[25/27 días] Cómo las ven? Autoflorecientes Sweet Seeds

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
Hola, cómo andan?
Bueno, antes que nada, este es mi primer cultivo. Elegí tres semillas de sweet seeds autoflorecientes: SWEET SKUNK AUTO, +SPEED (de regalo) y CREAM MANDARINE. Nunca supe como calcular los días que llevan ya que no sé si se calcula desde que se comienza a germinar, o desde que salen de la tierra. Las puse a germinar el 10 de febrero (27 días), el 11/02 salió la raíz (26 días), y el 12/02 salio de la tierra mostrando sus primeras hojitas.
Arranqué el cultivo en exterior, directo en la maseta final (10l). A los 7-8 días, vino una tormenta que iba a durar unos días, asique me compré un bajo consumo de 105w, y arrancó la etapa interior (empezo en un baño, y luego terminaron en un armario de bajísimo presupeusto). No pareció afectarlas, dado que crecieron más rápido y se las veía más contentas (hojitas paradas). Pocos días después, empecé a notar las puntas amarillas de las hojas más viejas (y las nuevas de a poco también). Averiguando, me di cuenta que podía ser la baja humedad. Compré un medidor de temperatura y humedad, y efectivamente era eso. Estaba la humedad a un 40%. Compré un humidificador, y desde entonces el amarilleamento paró (lógicamente a medida que crecían las hojas, la parte amarilla también, pero proporcionalmente).
Leí mucho, y lo más importante fue que a las autoflorecientes, si en la etapa vegetativa se tienen problemas, pueden ser fatales y perjudicar su crecimiento. En este momento, las plantas miden entre 10-12 centímetros de alto (midiendo desde la tierra hasta la parte de arriba). Las veo sanas y frondosas, cada dos días se ven nueva camada de hojas, pero leí que la falta de humedad puede perjudicar la altura. Temo que están creciendo a lo ancho pero poco a lo alto. Les dejo unas fotos, para que me den su opinión! Les pido disculpas por la calidad de las fotos y el nivel de photoshop (vi un par de grosos por ahí), tuve que sacar con el celular porque no puedo bajar las de la cámara a la computadora (drivers).



Estoy casi seguro que la cream mandarine empezó hace 2 días a mostrar el sexo (de unos nuevos brotes que están saliendo, también hay 2 pelitos muy chiquitos que mi cámara de celular no puede capturar), cuando solucione el tema de las fotos de la dsrl y los drivers los subo. Me gustaría que me den su opinión sobre el tamaño, y como las ven!! Si están sanas, si prometen, si se van a quedar muy chiquitas, o que!
Muchas gracias por tomarse el tiempo de ver y leer (perdón si fui muy largo de palabras).
Abrazo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, se las ve bien sanas, pero bajo mi punto de vista algo pequeñas, ¿las tienes en bajo consumo? parece que as quemado un poco las hojas al no ventilar mucho pero no hay problema, deben de comenzarte ya la floracion, doblaran su tamaño dale algo para desarrollar una floracion rapida y perfecto.

Suerte con esas autos, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nani 420

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
gracias por comentar wolf!
las plantas están con bajo consumo de 105w. lo de las puntas quemadas estoy casi seguro que fue por falta de humedad, ya que cuando compré un humidificador el amarilleamiento se frenó! creo que eso también freno el crecimiento, ya que la humedad andaba por el 40%.

gracias nuevamente, espero que salga algo lindo!!
abrazo

Buenas, se las ve bien sanas, pero bajo mi punto de vista algo pequeñas, ¿las tienes en bajo consumo? parece que as quemado un poco las hojas al no ventilar mucho pero no hay problema, deben de comenzarte ya la floracion, doblaran su tamaño dale algo para desarrollar una floracion rapida y perfecto.

Suerte con esas autos, saludos!
 

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
se ven hermozas amigo alec ... me suena mucho tu nick y como escribis .... bueno pone fotos asi vemos como florecen .recomendacion guano o bionova automix es una bomba !!!! $aludos de germany
Buenísimo, espero que crezcan más estos días! Por lo que tengo entendido, esta es la etapa en la que más crecen. Justo antes de ayer, regué con guano de murciélago (poco) y un poco de melaza de caña. Están empezando a florecer 2 de 3!
 

wisel

Semilla
12 Marzo 2013
1
0
0
37
to tenia unas critical jack auto de seedmakers en exterior y eran lo mismo a los 25 días, creía que serian chicas pero después crecieron hasta 65 cms, despues del día 35 se estiran mucho y comienzan a aparecer mas los cogollos
 

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
to tenia unas critical jack auto de seedmakers en exterior y eran lo mismo a los 25 días, creía que serian chicas pero después crecieron hasta 65 cms, despues del día 35 se estiran mucho y comienzan a aparecer mas los cogollos
Wisel, gracias genio. Me tranquliza bastante tu mensaje. Espero que este sea el caso también!! Cuando esté por cosechar subo otra foto para que vean como quedaron!!
Abrazo!
 

p457a

Semilla
22 Junio 2017
8
1
3
40
Amigo, con cuanta cantidad de agua se encontraba regando en esta etapa?. Saludos
 
-