícil yo no agi con feminizada en gerrilla y segub mis cuentas a 3 gr diario(por ejemplo) necesita. 1090 g y el año pasao entre las autos de casa la guerrilla de mi casa y las mata que tenia a medias con colegas abre sacao unos 2500 g solo pami x me e visto mu xundo de pasta y solté un kg de golpe y me arrepiento porque mebestoy biendo sin verde antes de cortar...jajaja Ainss cuando se acostumbra uno a lo bueno...jajajaja un saludoo maquinaa!!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Con autos es muuuy difícil yo no agi con feminizada en gerrilla y segub mis cuentas a 3 gr diario(por ejemplo) necesita. 1090 g y el año pasao entre las autos de casa la guerrilla de mi casa y las mata que tenia a medias con colegas abre sacao unos 2500 g solo pami x me e visto mu xundo de pasta y solté un kg de golpe y me arrepiento porque mebestoy biendo sin verde antes de cortar...jajaja Ainss cuando se acostumbra uno a lo bueno...jajajaja un saludoo maquinaa!!
Yo los primeros años vendía algo también... pero aprendí que era un error enorme, porque al final siempre me quedaba sin y tenía que recurrir a pagar en la calle (encima, vendiendo la mía barata, al ser a los colegas, y luego pillando material peor y más caro...)
Que va, nunca mais! Jajaj

Un saludote ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mathiiazs

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Yo los primeros años vendía algo también... pero aprendí que era un error enorme, porque al final siempre me quedaba sin y tenía que recurrir a pagar en la calle (encima, vendiendo la mía barata, al ser a los colegas, y luego pillando material peor y más caro...)
Que va, nunca mais! Jajaj

Un saludote ;)
Aii estaa compi encima la malvendemos la proximave a 7 pavo el g quien la quiera...o sino pamii!!!jajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aii estaa compi encima la malvendemos la proximave a 7 pavo el g quien la quiera...o sino pamii!!!jajaj
Pues aqui que te comnpren el g a 7€ ya puede ser hidroponico porque el exterior esta a 50cent o 1€ y poco mas.....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo ya no sé que pensar...
Con la Northern, tenía claro que era culpa de la semilla, por ser de revista y tal. Pero con la tuya, que estaba perfecta, pienso que igual puede haber sido la tierra... pero ya te digo que era buena y rica en todo.
También podría ser un fallo mío, que haga algo mal, pero me extraña, cuando prácticamente nunca he tenido estos problemas de germinación (y este mismo año me salieron las 3 Critical y las tres SS perfectas...)
:confused:
Ami me da que partes la punta de la raiz, porque si seguen ai comos el principio eso es que la punta esta partita y poc a poco se pudren
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Pues aqui que te comnpren el g a 7€ ya puede ser hidroponico porque el exterior esta a 50cent o 1€ y poco mas.....
Según en que sitio compi y de la calidad porque e plantanto tambie en interior y he sacao hierva más buena en exterior algunos años que de interior lo que pasa que ya los años no son iguales cómo antes con el cambion climático y la contaminación atmosférica...nos lo cargamos to!!
Mira esto es una skunk #1 en exterior aver si no está pa soltarla mínimo a 3 pavo...

Del año pasao ojalá quedase algún pitiyo de esto x algún cajón o bote...jajaja:D:D
Un saludo máquina!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Pues aqui que te comnpren el g a 7€ ya puede ser hidroponico porque el exterior esta a 50cent o 1€ y poco mas.....
Eso tampoco es así, eh?
Yo llevo 20 años fumando y muchos moviéndome por la isla y no encontré hierba a un pavo. Jajaja.
A 2, 3, 4, dependiendo de la calidad, sí... pero a 1 euro? xD

Y de interior, 8 euros me han llegado a pedir... Cómo se flipa la peña, ni que fuera farlopa. xDDD

Si ya te digo, que ahora estoy cogiendo cremita a 6... y el mismo pavo alardea de que a ese precio es una ganga y se la quitan de las manos... que si subiera a Can Pastilla, podría venderla a 8 o 9... Pa flipar, men.

Un saludoooooo


PD: Lo de la raiz, negativo, las veo acabar en punta perfectamente!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Según en que sitio compi y de la calidad porque e plantanto tambie en interior y he sacao hierva más buena en exterior algunos años que de interior lo que pasa que ya los años no son iguales cómo antes con el cambion climático y la contaminación atmosférica...nos lo cargamos to!!
Mira esto es una skunk #1 en exterior aver si no está pa soltarla mínimo a 3 pavo...

Del año pasao ojalá quedase algún pitiyo de esto x algún cajón o bote...jajaja:D:D
Un saludo máquina!!
No te digo que tenas mala hierbah ni nada jajja, si ese cogollito pfff, te lo pueden meter aqui por 8 pavos sin problemas.

Que aqui hay algunos que se cren que por decir es interior ya te pueden pegar un palaco, que lugo la fumas y pfff sacas mejor tu sabes.

Y si hay algunas matas que no tienen nada que envidiar a las de int y ami me paso el año pasado con una critikal kush.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eso tampoco es así, eh?
Yo llevo 20 años fumando y muchos moviéndome por la isla y no encontré hierba a un pavo. Jajaja.
A 2, 3, 4, dependiendo de la calidad, sí... pero a 1 euro? xD

Y de interior, 8 euros me han llegado a pedir... Cómo se flipa la peña, ni que fuera farlopa. xDDD

Si ya te digo, que ahora estoy cogiendo cremita a 6... y el mismo pavo alardea de que a ese precio es una ganga y se la quitan de las manos... que si subiera a Can Pastilla, podría venderla a 8 o 9... Pa flipar, men.

Un saludoooooo


PD: Lo de la raiz, negativo, las veo acabar en punta perfectamente!
Jajajajaajjaaj sii si es asin jajajaj.

Pero te la pasan a 1€ con un minimo de 100g o 200g parriba, no te ablo de pillar 2g o 4g xd.

No si ya se que piden 8€ por la channel+ y 7€ por la mamba negra, aqui jajaja.

No si hay cada uno suelto que se cren que tienen la mejor hierbah de to mallorca.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Por cierttooooooo haber si actualizas esto un poco noo?¿ como va el cultivo, como va la auto AK, jaja
No tengo tiempo, my friend, ya sabes.
He tenido un agosto terrorífico de curro con jornaditas de 14 y 16 horas. xD
Ya te pasé fotos por whatsapp pa que vieras, pero... en resumen:
La Auto AK está increíble. En una semana dobló su tamaño y anda cerca de los 35 cm. y está empezando a echar pelitos ahora.
La SS3 es prácticamente calcada a la SS1 pero en miniatura. Un porramen bruto, pero se ha quedao en 25 cm. A esta no le quedan más de 2 semanas.
Y, atención, las 2 Critical grandes, casi muertas. Pssss... 4 meses currando pa que palmen a un mes de cosechar. Incredibol. Nunca me había pasado. Por gilipollas. Primer año que "mido" el PH, cagada bruta xD
Y lo mejor es que aun sigo dudando de si es carencia de magnesio o de Zinc, pues se ve que la carencia de uno, deriva en carencia del otro. Tócate la polla.
Están fatal y totalmente parada la flora. Hoy hice un lavado de raíces a ver si suena la flauta, pero me parece a mí que a estas ni las llego a catar.
A ver si te pasas una tarde y las ves, mamón.

Un saludote
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Ufff te han salido bastante bien y como un reloj! Ojala las mias salgan igual:rolleyes:
Pasaos por mi post le hechais un ojo aver que os parece... yo tengo dos skunk tambien jejeje
por lo que veo hay bastantes isleños por aquii...jajaja bueno un saludo a todoss
Buenos humos:D
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/60-day-lemon-de-dna-y-speed-devil-2-de-sweet.152312/

Pues yo espero que no te salgan como las mías, en serio, porque eran pura fachada. Una pinta acojonante, cierto, pero insípidas como su puta madre y bastante flojas en cuanto a potencia.

Un saludo
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
No pases pena, cariño, que vuelvo para quedarme :cool: Jajajaj.

Cambio título, porque lo "auto" que me queda es la SS3 y una Auto AK de Grass o Matic (cortesía de @christian jose).
Aunque estoy germinando una Magnum y una Somango. Jeje.

En primer lugar, mil disculpas por tener esto abandonado, pero con 14, 15 y 16 horas de curro, he tenido abandonadas hasta las plantas, y "gracias" a ello tal vez pierda mis 2 plantas principales y con ellas la mayor parte de la producción de este año :(:(

Bueno, no me enrollo más y vamos al lío con una foticos...
 
-