22 de abril y todavía no florece....

Chulix

Semilla
23 Abril 2015
12
12
3
32
Hola, soy de argentina. Es la primer planta que planto, soy muy nueva en esto.
Las semillas me las paso un amigo, supuestamente eran feminizadas, pero el plantó 3 en índoor y una salió macho . La mía esta muuuuy grande, la tengo en el balcón, pero todavía no mostró ni un signo de floración y tengo miedo por el frío....
Dicen que empiece a meterla a casa ? Igual ahora el sol le da desde las 10 mas o menos hasta las 4 de la tarde, pero "luz" tiene desde que sale el sol tipo 7:30 hasta que anochece a eso de las 18:30 (11 horas de "luz").... Recomendaciones ?? Perdón si son obviedades, soy muy nueva jajaja subo una foto de hace una semana atrás :) gracias a todosss
 

Adjuntos

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si quieres que empiece a florar darle 12 hrs de luz y 12 hrs de oscuridad total . No debe tener contaminación lumínica cuando este a oscuras. Saludos y bonita planta XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Chulix

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola @Chulix ... la planta está hermosa, seguramente no empezó a florecer porque en ese balcón donde la dejás le dan las luces "de la ciudad" en el período de oscuridad (noche)... debería comenzar YA mismo a florecer.
Acá el tema no es la "luz" ni las horas de sol que recibe durante el día, acá el tema es la contaminación lumínica.
Para comprobarlo, fijate si la planta de noche hace sombra, si lo hace está confirmadísimo que le pega una luz externa.
Para solucionarlo, te recomiendo o que dejes la planta a oscuras por 2/3 días... despues de eso seguro que sexa.
Y para ayudarla más, podrías forzarle el fotoperíodo a menos de 12hs de luz... ideal unas 11 de luz/13 de oscuridad... si la maceta es de 10L la podrás mover, si es de 20L me parece que no... la podrías tapar con algo, o poner una manta/tela o algo en el balcón para evitar esa luz de noche que la está jodiendo.
Ojalá arranque en breve, cualquier cosa... seguí preguntando :)
Todo bien! Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: la planta mas dulce

Chulix

Semilla
23 Abril 2015
12
12
3
32
Gracias que genios @sinexp y @MalpiWeed

Eso estuve leyendo, y si, le dan algunas luces No esta en oscuridad total. Ayer invente en un rincón de mi cuarto una especie de carpa para ponerla ahí a oscuras total, dicen que la deje varios días ahí? O la saco a la luz cada 12 horas ? En esa carpa que le arme esta a oscuras total y esta bueno porque aun así respira un poco porque puedo prender el ventilador del aire cada tanto para ventilar... Qué dicen, la dejo ahí dos días a oscuras a ver que pasa ??
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias que genios @sinexp y @MalpiWeed

Eso estuve leyendo, y si, le dan algunas luces No esta en oscuridad total. Ayer invente en un rincón de mi cuarto una especie de carpa para ponerla ahí a oscuras total, dicen que la deje varios días ahí? O la saco a la luz cada 12 horas ? En esa carpa que le arme esta a oscuras total y esta bueno porque aun así respira un poco porque puedo prender el ventilador del aire cada tanto para ventilar... Qué dicen, la dejo ahí dos días a oscuras a ver que pasa ??
Bien x el invento jejeje :) ... Mi consejo es:
- regala un poco... dejala x 2 días a oscuras dentro de esa "especie de carpa", con esto adelantas y forzas el sexado... (por cierto las plantas respiran Oxígeno de noche, sí prendé el ventilador de vez en cuando)... pasados los 2 días tratá de organizarte y ver cual es la mejor manera de que tenga 11 hs de luz aprox. como el fotoperíodo natural de ahora... 7:30 hasta que anochece a eso de las 18:30 aprox... con eso en 1 semana ya habrá sexado y ojalá mostrar los primeros pelos (pistilos) hembra... Volvé a poner fotos en unos 5/7 días ;) ... durante el período de noche, no prendas ninguna luz que la joda (puede hacerse hermafrodita) y no la destapes...
Que sea nenaaaaa!
 
  • Me encanta
Reacciones: Chulix

Chulix

Semilla
23 Abril 2015
12
12
3
32
Jajajaja @MalpiWeed sos lo mas ! La voy a dejar ahí dos días y los días siguientes, después de 11 horas de luz, la vuelvo a meter... Esperemos que funcione o_O en unos días les cuento !! Graciasssss
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y sinexp

Carlosrojasr

Semilla
25 Abril 2015
2
0
1
28
Hola amigos soy de peru y tengo esta pequeña en casa, soy nuevo en todo esto del cultivo, quisiera saber que necesito y que puedo hacer para que mi planta de frutos algun dia, se le acaba de romper un cotiledon a una de ellas
 

Carlosrojasr

Semilla
25 Abril 2015
2
0
1
28
image.jpg Estas son las bebes la tengo en una maceta pequeña tiene 10 dias se acerca el invierno en peru y nose que hacer
 

Chulix

Semilla
23 Abril 2015
12
12
3
32
@Carlosrojasr yo soy nueva tmb, pero me parece que hay secciones por país... Deberías fijarte en el de Perú, o capaz algun User mas avanzado que te oriente, yo ni idea :/
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Salió a la luz... Pero no le veo nada nuevo, les cuento en una semana...
Paciencia Chulix XD es lo primordial en el cultivo de cannabis , suerte esperemos que sea nena y ya agarre una silla por aquí andare viendo tu seguimiento .
saludos!
Ver el adjunto 483347 Estas son las bebes la tengo en una maceta pequeña tiene 10 dias se acerca el invierno en peru y nose que hacer
Carlosrojasr ...... a mucha gente no le gusta que pisen sus posts, intenta no hacerlo XD, puedes poner tu post donde quieras (pero que sea nuevo y tuyo) y mas de 1 te ayudara a aclarar tus dudas, para empezar 2 plantas en una maceta no es nada recomendable. Saludos.
 
Última edición:

Chulix

Semilla
23 Abril 2015
12
12
3
32
Novedades, las hojas de las copas de las ramas se pusieron de este color... Estos días hizo frío y estuvo nublado así que estaba en la puerta del balcón, le da luz pero no le dio sol directo. Le veo como unas bolitas que se le hicieron pero no se si son hojas o "algo nuevo"... :/ los actualizo en unos días
@MalpiWeed image.jpg image.jpg
 

Adjuntos

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola Chulix!! :)
El amarilleo es que está en pre-flora y consume bastante Nitrógeno, ahora necesitaría bastantes nutrientes... es probable que el sustrato tuviera nutrientes (sólo) para la etapa vegetativa y llegando ahora se terminen.
Yo también tengo novedades... buenas y malas... empecemos x la mala: esas bolitas que ves y que se observan en las fotos determinan que esa planta... es... macho. Casi 90% seguro que lo es, igualmente dejala una semanita más para confirmar.
La buena: que el dom. o el lunes te doy una nena, ya casi empezando a florar, la trasplantas y listo. :D
Osea, no hay mal que por bien no venga... algo así.
Saludos y buenos humos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Novedades, las hojas de las copas de las ramas se pusieron de este color... Estos días hizo frío y estuvo nublado así que estaba en la puerta del balcón, le da luz pero no le dio sol directo. Le veo como unas bolitas que se le hicieron pero no se si son hojas o "algo nuevo"... :/ los actualizo en unos días
@MalpiWeed Ver el adjunto 484199 Ver el adjunto 484200
No distingo bien las imágenes pero creo que es hembra XD y si no pues el compa Malpi te donara una nena XD
Saludotes!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Temo decirle que parece ser un machote muy sano , pon otras a germinar XD , tal ves puedas aprovechar el polen.
Saludos
 

Chulix

Semilla
23 Abril 2015
12
12
3
32
gracias a todos ! ya tengo una pequeña floreciendo y algunas semillas. A seguir intentando ! gracias a todos por la ayuda y buena onda !!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y sinexp

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
Buenas... se que esta conversación ya es vieja... pero estoy en lo mismo que Chulix y recien hoy puse a la nena en un cuarto a oscuras... durante estos 2 dias la tengo que regar? (La estaba regando a la mañana con guano de murcielago).

Me podran ayudar? Pasados los dias subire una foto, ya que no me gustaria momestarla.

Saludos
 
  • Triste
Reacciones: MalpiWeed
-