EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
que pintica que tienen tus matas bro, menudo verdor lindo, y esa doble red no veas como se va a poner..... menudo color esta tirando
buen curro bro
salu2
Muchas gracias !! a ver como avanza la cosa , de momento esta bastante bien , las nenas recuperadas , no les costo , estos productos la verdad que man dejao muy muy satisfecho , y viendo lo que saca gigan con ellos no hay que decir nada mas.

gracias por pasar espero que disfrutes mientras estés un abrazo grande !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
paro los mas atrevidos al TECHNO que ya sabéis algunos que es lo que me gusta .. os dejo esta sesion que no tiene desperdicio alguno para el que realmente le guste como ami , ( me gusta la música en general ) jejeje y este que nos cuenta su vida , esta mas pa ya que pa ca , pues si estoy pa yi jajajaja

https://soundcloud.com/krenzlin/krenzlin-mastertraxx-techno
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola gente , bueno comentaros que de nuevo tendré problemas con el internet , no voy a poder actualizar con tanta continuidad .

esto no quiere decir que valla a dejar de lado el foro , o que me valla , simplemente que aquí no llegan bien los megas en la zona que estoy y hasa que no lo solucionen , solo dispongo de un pequeño rooter y portatil y cuando se consumen los megas ese mes , va super lento ,

si puedo esta noche os hago otra actualización y si no pues mañana o pasado

saludotes !
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ivis, preciosas tus plantas y esas fotillos que te has currado, muyy guapas sí señor.
Parece mentira que estemos en los tiempos que estamos y que no te llegue internet como es debido, pero como vamos a mejor en este país..., jejeje.
Buen sótano el que tienes, curraito y acogedor.
Saludos y ricos humos verdes
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Toc toc !!!! Este tio después de una pedazo de recaída se prepara para volver abrir el cierre del sotano. ...

En breve más noticias y mejores y ya os cuento mi aventura desagradable que tuve ( no puedes fiarte de nadie ) y yo por fiarme me jo dieron vivo y tuve que empezar de 0 como ahora perdiendo todo el dinero invertido , y fallando a mucha gente ,

Lo dicho esta vez yo solo y en mi propio sotano X
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son! y maritxus

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Yeeepa ! Bueno de momento comenzaré con una mesa de 150x120

Macetas de 5l y ( intentare un scrog )

2 foquillos de 600w y el armario de mamas que nunca me puede faltar

de semillas pondré algo se Sting , mr nice femi , mr nice regular retrocuzada , dandy dance , tomy ametralladora , clement rodier Angola y manba negra

Y en clon demomento algo de ww polígonore , shiskaberry , chernobyl , yumbolt

Veremos a ver si puedo comenzar ya para esta semana santa y vamos viendo fotillos

Saludos ! Compañeros !
 
  • Me gusta
Reacciones: cogoyoloko y maritxus

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno vemos por aquí que vamos hacer , mañana tengo los clones serán los siguientes : borneo ( shiskaberry X tijuana )
Chernobyl
Juanita la lagrimosa
Shiskaberry ( el clon fresita )

En semillas será lo siguiente :
Dandy dance
Mr.nice feminizadas y mr nice retrocruce regular
Tommy ametralladora
Clement rodier
Blue monster

Veremos a ver que tal se portan todas estas nenas.

El equipo bueno 2 foquillos de 600 y uno de 250 para esquejes y madres ( para inventos varios )

Me adentro en una nueva andadura que no se como me saldrá , voy a poner todo de mi eso sí por mi trabajo no podre actualizar como yo quisiera pero bueno actualizare todas las semanas

Saludos compañeros !
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!
-