2do Cultivo: 2x White Dwarf (Buddha) y 3x NN indoor/outdoor con 400w

Clockero

Semilla
13 Julio 2015
18
1
3
Hola nuevamente amigas y amigos,
Luego de pasadas 4 semanas desde el primer intento con automáticas Auto WhiteBerry (Paradise-Seeds), que pueden ver en ESTE link, paso a rellenar lo que queda del armario de cultivo agregando un mix de automáticas y otras desconocidas que detallo a continuación:

- 2x White Dwarf Auto (Buddha Seeds)
- 3x NN (aka Quiltras/chilensis/petroleras o como les quieran llamar)

La idea en esta frecuencia de cultivo es acortar las cosechas sin demandar tanto tiempo y cómo no, tratar de nunca quedar cojo por falta de hierba. Aunque al fin de cuentas veo ambas cosas difíciles.

En plan actual es terminar con unas 3 tandas de semillas automáticas, para luego, y con algo más de experiencia, pasarme definitivamente al cultivo de feminizadas para intentar cosas nuevas (como SOG por ejemplo) o mantener genéticas. Pero bueno, partamos a lo que nos convoca el tema de hoy.



Indoor:
Armario de 90x50x70cm.
Iluminación: LED 400w Red( 620-630nm / 650-660nm ), Blue( 430-440nm / 450-460nm ) & White( 3000-4000K / 6000-9000K )
Ventilación: 2 ventiladores de PC entrada / 2 ventiladores de PC de salida (la relación de potencia es prácticamente 1:1)

Condiciones ambientales:
Temperatura: Mi primer intento fue en pleno invierno, con varios días lluviosos (como nunca) y las consiguientes olas de frío, pero ahora estamos entrando en primavera con días muy calurosos y no tengo mayor control de los valores mínimos y máximos. De todas maneras oscilan entre 20 a 29 ºC.
Humedad: Dependiendo de la hora se pueden obtener extremas desde 35% a 50% (luz). Sin embargo, cada planta tiene su "invernadero" improvisado con botellas así que la humedad es mucho más alta.

Alimentación:
Todavía me queda un poco de agua-lluvia (con mucha partícula) y agua del grifo hervida y reposada. Para iniciar utilizaré Atami Root-C como enraizante para luego pasar a la solución de BioBizz con su Tri-Pack Indoor (Bio Grow, Bio Bloom y Top Max).


White Dwarf #1 con 10 días desde que se puso en tierra.


White Dwarf #2 con 10 días desde que se puso en tierra.

Partiendo con las enanas blancas, la idea es recaudar toda la experiencia adquirida con las Auto Whiteberry y tener especial preocupación tanto en la humedad como en la maceta final, que ya no será un lavatorio de ropa!!!! Nos pasaremos a macetas Tex Pot de 7 litros. En la foto superior estas enanas ya llevan 10 días desde que fueron puestas en tierra, aprox 6 días desde que salieron a la luz.


NN #1 con 9 días desde que se puso en tierra.

Dejo pendiente las imágenes de NN #2 y #3, indoor+outdoor.


Con las NN haré algo más divertido al separar el trío de ellas entre una que se queda dentro del indoor, y otras dos que pasarán al exterior dependiendo de las condiciones climáticas. No mencioné que hubo una cuarta NN que estaba pensada para ser 24/7 exterior, pero creo que me adelanté con ella ya que pasados casi 10 días la semilla nunca salió a la superficie y murió en el intento. Bueno, por lo menos con las NN no duele perderlas.

Eso por ahora queridos lectores, cualquier ayuda y consejo siempre es bienvenido :)
 
-