400w o fluos de bajo consumo???

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola amigos tengo 3 white widow de 4 porke ahogue una con exeso de riego...pues las tengo con un mixto de 400w per dan muxo calor y como las tengo en una habitacion pillo muxos rollos por los vecinos de la finca del frente ya ke aquello hace una luz de escandalo toda la noxe.....yo procuro bajar la ventana lo mas ke puedo pero creo ke se ve un poco raro esa luz tan amarilla jijiji...pero bueno al grano me estaba planteando el proximo cultivo con fluos y de jar el de 400 pa floracion...pero el de el grow me dice ke fluos de bajo consumo son solo para eskejes ...es verdad eso o puedo crecer con fluos???? os pregunto esto ya ke he aprendido un puñao con vosotros en este foro gracias ....ah y otra cosa ....cuantas horas de vida tiene la bombilla de 400 w mixta ???saludos y hasta luego
 
jajj tu indoor mola, solo le veo 2 pegas:

1. les entra luz por la noxe al no tener puertas el armario
2. si pusieras puertas te faltaria la ventilacion

pero en serio es un door kurradete sin dinero. y eso mola

haber yo la etapa de crcimiento la pase kon un agrolite d 105 w y me fue de puta madre.. y ahora estoi usando el 400 pa flora. pa mas informacion de iluminacion...LEE MI GUIA
k eske os kuesta leer jjajaj

saludos kolguilla
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
ya...pero es ke las tengo con el foco desde las 18 horas a las 12 horas del dia siguiente ..ya me lo currare en el periodo de floracion ya ke nesecito oscuridad total no??? yo tengo una tapa ke me lo podria currar un poco....pero bueno alli vamos inventando sobre la marcha....pero otra cosa se nota lo del consumo con las otras luces ...las fluo.....donde las puedo conseguir.. :?: .nesecita mucho montaje :?: ...gracias por tu colaboracion
 
pues el agrolite ke yo utilizo es muy muy facil de instalar...tan facil komo una bombilla jajaj esta pensado para ke slo lo tengas ke enroskar al kaskillo del reflektor.
en kuanto al konsum electriko:

hps---->400 w

agrolite---> 105 w

kreo ke sobran las palabras... konsume 3 vecs menos. yo sinceramente t elo rekomiendo.

punto 3 jajaj
donde konseguirlo:

pues una de dos o en kualkier grow shop o aki:

http://www.leaflife.net
ke es un buen grow shop a domicilio.. de hecho es del uniko ke me fio jajajaj

saludos kolega :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, acabo de echar un vistazo a ese grow online y me parece muxo mas caro que cualquier otro. Además, deberias fiarte de otros grow y no solo de uno que tiene preciuos algo exagerados.
Puedes mirar en cannabislandia y en telegrow (estos ultimos tiene mala critica aunque yo les compro)

saludos
 
-