3era. Gran Reunion de Devoradores

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tranza hermanos de la comunidad pacheca La Marihuana.com en conjunto con los grupos Devoradores de Cogollos y Un Mexico Con Salud ,

Queremos organizar una reunion el sabado para los devoradores de cogollos para vernos y platicar los de la vieja escuela y los nuevos del foro ,

queremos aprovechar la oportunidad de reunirnos todos los miembros del foro y los devoradores de cogollos para platicar de cultivo y retroalimentarnos de cada uno de los sistemas que cada quien realiza en sus cultivos,

tenemos pensado en reunirnos en un salon de la delegacion cuahutemoc que nos prestan al movimineto cannabico mexicano y al grupo Un Mexico con Salud , y de ahi irnos a tomar unas chelas algun bar o si bien alguien puede sacar un spot para reunirnos despues de la reunion en la delegacion estaria perfecto .


quien se aniime contactese por mensaje privado con un servidor o con nuestro hermano @Grifiando


COMUNICADO ESPECIAL;

lo que buscamos con esta reunion es organizar un planton en zocalo , para exigir que el @mojox 666 regrese los premios del concurso del año 2015 ,

QUE REGRESE EL @mojox666 ,
QUE REGRESE

LOS PREMIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169 y xibalba

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos!!

Esta vez me la paso a pelar ,pero espero y que se la pasen de lo mejor .....Ahi se echan un porro a mi salud
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
Espero que disfruten mucho la reunion colegas, y que el movimiento pro-cannabis medicinal tambien agarre un mejor cause, pues esta es la unica y mas añeja comunidad mexica de cannabicultores.... tiene que ser un puntal-cimiento para lo que esta por venir.



salud y mucha suerte a todos hermanos!!!
 
Última edición:

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Me queda muy lejos pero pitenle duro a los gallos! Saludos!
 
-