2014 seguimiento nornthern haze auto...) +Feminizadas moby dick,critik +,skunk 1 , caramelice

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
pues eso amigos que es mi primer cultivo y foro xd tengan paciencia conmigo.. soy de palma de mallorca,he decidido montarme mi primer exterior,pondre videos en todo momento esplicando vuestras preguntas y a su vez ahremos seguimiento de todas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pirmano

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
pues eso amigos que es mi primer cultivo y foro xd tengan paciencia conmigo...me llamo rafa y soy de palma de mallorca,he decidido montarme mi primer exterior,pondre videos en todo momento esplicando vuestras preguntas y a su vez ahremos seguimiento de todas...
Hola,

No es por tocar las narices, pero este post estaría mejor situado en el hilo de presentaciones del foro...Pero si te has equivocado con lo del asunto que has puesto al tema, para que luego no sea nada de eso :confused:

A la espera de tus vídeos, de todos se aprende! :cool:

Buenos humos!!
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
bueno en principio para que me ayudais a solucionar el tema de las hojas caídas me da miedo perder la planta puesto que es mi primer cultivo y como os he estado leyendo durante estos dos últimos meses he aprendido bastante de vosotros me gustaría que me ayudara is a seguir el seguimiento tanto para la critical mass como para la Moby d*** en fin no sé simplemente ayuda y que eches un vistazo si todo va bien puedo seguir poniendo videos todos los que queráis fotos.en fin consejos incluso para las automáticas decirme los momentos idóneos para abonar si puedo o no mezclar pk 13 14 con abono de floración todo detalle será bueno ya sabéis.también necesito que le eches un vistazo a la critical mass y Moby d*** que las tengo en 7 litros para qué me digas también cuando es bueno realizar el trasplante y pasarlo directamente a 40 litros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
hola amigo
la planta se ve bien
lo de las hojas caidas puede k sea asi, dices k controlas el agua.
kiero recordar algo parecido k me paso con una northern light creo k se escribe asi, y fue bien la cosa, mientras no se sequen las hojas trankilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
lo del pk es recomendable mezclarlo con abono floracion 3 semanas antes del corte, pero el abono floracion a dosis muy pekeña
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias amigos, en cuanto al pk me da la sensacion que deveria echarselo ya no cres?? tiene 52 dias y veo algo pequeños los cogollos en comparacion con lo que veo en otros muchachos cuando ponen fotos,entonces la ves bien la matuja....bien me alegra oir eso pfff q susto, pongo otro video esplicando otras dudillas al final del video saldran las fotos las ice hoy mismo con mas resolucion,gracias y buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

davidenko

Semilla
8 Mayo 2014
26
4
3
41
Hola susker25!


La planta tiene buena pinta, eh! ;) Para ser novato no veas! No te cortes con los consejos y demás!!!! ;) Suerte que esto ya casi lo tienes!

un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

davidenko

Semilla
8 Mayo 2014
26
4
3
41
Susker25 yo he leído mucho sobre lo del transplante de las autos... y como conclusión que extraigo debo señalar que TODO el mundo dice que las autos se planten directamente en la maceta definitiva! ¿Qué tal tu experiencia en el tema? ¿Siempre has transplantado?

Yo por pinta pondría la CRITICAL + en la maceta de mayor tamaño y mejor calidad de sustrato, VAYA PINTAZA QUE SE GASTA LA CONDENADA! ;)

saludos y buenos humos! :)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
IMG_20140324_112242.jpg IMG_20140325_220425.jpg IMG_20140405_092240.jpg IMG_20140405_092252.jpg gracias davidenko pues en mi caso nunca trasplante las autos siempre lei lo mismo que mejor directamente x q de eso se trata de no deneter el crecimiento de una auto x su corto periodo de crecimiento q suelen ser 25 / 30 dias, y claro al realizarle el trasplante el shock la detiene unos dias, esos dias marcan la diferencia de tener una auto de 25 cmt a pasar 40/80 cmt pfff.....de todas maneras te pongo una foto de mis autos este invierno en el indoor de 250w sodio mixto, jajaja mi primer indoor sin entender ni papa y seme pusieron altisimas y ahora que controlo un poquito mas el tema no me pasan de los 20 cmt ahy q joderse jejejeje salu2:)
 
Última edición:

davidenko

Semilla
8 Mayo 2014
26
4
3
41
Jajajaja ¿"la suerte del principiante"? ;) espero tener la mitad de suerte que tu... Pedazo de cogollos! Para comérselos así tal cual! :p

Ah ok! Entendí que las plantas que tienes en macetas pequeñas eran tambien autoflorecientes! ("Mea culpa") Así pues todas esas variedades del video son feminizadas? Vas a tener hierba por un tubo! ;)

Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
ahaha gracias davidenko, trankilo juntos sacaremos y aprenderemos a sacar nuestras cosechas adelante, aver el momento en el que nos visiten nuestros expertos a echar una manita y consejillos, bueno tesplico, la moby y la critical + son feminizadas las pequeñas son regulares es decir no se sabe si son machos o hembras:rolleyes: la grande que tengo en el tiesto de 30 litros es semi regular pero mostro preflor y es hembra ufff(suerte)...y anoche puse 2 mas a germinar autos northrem haze....jejeje lo bueno davidenko esque al tener tantas voy hacer esperimentos tanto en podas como doblarlas etc....lo bueno que con estas chorradas me entretengo y claro creas o no se aprende algo,,,,no quiero limitarme a solo dejarlas crecer , vamos resumiendo con el fin de sacar mas cosecha y conocer mas la estructura de las matujas y su resistencia...davidenko un placer que te pases x mi segui....ojala te sirva de algo la info...luego echare un ratillo por tu segui que kiero ver como va tu chaty xddd salu2;)

vale vale esperate que yo tambien me liado...las plantas que seven en las ultimas fotos en macetas negras si son automaticas del indoor de 250w si si son autos perdon mea culpa.....:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
aqui pongo unas fotillos de la poda FIM a una auto... alguien sabria decirme si la poda fim es asi? o tendria que aver dejado un poquito mas de rabiyo???? salu2;)
IMG_20140510_111018.jpg IMG_20140510_112008.jpg IMG_20140510_110952.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Pandawan

Semilla
9 Mayo 2014
20
9
3
58
En mi opinion esta bastante bien hecha la poda... por cierto vaya plantas!! Para ser principiante... jajajaja que envidia me das, me quedo por aqui a ver como acaban, Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
pues muchas gracias pandawan,claro que si bienvenido...salu2
mañana subire fotos de la poda aver si vemos algo,ahora mismo la auto esta con las hojas caidas estresaita perdia xddd lo dicho mañana aver como ta xauu...
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas amigo, que hermosas que están tus plantas. Saludos y mucha suerte amigo si necesita ayuda lo comenta y le ayudaremos.

Bless.
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
aqui va un video para que aprendamos hacer nuestros TE de Banana, hummus, guano, espero que les sirva


 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
yo recomiendo regular PH antes de hacer la mezcla, por que al ser la mezcla oscura no podras saber que lectura exacta tienes..(para los que usan gotas reactivas)

IMG_20140510_222050.jpg PODEMOS PONER PARA EMPEZAR 2 CUCHARADAS DE GUANO IMG_20140510_220144.jpg HUMMUS UN PUÑADO COMO EL QUE TENGO YO EN MANO SERA SUFICIENTE IMG_20140510_220239.jpg

esta mezcla puede ser orientativa todo dependiendo del tamaño y fase en la que se encuentre la planta. espero que nos sirva a todos, que lo disfruten....salu2:)

x cierto esta noche me toca trasplantes,la moby y la critica+ las pasare ya a 40 litrajos juu juu..
 
Última edición:

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Se ve excelente amigo. Buenos tutoriales.
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
jajaja valla si tengo que barrer si no la mujer pfff tu sabes xdd, nada espero que osgusten los videos no son currados pero para que vallamos tirando creo q vale...gracias familia como dije juntos sacaremos nuestras cosechitas a flote jejeje salu2:););):)


aaa xcierto la poda FIM que ice a la auto ya pondre fotos, creeo q le estan saliendo 4 brazos..

I ya me germinaron las nuevas autos, are seguimiento con el nuevo tiesto casero alargado, que gusanillo aver que sale....:D:D:D
 
Última edición:

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Genial amigo esperamos esas fotos y ese nuevo seguimiento amigo. :D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
el macetero inventado tendras que pintarlo o encintarlo para que no le de la luz a las raices, buen trabajo fiera va bien la cosa
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Gracias jazilium. Si si lo q pasa es que me quede sin spray los chinos ya sabes Xd. ;)Gracias x el consejo
 
-