40mg esnifados de metilfenidato hidrocloruro y de liberación inmediata

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Son las 00:40 y hace poco que llegué de la farmacia con una caja de Rubifen 20mg 30 comprimidos, una caja de Tranxilium 50mg 20 comprimidos y una caja de Sinogan 100mg 20 comprimidos. He pulverizado dos pastillas de Rubifen 20mg y he esnifado el resultado y ahora fumo un cigarro puro para completar el ritual. Tranxilium 50mg es la mayor dosis comercializada de clorazepato de dipotasio (en comprimidos de 50mg) y Sinogan 100mg son pastillas de 100mg de levomepromazina, una fenotiazina neuroléptica con extrema acción sedante hasta el punto de que es el medicamento más sedante de cuantos hay en las farmacias españolas por delante incluso del fentanilo. Ahora me prepararé café y tomaré cápsulas de mucuna pruriens que contienen levodopa. Me he quedado solo porque mi compañera de piso no quiere estar conmigo cuando esnifo Rubifen. Me doy asco pero no se por donde empezar a cambiar


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Sinogan el mayor sedante que hay en farmacias???? Ni de coña tio...

A ver, si te das asco es mal simptoma hermano, las drogas son para disfrutarlas, no para sufrirlas.

Vuelve de nuevo a algun centro. Si al que has ido no te fué bien, lo que es evidente, prueba con otro... Pero asi no puedes seguir koby... No te lo tomes a mal, pero ya empieza a dar pena verdadera.. No mola ver como alguien se auto-destruie lentamente...

El rubi no crea abstinencia fisica, no? Pues dejalo de golpe con un par de huevos coño. Y ya luego te preocupas por las benzos y los antipsicoticos...

Cuidate colega
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Sinogan el mayor sedante que hay en farmacias???? Ni de coña tio...

A ver, si te das asco es mal simptoma hermano, las drogas son para disfrutarlas, no para sufrirlas.

Vuelve de nuevo a algun centro. Si al que has ido no te fué bien, lo que es evidente, prueba con otro... Pero asi no puedes seguir koby... No te lo tomes a mal, pero ya empieza a dar pena verdadera.. No mola ver como alguien se auto-destruie lentamente...

El rubi no crea abstinencia fisica, no? Pues dejalo de golpe con un par de huevos coño. Y ya luego te preocupas por las benzos y los antipsicoticos...

Cuidate colega
Dime un medicamento más sedante que Sinogan 100mg y que no sea de uso hospitalario

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sedante

Yo probe el sinogan como medida desesperada ante un SAB y no note sedacion ninguna. Todo lo contrario, esa noche no dormi con una tension en las piernas que no era normal :confused:

No recuerdo si era de 50 o de 75

Hay mucho en la lista que he posteado al principio que son mas potentes al sinogan. Si te fijas, entre los antipsicoticos está en ultimo lugar
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sedante

Yo probe el sinogan como medida desesperada ante un SAB y no note sedacion ninguna. Todo lo contrario, esa noche no dormi con una tension en las piernas que no era normal :confused:

No recuerdo si era de 50 o de 75

Hay mucho en la lista que he posteado al principio que son mas potentes al sinogan. Si te fijas, entre los antipsicoticos está en ultimo lugar
Claro, es como si intentas quitarte un SAO con benzodiacepinas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Yo he llegado a tomar 3.000mg de metadona (no hay error), Etumina hasta 400mg de clotiapina, Sinogan hasta 1.000mg de levomepromazina, 150 ladrillos de golpe y nada me ha tumbado como Sinogan

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
No digo que no, quizá me equivoque y haya medicamentos más sedantes que Sinogan pero yo no los conozco

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Hoy he sacado de la farmacia una caja de Rubifen 20mg, una caja de Tranxilium 50mg y una caja de Sinogan 100mg. Al llegar a casa he tomado dos pastillas vía oral (40mg) y tres rayas cada una de una pastilla (20+20+20=60mg). Quiero parar y no tomar más Rubifen pero es difícil. También he tomado café y mucuna pruriens

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Y no te voy a facilitar información, no...
Pero eres un pipiolo, del 83? El mejor camello que hubo en los 80 y primeros 90, era la farmacia y saber a qué consulta privada ir...
Os dejo la sabiduría a los que estáis de vuelta ¿de dónde? No se sabe pero de vuelta

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
En las farmacias españolas se venden plantas mezcladas con sustancias como melatonina

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Yo no soy ni quiero ser yonki, de hecho no quiero ser nada, con Ser me basta. Y ya se que hay Tranxilium inyectable ya que yo he robado ampollas inyectables de Tranxilium 50mg, unas con el disolvente y otras con el polvo (soluto). Los mezclaba, agitaba bien y chuta en vena. También lo he hecho con ampollas de midazolam y morfina

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
El metilfenidato da un delicioso efecto de subida anímica con energía y una gran capacidad de atención y concentración sostenidas además de aumentar la comprensión de la lectura y la fluidez de la escritura


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Yo feliz con mis rollos pseudoanfetamínicos (aunque el metilfenidato tiene más parecido con la cocaína que con la anfetamina), mis benzos (Tranxilium 50mg y Trankimazin 2mg) y mis rollos psiquiátricos (no piso un psiquiatra, la medicación me la receta el de cabecera) como zolpidem o tianeptina

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Ser inútil es lo mejor que hay, lo decía el hombre más único de la historia, Lao Tse, autor del Tao Te Ching. También propugnaba el wu-wei o no-pensamiento frente al pensamiento humano que es neurótico de por sí, debido a su naturaleza dual y recomendaba la inacción y la discreción

"Cuando todos en la tierra reconocen lo bello como bello, aparece la fealdad. Cuando todos alaban lo bueno como bueno, aparece la maldad. Habrá moral en el mundo cuando la gente se haya olvidado de la palabra moral porque entonces no habrá inmoralidad. Habrá orden en el mundo cuando no haya nadie forzandolo "

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 133096

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Y no busco respuesta alguna, agradecería me dejaran en paz en mi podredumbre así dejamos las discusiones propias de facha de bar. Y si queréis responded lo que sea que no tendrá réplica por mi parte, me aburren las rabietas infantiles de foro

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
-