20 elegidas de 70 - Verano 16/17 Cruces propios.

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal herboristaaa!!?? ... Esos blunts con "sabores" son un quimicazo!! ojota con eso. Yo mismo ví etiquetas con letra muy muy chica donde se leía que eran cancerígenos ademas. Más vale, esto es como el Aspartamo, no es que te vas a morir por tomar una gaseosa "sin azúcar" a la primera vez o del primer vaso/faso en este caso, volviendo al blunt.
Saludos y está bueno probar jajajaj

PD: Tmb dejé el tabaco hace más de 10/12 años, no me acuerdo bien jajajajjaj :D
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Mapiii!!! Todo bien por suerte :) Sí, tal cual como decís y de acuerdo en todo :cool: Solo compré un paquete donde vienen dos porque a mi chica le gustó la idea y me insistió :rolleyes:
Soy de cuidarme bastante en general hoy en día, pero tampoco soy vegano :D
Que bueno dejaste el pucho!!! También deje varias veces y esta ultima fue para siempre. Saludos man!! ;)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
IMPRESIONANTE!... pero esos frascos con "tapa" de bolsa con una gomita, estos 3/4 días de lluvia.... mmmm OJOTAAA! que se te honguea un coco y a los 2 meses está todo el frasco.
Fijate en algún chino que venda esas frascos enormes, un compa consiguió uno x 70p aprox y a cada uno le entraban como 100g. osea que con 3/4 de esos "suplantás" a los de "tapa bolsa del super blanca".
Como para pasar un invierno lleno de humo... no???
Si hay una que se destaque... guardala para dentro de 3/4 meses...
Saludos :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
IMPRESIONANTE!... pero esos frascos con "tapa" de bolsa con una gomita, estos 3/4 días de lluvia.... mmmm OJOTAAA! que se te honguea un coco y a los 2 meses está todo el frasco.
Fijate en algún chino que venda esas frascos enormes, un compa consiguió uno x 70p aprox y a cada uno le entraban como 100g. osea que con 3/4 de esos "suplantás" a los de "tapa bolsa del super blanca".
Como para pasar un invierno lleno de humo... no???
Si hay una que se destaque... guardala para dentro de 3/4 meses...
Saludos :D
Grande Malpi!! Gracias! Sí, sabes que pensé lo del taper (o varios) Más después de lo que me comentaste, pero recordé que muchos de esos "frascos" :eek: (Botellas cortadas) son de diferentes plantas y cortes... Entonces de miedo los seguí ventilando por más tiempo, algunos anteriores ya no, la cosa que calculo tardaron el doble en dejar de barandear :rolleyes: porque maso son el doble de un frasco regular y anduvo bien la cosa. :D Ahora estoy fumando de esta cosecha, espero me haya explicado bien :p Saludos!! PD: Guardo! y muy posible este año vaya a la marcha o juntada :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Grande Malpi!! Gracias! Sí, sabes que pensé lo del taper (o varios) Más después de lo que me comentaste, pero recordé que muchos de esos "frascos" :eek: (Botellas cortadas) son de diferentes plantas y cortes... Entonces de miedo los seguí ventilando por más tiempo, algunos anteriores ya no, la cosa que calculo tardaron el doble en dejar de barandear :rolleyes: porque maso son el doble de un frasco regular y anduvo bien la cosa. :D Ahora estoy fumando de esta cosecha, espero me haya explicado bien :p Saludos!! PD: Guardo! y muy posible este año vaya a la marcha o juntada :cool:
Vamooooo!!! Que lo disfrutes!
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico
-