32 black domina 1200w

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Por cierto si sigues creyendo que con Big boom engordarán mas hayá tu, si usas el Big Boom metele algo de azucares como el Bud Candy o el Flavors de Atami, saludos!
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Vale gracias ebics pero en ningun momento e dicho que lo hiciera solo hice una pregunta porque que yo sepa nadie nace sabiendolo todo enfin creo que hay mejores formas de contestar un saludo
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No lo niego, pero yo soy de 100% orgánico y me va muy bien, vamos yo quiero lo mejor para mis plantas y para uno mismo.


Pd: En la vida lo químico no es bueno para nada.
Las plantas no pueden distinguir el abono organico del quimico. De hecho al nivel molecular, son basicamente lo mismo. Sales ionicas.
Yo tengo muchisimo tiempo de cultivar %100 organico y he tenido buenos resultados, pero recientemente he realizado un cultivo con abonos concetrados (los que llaman quimicos, aunque esto es absurdo, todas las cosas estan hechas de quimicos, aun tu y yo podemos ser reducidos a elementos quimicos) y la verdad la cantidad y calidad de la cosecha son superiores, con mas produccion de recina y cogollo.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
y comprar pk para cannabis es un desperdicio. Busca un insumo agricola que este compuesto de monofosfato de potasio, es lo mismo que el pk pero a una fraccion del costo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Las plantas no pueden distinguir el abono organico del quimico. De hecho al nivel molecular, son basicamente lo mismo. Sales ionicas.
Yo tengo muchisimo tiempo de cultivar %100 organico y he tenido buenos resultados, pero recientemente he realizado un cultivo con abonos concetrados (los que llaman quimicos, aunque esto es absurdo, todas las cosas estan hechas de quimicos, aun tu y yo podemos ser reducidos a elementos quimicos) y la verdad la cantidad y calidad de la cosecha son superiores, con mas produccion de recina y cogollo.
Cada uno tiene una manera diferente de cultivar y pensar, a mi no me hace falta meter químicos en mi cultivo para sacar una producción decente/buena y con mucha resina.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Cada uno tiene una manera diferente de cultivar y pensar, a mi no me hace falta meter químicos en mi cultivo para sacar una producción decente/buena y con mucha resina.
Pero ya estas metiendo quimicos, y los mismos que los otros cultivadores usan. La diferencia yace en que unos se obtuvieron de fuentes naturales y los otros se sintetizaron en un laboratorio. A mi la verdad me gustan los dos, yo tengo lombrices rojas y me parece que el humus de lombriz es maravilloso, al igual que las otras enmiendas organicas. Las plantas de exterior las abonos con soluciones organicas, a las del indoor (Bajo 16 COBS cree cxb3590 de 800w) tengo que ponerle abono concentrado.
Yo mismo he sido un fanatico de lo organico toda mi vida, por sabor y calidad, pero debo reconocer que las mejores cosechas que he obtenido las he abonado con abonos minerales concentrados.
de todos modos los mal llamados químicos no son quimicos sino minerales

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Correcto, siempre me ha parecido curioso que las personas tengan aversion por los productos quimicos. La quimica es el corazon de la farmaceutica, y la medicina salva vidas.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Aver, yo uso la gama de AN y algunos son organicos, otros minerales, y no me quejo del sabor la verdad, de hecho me estoy fumando una Cheese ahora cultivada con esos productos que está muy buena... No soy sivaritas con los productos pero de lo que no me gusta abusar es de un fuerte PK mineral, no se, quizá son manias jejejej saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero ya estas metiendo quimicos, y los mismos que los otros cultivadores usan. La diferencia yace en que unos se obtuvieron de fuentes naturales y los otros se sintetizaron en un laboratorio. A mi la verdad me gustan los dos, yo tengo lombrices rojas y me parece que el humus de lombriz es maravilloso, al igual que las otras enmiendas organicas. Las plantas de exterior las abonos con soluciones organicas, a las del indoor (Bajo 16 COBS cree cxb3590 de 800w) tengo que ponerle abono concentrado.
Yo mismo he sido un fanatico de lo organico toda mi vida, por sabor y calidad, pero debo reconocer que las mejores cosechas que he obtenido las he abonado con abonos minerales concentrados.

Correcto, siempre me ha parecido curioso que las personas tengan aversion por los productos quimicos. La quimica es el corazon de la farmaceutica, y la medicina salva vidas.
Lo químico mata la vida, yo lo que utilizo es productos 100% orgánicos, dicho por la misma web y pasado todos los controles de seguridad y pruebas, lo vuelvo a repetir, puedes meter 20.000 cobs y químicos y sacar un producto de 10, pero yo no necesito nada de eso para sacar cultivos de una calidad buenísima, lo químico mata la vida y es la pura realidad.
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Aver, yo uso la gama de AN y algunos son organicos, otros minerales, y no me quejo del sabor la verdad, de hecho me estoy fumando una Cheese ahora cultivada con esos productos que está muy buena... No soy sivaritas con los productos pero de lo que no me gusta abusar es de un fuerte PK mineral, no se, quizá son manias jejejej saludos a todos!
AN tiene una gama 100% orgánica, pero tiene de todo también, yo pienso comprar en la próxima todo la gama completa de orgánico y seguro que me va bien sin tener que meter químicos.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Lo químico mata la vida, yo lo que utilizo es productos 100% orgánicos, dicho por la misma web y pasado todos los controles de seguridad y pruebas, lo vuelvo a repetir, puedes meter 20.000 cobs y químicos y sacar un producto de 10, pero yo no necesito nada de eso para sacar cultivos de una calidad buenísima, lo químico mata la vida y es la pura realidad.
La vida es una manifestacion de la interaccion entre diferentes quimicos. Los productos 100% organicos estan compuestos en un 100% por quimicos derivados de fuentes naturales. Y no te digo que hagas nada diferente. Es que los productos organicos tambien contienen sales minerales, las plantas dependen de quimicos disueltos en los suelos en los que viven. Es un hecho.
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
@TheRoach veo que conoces bien el mundo de los abonos... me puedes recomendar unos productos buenos para mi primer indoor? No quiero que me falte de nada y si es "químico" mejor ya que son mejores de precio y sacas mejores resultados... sk me causa confusión eso de que tengas que usar unos productos de una marca complementarlos con los de otra.. no hay alguna marca que ofrezca un pack con una buena tabla de riegos ? Siempre hay que aprender haciendo pruebas?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
@TheRoach veo que conoces bien el mundo de los abonos... me puedes recomendar unos productos buenos para mi primer indoor? No quiero que me falte de nada y si es "químico" mejor ya que son mejores de precio y sacas mejores resultados... sk me causa confusión eso de que tengas que usar unos productos de una marca complementarlos con los de otra.. no hay alguna marca que ofrezca un pack con una buena tabla de riegos ? Siempre hay que aprender haciendo pruebas?
Te puedo recomendar Technaflora (grow, boost, bloom) que es el que estoy usando, en conjunto con Mag xtra y bud candy de avanced nutrients. Puedes reforzar con carbohidratos como la melaza o dulce de caña a razon de una cucharada por cada cuatro litros en todos los riegos despues de la primer semana de floracion. Busca en google tabla de abonos BC technaflora, ahi sale la cantidad que se pone de cada uno. El mag xtra y bud candy se pone 2 ml por litro en flora.

Te dejo un link para que veas el resultado de esa combinacion.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fotos-del-indoor-11-2017.190927/
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero ya estas metiendo quimicos, y los mismos que los otros cultivadores usan. La diferencia yace en que unos se obtuvieron de fuentes naturales y los otros se sintetizaron en un laboratorio. A mi la verdad me gustan los dos, yo tengo lombrices rojas y me parece que el humus de lombriz es maravilloso, al igual que las otras enmiendas organicas. Las plantas de exterior las abonos con soluciones organicas, a las del indoor (Bajo 16 COBS cree cxb3590 de 800w) tengo que ponerle abono concentrado.
Yo mismo he sido un fanatico de lo organico toda mi vida, por sabor y calidad, pero debo reconocer que las mejores cosechas que he obtenido las he abonado con abonos minerales concentrados.

Correcto, siempre me ha parecido curioso que las personas tengan aversion por los productos quimicos. La quimica es el corazon de la farmaceutica, y la medicina salva vidas.
es curioso pues yo he sufrido una emiplegia en el lado izquierdo y con cbd noto mejores resultados usando cbd que los medicamentos, pues con medicamentos he llegado a tener convulsiones e insomio y usando cbd duermo muy bien toda la noche

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
es curioso pues yo he sufrido una emiplegia en el lado izquierdo y con cbd noto mejores resultados usando cbd que los medicamentos, pues con medicamentos he llegado a tener convulsiones e insomio y usando cbd duermo muy bien toda la noche

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, el CBD es un quimico maravilloso (de origen vegetal). Yo tambien he recibido gran beneficio medicinal de los cannabinoides, sobretodo para el dolor neuropatico.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Me da rabia que le tengan tanta tirria a los productos químicos, de hecho son minerales, extraídos de una piedra mineral, pero bueno... tanta obsesion con no meter productos minerales... tampoco se nota tanto el sabor de un organico cuidado al 100% y un mineral cuidado al 100% , está claro q si te pasas de producto sabrá mal, pero por aqui la gente (no digo solo tu repele) le tiene como manía a los quimicos, y pues no, no me da la gana porque plantando con quimicos te puede salir una hierba de puta madre... todo está en manos del cultivador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ismaelmerino

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Lo químico mata la vida, yo lo que utilizo es productos 100% orgánicos, dicho por la misma web y pasado todos los controles de seguridad y pruebas, lo vuelvo a repetir, puedes meter 20.000 cobs y químicos y sacar un producto de 10, pero yo no necesito nada de eso para sacar cultivos de una calidad buenísima, lo químico mata la vida y es la pura realidad.
Lo químico mata la vida.. enserio..? no se de q hablas repele pareces un recien llegado la verdad... no se nota que les tienes mania a los productos MINERALES, no se nota...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Me da rabia que le tengan tanta tirria a los productos químicos, de hecho son minerales, extraídos de una piedra mineral, pero bueno... tanta obsesion con no meter productos minerales... tampoco se nota tanto el sabor de un organico cuidado al 100% y un mineral cuidado al 100% , está claro q si te pasas de producto sabrá mal, pero por aqui la gente (no digo solo tu repele) le tiene como manía a los quimicos, y pues no, no me da la gana porque plantando con quimicos te puede salir una hierba de puta madre... todo está en manos del cultivador...
Yo digo lo que pienso y punto, tu puedes decir lo que piensas y respeto la manera que tienes de pensar, yo en mi cultivo y en mi vida entra todo lo que pueda comprar orgánico y si tu quieres comprar cosas químicas es tu problema, pero te vas a tener que aguantar con la gente que prefiere el orgánico 20 veces antes que el químico, muchas veces la gente que no sabe sacar algo en condiciones y tiene que irse para lo químico para sacar un cultivo decente, a mi no me hace falta.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Es que no entiendo por qué rechazas lo mineral, solo por ser mineral, no porque funcione mal o las razones que sean, no, solo porque es mineral, pues de argumento lleva poco... esos que prefieren 20 veces lo organico que lo quimico, vale que muchos tendran sus razones, pero tambien muchos es simplemente por la mala reputacion que tienen los quimicos por no saber usarlos bien, quimico = mayor produccion menos calidad, por qué..? Quien lo dice? Yo no me cierro a nada, uso Bud Ignitor porque funciona de maravilla, sea mineral o organico, y no resta sabor, ni calidad en la hierba, y si encima sacas algo más de produccion, porque no voy a usarlo, por ser mineral? Sin usarlo tambien sacaria buena cosecha, pero desde que empecé a usarlo la floracion es más exhuberante, algun problema solo x ser mineral.. no repele, no sé porque tanta mania solo por lo orgánico, no puedes rechazar un producto solo por ser de origen mineral, no sé...
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Eso lo dices tú que sin esa gama no puedes hacer nada, no puedes hacer nada con iguana grow/bloom, piranha, voodoo juice y bud candy.
Claro que puedes socio, pero metiendole Bud Ignitor las dos primeras semanas de flora, lo tendrás mucho mejor, ya sea Bud Ignitor o el estimulador que quieras, sea de origen mineral o organico... y metiendole algun PK tambien lo tendrás mejor compa, pero está claro que con esos productos tambien te sale buena cosecha
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Claro que puedes socio, pero metiendole Bud Ignitor las dos primeras semanas de flora, lo tendrás mucho mejor, ya sea Bud Ignitor o el estimulador que quieras, sea de origen mineral o organico... y metiendole algun PK tambien lo tendrás mejor compa, pero está claro que con esos productos tambien te sale buena cosecha
Prefiero dejar de cultivar que meter PK en mi cultivo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Es que no entiendo por qué rechazas lo mineral, solo por ser mineral, no porque funcione mal o las razones que sean, no, solo porque es mineral, pues de argumento lleva poco... esos que prefieren 20 veces lo organico que lo quimico, vale que muchos tendran sus razones, pero tambien muchos es simplemente por la mala reputacion que tienen los quimicos por no saber usarlos bien, quimico = mayor produccion menos calidad, por qué..? Quien lo dice? Yo no me cierro a nada, uso Bud Ignitor porque funciona de maravilla, sea mineral o organico, y no resta sabor, ni calidad en la hierba, y si encima sacas algo más de produccion, porque no voy a usarlo, por ser mineral? Sin usarlo tambien sacaria buena cosecha, pero desde que empecé a usarlo la floracion es más exhuberante, algun problema solo x ser mineral.. no repele, no sé porque tanta mania solo por lo orgánico, no puedes rechazar un producto solo por ser de origen mineral, no sé...
Yo en ningún momento digo que la gente no utilice lo mineral/químico yo defiendo mi manera de pensar y punto, no tengo que dar explicaciones ni tengo que decir nada más, cada uno que compre lo que quiera y que cultive lo que quiera y punto.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo en ningún momento digo que la gente no utilice lo mineral/químico yo defiendo mi manera de pensar y punto, no tengo que dar explicaciones ni tengo que decir nada más, cada uno que compre lo que quiera y que cultive lo que quiera y punto.
Pues si cada uno que haga lo que quiera y qe sea lo mejor pa cada uno y punto jeje
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por ejemplo, yo nunca usaria un Monster Bloom, Big Boom, eso para mi es demasiado agresivo

enserio...? Ni un guano de murcielago...? No sé, no toda la gente piensa asi ni mucho menos eh jaja
Lo que tengo claro es que tú no piensas igual y te pones a dar negativos, yo en cambio me da igual y respeto lo que piensan los demás y tu no me estás respetando.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo en ningun momento he faltado el respeto, pero bueno, si estoy en desacuerdo con alguien o algo lo pongo, igual deberias hacer tu compa!
 
-