315 vs 630

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas compañeros!
Maquinando la cabeza como siempre me estoy proponiendo poner un rinconcito de alegría... jejeje os explico:
Sería para complementar el exterior, así que no busco producción, sino calidad, así que voy a invertir bien y si me tengo que gastar algo más no me sabrá mal. Un 315w sunsystem por ejemplo dará la misma calidad que un 630w? Qué espacio ocuparía? Espacio tengo de sobra, pero miraría de pillarme un armario de estos de tela. Saludos! :p
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Buenas compañeros!
Maquinando la cabeza como siempre me estoy proponiendo poner un rinconcito de alegría... jejeje os explico:
Sería para complementar el exterior, así que no busco producción, sino calidad, así que voy a invertir bien y si me tengo que gastar algo más no me sabrá mal. Un 315w sunsystem por ejemplo dará la misma calidad que un 630w? Qué espacio ocuparía? Espacio tengo de sobra, pero miraría de pillarme un armario de estos de tela. Saludos! :p
Calidad = Lec (si es Philips mejor).
Produccion = 630w
630w = mas calor en el indoor
315w = 80x80 cm (se puede hasta1x1 metros) y menos calor.
Si espacio tienes de sobra ni de coña pondria un armario.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Calidad = Lec (si es Philips mejor).
Produccion = 630w
630w = mas calor en el indoor
315w = 80x80 cm (se puede hasta1x1 metros) y menos calor.
Si espacio tienes de sobra ni de coña pondria un armario.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es que es en una casa antigua y está muy sucia, si no pongo armario tendría que cerrar la habitación, se escaparía la luz, el olor, más dificil controlar humedad... por qué dices que no lo pondrías?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Es que es en una casa antigua y está muy sucia, si no pongo armario tendría que cerrar la habitación, se escaparía la luz, el olor, más dificil controlar humedad... por qué dices que no lo pondrías?
Controlar la humedad con un deshumificador o humificador ...el tema del armario es controlar la temperatura (eso tambien depende donde vivas).
Ademas trabajar dentro de un armario no es tan practico ni comodo como trabajar en una habitacion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KaoticByte

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Controlar la humedad con un deshumificador o humificador ...el tema del armario es controlar la temperatura (eso tambien depende donde vivas).
Ademas trabajar dentro de un armario no es tan practico ni comodo como trabajar en una habitacion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso del espacio tienes razón pero es el único punto positivo que le veo. Calor hace mucha en la zona que vivo ya lo sabes! En verano a corto plazo apagaría la lampara. Ya te digo sería para probar más que nada...
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Calidad = Lec (si es Philips mejor).
Produccion = 630w
630w = mas calor en el indoor
315w = 80x80 cm (se puede hasta1x1 metros) y menos calor.
Si espacio tienes de sobra ni de coña pondria un armario.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo q calidad = lec es un poco exagerado.
Depende también de los parámetros, la genética, los abonos y sobre todo la mano del cultivador
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Creo q calidad = lec es un poco exagerado.
Depende también de los parámetros, la genética, los abonos y sobre todo la mano del cultivador

Yo hablo poniéndome de ejemplo, y varios cultivadores dijeron lo mismo del Lec.
tengo todos los parámetros bien en mi cultivo, la genética que tengo es buena y la mano del cultivador ??? no me toca calificarme a mi mismo...jajaja.
Vamos ...que el Lec es mejor.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo hablo poniéndome de ejemplo, y varios cultivadores dijeron lo mismo del Lec.
tengo todos los parámetros bien en mi cultivo, la genética que tengo es buena y la mano del cultivador ??? no me toca calificarme a mi mismo...jajaja.
Vamos ...que el Lec es mejor.
Jajajajja no compañero, no digo lo del cultivador x ti. Obviamente tú reúnes todas las condiciones.

Lo digo por el que lo pueda leer y piense que solo por poner lec, la hierba va a ser la mejor del mundo.

Pd: el lec mejor que el sodio si. Pero no es lo único que influye.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Jajajajja no compañero, no digo lo del cultivador x ti. Obviamente tú reúnes todas las condiciones.

Lo digo por el que lo pueda leer y piense que solo por poner lec, la hierba va a ser la mejor del mundo.
El que lo lea pensara que aun teniendo unas manos de mierda el LEC gana al HPS XD Hablando siempre en las mismas condiciones una tecnología mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan
-