40 dias sin fumar... y un analisis...

Tema en 'Legalidad' iniciado por Kayser, 5 de Julio de 2013.

Compartir esta página

1. Kayser

Kayser Recien Llegado

Buenas.. aver cuento un poco lo que me ha pasado y me tiene loco...
    He sido fumador, pero he tenido que dejarlo montones de veces... ahora solo fumo de vez en cuando, el caso es que estando totalmente limpio, me he pegado 1 semana fumandome 2 porros aprox. al dia, 41 dias despues me han echo un analisis de orina, ¿podria dar positivo?

Gracias

2. ivan148

ivan148 Cotiledon

Si desde luego , la yerba no se te quita de la sangre en dos meses, y el hachis en un mes .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

3. Kayser

Kayser Recien Llegado

Perdon si no especifique todo, yo fume hachis, eso si del bueno..., y el analisis era de orina. Teniendo en cuenta de que llevaba 7 meses sin fumar, y que fume 2 petillas de polen diarios durante 1 semana..

4. verde23

verde23 Semilla

Yo creo que en tu caso sale en el análisis, piensa que el THC esta en la sangre.
    Un Saludo

5. leyenda

leyenda Gran cogollo

A ver... Que problema tienes Kayser si saliera en el analices.???
    Peor son 40 dias sin follar y eso tambien sale en el analices..jajajaaaa
    Saludos
    P.D. Perdon, tengo que dejar de fumar cuando entro al foro...tio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Kayser

Kayser Recien Llegado

Pues es un analisis de trabajo...en el q me estoy jugando mucho y si q buscan drogas en el analisis....41 dias sera suficiente pa estar limpio?? En cada sitio pone unas cosas diferentes a otras...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jose ignacio

jose ignacio Gran cogollo

Si es un análisis para un reconocimiento medico , para un trabajo , no tiene por que detectarlo . Esos análisis no suelen ser específicos para detectar drogas

8. javierbsk

javierbsk Semilla

ve este vídeo supuesta mente es para pasar la prueba de orina, ojala te sirva :wink:
    [video=youtube;kYFrOE3jrr4]http://www.youtube.com/watch?v=kYFrOE3jrr4[/video]

9. Kiokol

Kiokol Recien Llegado

La experiencia habla

Te cuento mi experiencia y tu sabrás, llevo 3 años y medio con analíticas en el Cedex, lo máximo que me ha durado el THC en una prueba de orina han sido 40 días, depende también de tu constitución; cuanto más gordo, más tiempo. También depende de la alimentación; cuantas mas grasas, más tiempo; y por último depende del ejercicio y del agua(o líquidos) que hayas ingerido en este tiempo. Yo según mi experiencia poniendo el caso de que tengas una constitución normal y bebiendo 1 litro aproximado de agua al día te aseguro que darás negativo, es muy difícil dar positivo después de ese tiempo y más si has estado llevando una abstinencia total de la sustancia.
    No te preocupes que saldrás negativo, suerte.

10. fritzcarraldo

fritzcarraldo Recien Llegado

De todas formas el medico por juramento hipocrático debería mantener la confidencialidad de los resultados, sean cuales sean. Esos resultados son solo para ti, no son para la empresa.

11. yumpe

yumpe Cogollito

a partir de 15 días no suele dar positivo y síes una analítica normal menos todavía yo en mi trabajo me lo hacen cada año y nunca he dado positivo en THC ...SALUDOS.... :)

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies