2018-Raslalo 2017 xxx

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos bro creo que algo muy bueno saldrá de esos cruces, que tal están las Ak/Sb X Crhze y las guatemala?
si bro haber q sale aun va pa l|argo jeje,
pues la ak/sb x crhze esta bien ruda en lo personal apesta mucho en floracion y tiene ese olor bien rico aparte de patea chido
para hacer el quehacer y despues descansar ajaja
la guatemala es la primera vez q la tengo se ve sativona espero q salga algo high pa echar coto jeje
saludos man:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
quionda pues colega??? mucha chamba o nada mas cotorreo????

cheque usted sus charlas, oiga, y si se puede que rolen algunas de guatemala, ps tambien se las agradecere mucho ya sabanas.

si le sale un macho de la aksbb/crhaze hechele una monta alas guatemala, saldra algo muy chido.

aki seguimos colega
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Aca preparando los envios para mis carnalitos , xibalba invicio y luz 420
Ahi si alguien mas si anima sin problema alguno le mando semas ya saben namas banda con un seguimiento terminado y q tenga actividad en el foro ,
ahi le debo un envio a mi carnalito maorio y a otro carnal
Q no recuerdo bien quien era mandame MP de todos modos revisare mis mensajes para checar jeje saludos y bueno humos


Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Que bonitas todas,soy nuevo en esto y recién empezando mi autocultivo, con semillas de mostaza de la calle, me recomiendan un banco de confianza que envié a México y pasense por mi seguimiento saludos.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Alguien me podria dar consejos de como cuidar madres , ahi las tengo an estirado pero les hice sus dobleces hacia abajo
Esta bien o hay q podarla o q podria hacer
Saludos cultivetas


Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colega!!!!

pues mira, yo lo que he hecho, es que cuando las mamis ya estan algo altas, o ya llevan demasiado tiempo en la misma maceta, las "relevo"... las saco a florecer y las sustituyo por uno o dos de sus clones (mas pequeños y nuevamente mas manejables).
segun yo, en mi opinion, pues esa forma es mas "amigable" sobre todo si tenemos un espacio limitado.... hay quien prefiere mantenerlas hasta por años,... cada quien.

que te parece??? y asi pues, los nuevos clonecillos van creciendo-ganando altura, y le sacas mas clones, y cuando ya esten algo "pesadas" para seguirlas manteniendo pues haces la rotacion nuevamente y listo!!!.

pero si te interesa mantenerlas por mas tiempo, te recomiendo que saques clones para controlar su altura, y no se te estresen con tanto entrenamiento-doblarlas mas o menos cada 3 semanas (o menos),y darles de comer cuando veas que amarillean las ramas mas bajas.... los alimentos para plantas que puedes encontrar en los supermercados le van bien a nuestra querida amiga.

como ves colega????

salud2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos Bro
Pues le voy hacer caso y voy a llevar ese seguimiento de madres como me explica
eso de mantenerlas por años se ve algo dificil dado mi espacio y con esquejes pues ocuparia menos
de alimento les estoy dando humus de lombris y una q otra vez le aviento triple 17 jeje
aca ando actualizando y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
-