40 dias sin fumar... y un analisis...

Kayser

Semilla
5 Julio 2013
3
1
0
Buenas.. aver cuento un poco lo que me ha pasado y me tiene loco...
He sido fumador, pero he tenido que dejarlo montones de veces... ahora solo fumo de vez en cuando, el caso es que estando totalmente limpio, me he pegado 1 semana fumandome 2 porros aprox. al dia, 41 dias despues me han echo un analisis de orina, ¿podria dar positivo?

Gracias
 

Kayser

Semilla
5 Julio 2013
3
1
0
Perdon si no especifique todo, yo fume hachis, eso si del bueno..., y el analisis era de orina. Teniendo en cuenta de que llevaba 7 meses sin fumar, y que fume 2 petillas de polen diarios durante 1 semana..
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Yo creo que en tu caso sale en el análisis, piensa que el THC esta en la sangre.
Un Saludo
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
A ver... Que problema tienes Kayser si saliera en el analices.???
Peor son 40 dias sin follar y eso tambien sale en el analices..jajajaaaa
Saludos
P.D. Perdon, tengo que dejar de fumar cuando entro al foro...tio
 
  • Me gusta
Reacciones: Rainbows

Kayser

Semilla
5 Julio 2013
3
1
0
Pues es un analisis de trabajo...en el q me estoy jugando mucho y si q buscan drogas en el analisis....41 dias sera suficiente pa estar limpio?? En cada sitio pone unas cosas diferentes a otras...
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

javierbsk

Semilla
30 Agosto 2012
40
1
8
33
Chile
ve este vídeo supuesta mente es para pasar la prueba de orina, ojala te sirva :wink:
[video=youtube;kYFrOE3jrr4]http://www.youtube.com/watch?v=kYFrOE3jrr4[/video]
 

Kiokol

Semilla
24 Junio 2013
3
0
0
30
La experiencia habla

Te cuento mi experiencia y tu sabrás, llevo 3 años y medio con analíticas en el Cedex, lo máximo que me ha durado el THC en una prueba de orina han sido 40 días, depende también de tu constitución; cuanto más gordo, más tiempo. También depende de la alimentación; cuantas mas grasas, más tiempo; y por último depende del ejercicio y del agua(o líquidos) que hayas ingerido en este tiempo. Yo según mi experiencia poniendo el caso de que tengas una constitución normal y bebiendo 1 litro aproximado de agua al día te aseguro que darás negativo, es muy difícil dar positivo después de ese tiempo y más si has estado llevando una abstinencia total de la sustancia.
No te preocupes que saldrás negativo, suerte.
 

fritzcarraldo

Semilla
19 Junio 2013
5
0
1
De todas formas el medico por juramento hipocrático debería mantener la confidencialidad de los resultados, sean cuales sean. Esos resultados son solo para ti, no son para la empresa.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
a partir de 15 días no suele dar positivo y síes una analítica normal menos todavía yo en mi trabajo me lo hacen cada año y nunca he dado positivo en THC ...SALUDOS.... :)
 
-