4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos, aquí con mi 2do seguimiento con un pequeño indoor 60x30x34 (alto,ancho,profundo) solo para completar horas luz con 3 focos ahorradores de 23w c/u 2 con iluminación de 90w y 1380lm c/u y el otro 23wcon iluminación de 100w y 1450lm con 6500k c/u ,para la etapa de flora pienso a completar con otros 2 de 23w de luz cálida , el 27 de nov puse las únicas 2 que me quedaron de 6 semis, solo que veo que 1 es algo mutante <br />
<br /><br />La otra también tiene una de sus primeras hojas un poco anormal<br />
<br />las tengo en una maceta a base de tierra de hoja, fibra de coco y tezontle rojo con 20/4 (luz,obscuridad) en breve subo las fotos que faltan, ¿que opinan de la que esta deforme? la dejo o le doy cuello? Se aceptan sugerencias <br />saludos y excelentes humos.<br />Olvide , son semis de wato.<br/>

03 Dic,y pues aquí otras fotos de la deforme, no a mostrado su segundo par de hojas solo se ve esto , le doy cuello o me aguanto

la 2da pues creo que ahí la lleva ya se ve su 2do par de hojas , espero que sean ñiñas puse mas semis a germinar pero no han querido salir xC ,
Aquí esta tomando el sol
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
“pus" una ves mas 5 Dic reportandome y con la novedad de que la mutante ya esta mejorando mucho , ¡es increíble la naturaleza! ya le esta saliendo su 2do par de hojas y otro par mas abajo se estiro un poco mas solo en 2 días¡ pienso que tal vez fue algún insecto que tenia mucha hambre por eso están así sus primeras hojas XD

Y la 2da plantita no estiro mucho pero sus hojas si crecieron un poquito mas y pues creo que van y voy por buen camino,

las que puse a germinar no salieron ya puse otras con la técnica que utilizó el maestro mojox666 (sorry si no esta bien escrito el nick ) con unas gotas de agua oxigenada haber si así me funciona a mi y si no salen pues ni pedo . No puedo poner demasiadas, no sabría que hacer ya que aquí donde vivo los vecinos son muy metiches y todo les perjudica e intento solo sacar poco a poco lo mio aunque sea de 1 o 2 por vez. Pero en fin hay que intentarlo.
Saludos y buenos toques.
Y espero sus criticas y consejo
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
De nuez por acá con un pequeño reporte de mi seguimiento.
Ya son 10 días desde que pase mis semillas a una maceta y con la novedad de que se me quemo la punta de 1 hoja porque deje muy abajo el foco pero creo que no le afectara 


Y esta parece que tendrá 2 ramas principales, me gusta como se esta poniendo y espero que sea mujercita ,


Pues aquí esta todo por hoy , espero que todo siga bien y también tengo una duda ... no les afecta a mis yerbas si las riego con auxinas en esta etapa? O debo esperar mas días para hacerlo? Espero que me puedan ayudar. Tengo muchas ganas de probar mi propia cosecha así que desde hace una semana estoy en abstinencia,creo yo que disfrutare al 1000% y haber si no me salen machines porque entonces si valdra madres mi espera jajaja, saludos a tod@s y muy excelentes humos.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
De nuez por acá con un pequeño reporte de mi seguimiento.
Ya son 10 días desde que pase mis semillas a una maceta y con la novedad de que se me quemo la punta de 1 hoja porque deje muy abajo el foco pero creo que no le afectara 


Y esta parece que tendrá 2 ramas principales, me gusta como se esta poniendo y espero que sea mujercita ,


Pues aquí esta todo por hoy , espero que todo siga bien y también tengo una duda ... no les afecta a mis yerbas si las riego con auxinas en esta etapa? O debo esperar mas días para hacerlo? Espero que me puedan ayudar. Tengo muchas ganas de probar mi propia cosecha así que desde hace una semana estoy en abstinencia,creo yo que disfrutare al 1000% y haber si no me salen machines porque entonces si valdra madres mi espera jajaja, saludos a tod@s y muy excelentes humos.
yo que tu , mejor ponia otras semillas y esperaras por las hembras y tambien comprate un watote mamalon pa que esperes a cosechar porque pa cuando eso pase falta un buen de tiempo! Y PACIENCIA MUCHA PACIENCIA! deves de tener. saludos
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues tengo ya algunas en espera de germinar , lo malo es que no puedo tener muchas por mis vecin@s ya que son bien metichotes(as) son gente bien cerradota y la neta no me quiero arriesgar a que me avienten a la tira XD y como dices tú, paciencia, mucha paciencia .
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
puedes tener en periodos de 3 plantulas, de esas 3 con mucha suerte tendrás 1 ó 2 hembras, y así te vas ciclicamente para que cuando coseches ya vengan las demas hembras, y para que no tengas demasiadas por los vecinos,...

aunque en esta ultima etapa de 5 solo me salió una hembra, de otras 5 que vienen a ver que tal..

esa planta mutante se ve bien, esas 3 puntas van a estar de lujo, me quedo a ver que sale,

saludos
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Ok, tomare en cuenta tu consejo, y pues yo estoy muy emocionado con esa yerba mutante XD veremos que sale y gracias por pasarse por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
cannabildon, es exterior pero le estoy completando las horas luz en un pequeño indor , las tengo en una sola maceta esperando la 3er semana para trasplantar, desde el inicio puse las raíces lo mas separadas posible ( espero que no estén enredadas) y las dejo en exterior desde los primeros rayos del sol hasta que empieza a oscurecer,son mas de 6hrs,
pulseweed , yo también espero que se hembra XD, bueno... tod@s esperamos hembras la mayoría de las veces XD.
Saludos y gracias por visitar este seguimiento .
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Como mencione antes, son más de 6hrs luz natural en exterior y otras 12hrs con luz artificial , y estoy pensando hacerles LST y FIM por el espacio que tengo y para no llamar mucho la atención de l@s indesead@s. Ya estoy en planes de armar un indoor mas decente y empesar a sacar esquejes para no perder tanto tiempo... pero como bien me han aconsejado aquí en el foro y lo que aprendi en mi 1er cultivo “ un paso a la vez ".aquí les dejo una foto familiar en el indoor casero, muy casero XD
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues con la novedad , hice trasplante y uno de los cotiledones ( 1 hojita ) la rompí por accidente, espero que no le afecte, y pues las dejare en esas macetas hasta saber el sexo . En breve subiré algunas fotillos
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Lo prometido es deuda , aquí unas fotos después del trasplante
esta es a la que le rompí un cotiledón ,


Y estas son de la tripie que ya huele como dulce cítrico,


me vi en la forzosa necesidad de ponerlas en la ventana para que les diera sol directo por culpa de las vecinas metiches, espero que todo pueda seguir con las luces de mi indoor casero .
Y aquí la tripie con la técnica LST




Y aquí la normal, no se porque se le bajaron las hojas pero parece que esta bien, y huele como a hierba dulce, también le haré LST pero dejare que fresca un poco mas.



 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Lo prometido es deuda , aquí unas fotos después del trasplante
esta es a la que le rompí un cotiledón ,


Y estas son de la tripie que ya huele como dulce cítrico,


me vi en la forzosa necesidad de ponerlas en la ventana para que les diera sol directo por culpa de las vecinas metiches, espero que todo pueda seguir con las luces de mi indoor casero .
Y aquí la tripie con la técnica LST




Y aquí la normal, no se porque se le bajaron las hojas pero parece que esta bien, y huele como a hierba dulce, también le haré LST pero dejare que fresca un poco mas.



 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos fumetas¡ pues por aquí con mi reporte, después del trasplante mis hierbas se pusieron mal y ya se les secaron los cotiledones y las primeras hojas se están poniendo amarillas , las trasplante con tierra de hoja 40%, humus de lombriz 30%, fibra de coco 20%, y tezontle rojo 10%, estoy haciendo algo mal? O es normal que se este poniendo así. En breve subo las fotos
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad




pues ahí están, pregunto, puedo usar abono para pasto alto en nitrógeno? tiene 25% de nitrógeno no recuerdo la marca pero lo vi en home depot o poner algo de abono de borrego mas o menos una cucharada sopera, las macetas son de 1L .
Espero que alguien me pueda resolver esa duda. De antemano gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues por acá de nuez, que hay fumancheros¡ veo y leo que anda muy callado este pedo, pero en fin , disculpen si escribo alguna pendejada es que ando bien marihuano y escuchando musica clásica XD , neta que que buen roll me estoy aventando XD , bueno a lo que vine... pues como les comente antes mis nenas (normal y tripie) así se llaman XD andan medio descoloridas y a la tripie se le están quemando las hojas nuevas, tienen 22 días en maceta, riego cada 3 días con una jeringa de 3 ml para que sea despacio y bien hecho, el ultimo riego lo hice con orina mañanera 50ml, agua de grifo reposada 450ml, eso fue hace 2 días mañana le toca pura agua, y les dejo estas fotos para que me orienten, no he querido abonarlas con algo mas solo eso agua y orina.
En estas fotos se ven medio pálidas


Y aquí antes de hacerles otro LST tratando de no estresar mucho


Y aquí después de LST ... recuerden que no soy fotógrafo así que hice lo mejor que pude con las tomas XD
La normal


La tripie



Y unas coladas que no se cual es tomate y cual es menta XD XD . Wueno es todo por hoy y felices fiestas a tod@s .
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
pues para todo lo que pusiste, siento que ya está abonada, con el humuz es más que suficiente,

una pregunta, el transplante donde lo hiciste? los rayos directos del solo pueden quemar la raiz provocandoles la muerte, ten cuidado con eso,
esmuy recomendable hacerlo de noche,

yo digo que se está adaptando, dale unos días, riegala cuando ella te pida agua porque también mucha agua pudre la raiz

saludos
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Jaja es que como las 3 ultimas letras del tú nick son (don) me dije a mi mismo hay que responderle con mucho respeto al “don" XD y pues si yo ando emocionado con esa triple y pensar que estuve apunto de darle cuello XD ahora solo falta que me salgan bien niñas XD , no se que estoy haciendo mal pero e puesto a germinar 10 semis y ninguna a querido pegar tengo varias y todas don de wato aun tengo fe que salga alguna XD, pero bueno creo que ya estoy desvariando me chinge otro son y esta chido XD saludos buen Cannabildon .
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos fumanchus XD aquí con un pequeño reporte ... pues a mi tripie le esta saliendo otro brazo en el lugar donde estaban los cotileidones¡ jajaj si se logra ya no sera tripie ... aquí una fotillo

y una vista de las 2 sus hojas se siguen poniendo a amarillas y se secan, no se que les pasa.


Y feliz día a tod@s pasenla bien en compañía de sus seres queridos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos, una ves mas por acá con un pequeño reporte, pues mi tripie tiene mas hojas amarillas y no se cual sea el motivo leí que puede ser exceso de riego así que tiene 3 días que no la riego, ya la quiero poner 12/12 pero no a mostrado su sexo lleva 30 días de vegetación y no e puesto ningún abono solo humus de lombriz desde el 1er trasplante . Una foto para que cheque sus hojas
Antes


Despues

Y en esta se ve el retoñito que esta saliendo donde alguna vez estuvieron los cotiledones

Y aquí esta la normal, a esta solo se le pusieron amarillas un par de hojas y creo yo que va muy bien

Bueno pues es todo espero que me orienten acerca de la tripie y sus hojas amarillas ya que son muchas las que están sufriendo (hojas) ... y FELIZ AÑO NUEVO LLENO BENDICIONES PARA TOD@S. y que todos sus cultivos se logren ... atte: sinexp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Haaaaaaggggggg no se que les pasa a estas niñas de un día para otro esta empeorando, las puntas se le hicieron como garra y le aparecieron manchas a las hojas nuevas aparte de que también se están poniendo amarillas, y la normal también se esta poniendo peor, ayuda pls. No e abonado con nada, solo tienen humuz de lombriz . hoy hice riego con agua de lluvia. Necesito ayuda con mis nenas.

 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues leyendo vi que podría ser exceso de riego, ya tiene 5 días sin regarse pero sigue el problema, esperare 2 días mas para regar y si todo sigue igual utilisare fertilizante para rosas que son unas pequeñas piedras de color azul para ver si mejoran, dejo unas fotos y se aceptan sugerencias y comentarios...

Aquí la normal, va en decadencia pero es mas lento, las hojas amarillas se desprenden con mucha facilidad y las puntas de las hojas nuevas están amarillas


Esta es la tripie es la que va en decadencia mas rápido y la que mas me preocupa y la que tiene mas puntas amarillas y secas

de antemano gracias por pasarse por aca . Y espero que alguien me pueda orientar para no cagarla. Saludos.
 
-