4 semanas y ya florece?

DANZSOYYO

Semilla
2 Febrero 2014
28
3
3
31
Barcelona
Yeepa que tal gente, pues tengo una duda la cosa es que tengo 2 plantitas autoflorecientes de 4 semanas de vida mas o menos y ya hechan olorcillo y le salen pistolos o pelillos blancos en la punta y por el tronco, la cosa es que no se si va a florecer o solo son los pelillos que me dice que es hembra... estoy un poco acojonado por que como mucho tendran de 10 a 15 cm de altura y si me florecen no me van a dar nada de produccion, que opinais?
un saludo
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
dales tiempo no es nada extraño que florezcan tan rapido,,,,,tranquilo que estiraran,,,,tambien mas o menos dependiendo de las condiciones de cultivo..
sl2
 

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Es totalmente normal... Las mías empezaron a florar a los 22 días, aún así siguen creciendo... Si están muy pequeñas intenta alejar un poco el punto de luz y darle los alimentos correspondientes. Saludos !
 

DANZSOYYO

Semilla
2 Febrero 2014
28
3
3
31
Barcelona
En cuanto esten un poquito sequitas ( ha llovido bastante estos dias y poca luz) las regare con fertilizante de crecimiento y por la tarde cuando no hay luz directa les pongo una lamparita y un reflector, un saludo
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
A mi la mas rapida fue 16 dias, pero cuando florecer suelen pegar el "estiron", y esta acabo pasando de 70cm.

Cuidado con los riegos y el agua, si se encharca mucho o el ph esta mal se quedan enanitas..

Saludos!
 
-