56 dias en floracion by rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
hola buenas,no se que coño a pasado pero me gustaria el administrador o el que lleve la web que me digera que es lo que a psado con mis seguimientos de cultivo por que an desaparecido,incluso a desaparecido el avatar que tenia puesto y tenia muchos seguimientos puestos y ami no me gusta perder el tiempo espero que me lo solucionen por otro lado seguimiento interior criticalxsomango,y superskunk·1
 

Adjuntos

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
tengo 336 mensages de entrada y miro y no aparecen, e tenido que poner otro avatar, y mis seguimientos perdidos y no a sido una mala gestion mia asi que porfabor haber si me lo pueden solucionar!gracias.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Parcelo yo esas plantas las veo hermosas :D conque estas abonando para la flora? suerte parcelo pillese mi seguimiento el link en mi firma
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
60 días regando con delta 9 y megabud veo los cogollos algo pequeños le falta un mes de floración o son paranollas mias??
foco de 600w Alas de Gaviota mecetas de 7 litros productos:powe roots,vita race,terra grow,alga Bloom,atazime,megabuz,delta 9 y bud Candy temperaturas controladas tierra top corp.;):p:D by....rabear.
 

Adjuntos

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
60 días en floración me da la sensación que los cogollos no están muy gordos le falta un mes de floración pero los beo pequeños mucho tendrán que estirar esos cogollos en un mes o darle algo más puede ser por las bajas temperaturas??
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
HOmbre para tener 2 meses de flora, parece que solo tiene un mes... pero nose yo si en un mes estarán listos, alomejor tardan un poco mas, si quieres automar la velocidad perdiendo un pelín de produccion, bajale las horas de luz a 11/13.
SUERTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubio_Owned y rabear

darkevil1986

Crecimiento
14 Junio 2013
90
41
23
si q son muy pequeños,,, yo tengo unas a principios de la 4º semana de floracion y son un poco mas grandes q esos,,, las mias son de 9 semanas,,,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

darkevil1986

Crecimiento
14 Junio 2013
90
41
23
no entiendo esto q pones..................
60 días regando con delta 9 y megabud veo los cogollos algo pequeños le falta un mes de floración o son paranollas mias??
foco de 600w Alas de Gaviota mecetas de 7 litros productos:powe roots,vita race,terra grow,alga Bloom,atazime,megabuz,delta 9 y bud Candy """""temperaturas controladas""""" tierra top corp.;):p:D by....rabear.




60 días en floración me da la sensación que los cogollos no están muy gordos le falta un mes de floración pero los beo pequeños mucho tendrán que estirar esos cogollos en un mes o darle algo más puede ser por las bajas temperaturas??




 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
eso son los productos que echo, pues entonces esta claro igual se me a retrasado por las bajas temperaturas de la noche,bueno eso se arregla dejándolas un poco mas y ya esta no ser que empiecen a madurar! no??llevan 60 días en total en floración lleva 33 días perdón creo que le di poco de crecimiento partiendo de semilla no se o lo llevo bien????
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
eso son los productos que echo, pues entonces esta claro igual se me a retrasado por las bajas temperaturas de la noche,bueno eso se arregla dejándolas un poco mas y ya esta no ser que empiecen a madurar! no??llevan 60 días en total en floración lleva 33 días perdón creo que le di poco de crecimiento partiendo de semilla no se o lo llevo bien????

Las temperaturas bajas pueden acarrear problemas ala hora de absorber nutriente...

Una cosa.

Cuentas desde k cambiaste el fotoperiodo? O desde k mostró las preflores?
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
33dias de floración,en total de crecimiento y floración 63 días, cuento la floración desde que le cambió el foco a diurnas 12,12 tengo un plan de cultivo siempre me gusta hacérselo y según mi plan le queda un mes de flora 30 días o 40 días más menos , lo del calentador no se lo pongo porque es un gasto enorme solo faltaba calentador dentro del armario no gracias, yo las beo. Bien pa tener un mes de floración no. Chicos
 

darkevil1986

Crecimiento
14 Junio 2013
90
41
23
hay calentadores de 200w y no esta encendido toda noche si le pones conectado a un termostado cuando baje la temperatura q hallas marcado se enciende el calentador y se apaga solo......... las planatas crcen de noche si la temperatura baja de 18º las plantas relentizan el creciemnento o se detiene...... y si luego de dia tiene calor excesivo se espigan,,,,,,,, entonces si no controla stemperatura se te espegaran y no sacaras cogollos,,,,,,,,, nose si sera tu caso.....
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
V
33dias de floración,en total de crecimiento y floración 63 días, cuento la floración desde que le cambió el foco a diurnas 12,12 tengo un plan de cultivo siempre me gusta hacérselo y según mi plan le queda un mes de flora 30 días o 40 días más menos , lo del calentador no se lo pongo porque es un gasto enorme solo faltaba calentador dentro del armario no gracias, yo las beo. Bien pa tener un mes de floración no. Chicos
Vale compañero....yo mi anterior cultivo conté como tu desde fotoperiodo....y alguna la critikal widow corte antes por k se me retraso el corte como 15 días mas o menos y fue por contar mal los días

Ahora cuento desde k veo la preflor...suelen tardar de 7 a 14 días en mostrar....

A partir de k la veas empieza realmente la flora...

O almenos eso entendí yo....
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
las temperaturas de noche no es que bajen de 18 es que bajan asta 9 y 7 grados y pasan frio y no pasa nada son 6 horas apagado y no siempre esos picos de frio con 33 días de floración no se puede pedir mas ya veras de aquí un mes mas.......están son critical+ del año pasado!miren y vean!!! y la otra de exterior super skunk tremenda de buena, con oidio y oruga lo quite con zumo de naranja y las orugas a mano jejej.por lo demás creo que va bien lo que si e notado este año que no echo tanto producto!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: alpkk y darkevil1986

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
por cierto no me gasto yo un duro mas y mucho menos en grow producto lo necesario y buena lámpara y buena genética total para sacar 40 gramas de mas no me caliento mas los cascos los grow son unos saca duros!aaqui e aprendido mucho y muchas veces con lo básico y miramiento y buen ojo y claro esta leer mucho sacas cosas muy buenas y decentes un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alpkk y darkevil1986

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
La importancia de la luz ultravioleta en el cannabis es un interesante tema. Ya en 1981, Clarke escribía en Marijuana Botany que “el papel de la luz ultravioleta debe ser enfatizado. Parece que la luz ultravioleta, normalmente aportada en abundancia por la luz solar, forma parte del proceso de conversión de CBD ácido en THC ácido. En consecuencia, la falta de luz ultravioleta en los cultivos de interior puede ser responsable de la limitada psicoactividad del cannabis cultivado bajo luces artificiales”. Sin embargo, hoy sabemos que cultivando en interior se puede conseguir marihuana de enorme potencia y gran psicoactividad. Probablemente la baja psicoactividad de la que habla Clarke tenía más que ver con la poca potencia lumínica de las luces usadas entonces y con la genética sembrada, que no con el hecho de que el cultivo fuera de interior. Faltan, sin duda, nuevos estudios que investiguen la diferencia en producción de THC en un cultivo de interior si se añade o no luz ultravioleta.
La luz ultravioleta es muy dañina, y las plantas de cannabis crean bosques de glándulas de resina que filtran los rayos UVA y evitan que lleguen a las semillas, donde las podrían dañar. Si la variedad de maría vive en un lugar con mucha luz UVA, irá evolucionando generación tras generación para fabricar cada vez más THC y así filtrar mejor la luz. En cambio, si la variedad vive donde no hay tanta radiación ultravioleta, evolucionará reduciendo la fabricación de THC y desviando esa energía a otras funciones. Las variedades más psicoactivas vienen de lugares con mucha radiación ultravioleta, básicamente de las altas montañas y las regiones ecuatoriales. Cuando esas plantas se siembran en otros lugares producen más o menos la misma cantidad de THC pero, a la hora de reproducirse, si se dejan a su aire, aquellas plantas que produzcan menos THC poseerán una cierta ventaja, ya que tendrán un poco más de energía para dedicarla a florecer más, por ejemplo, y por tanto se reproducirán algo mejor. En unas pocas generaciones la variedad habrá evolucionado hacia menor producción de THC. En cambio, si en lugar de dejarlas reproducirse a todas, sólo se cruzan aquellas más potentes, la nueva generación podría ser incluso más potente.
Cuando se cultiva en invernadero, el cristal o el plástico que lo cubren filtran gran parte de la radiación ultravioleta. En Holanda, donde casi todos los cultivos se hacen en invernadero o con lámparas HPS, las plantas reciben poca radiación ultravioleta y sin embargo dan cogollos muy potentes.
Algunos cultivadores exponen sus plantas a una o dos sesiones de veinte minutos de luz ultravioleta cada día con lo que, aseguran, la producción de resina es mayor. Según otros cultivadores es mejor adaptar las plantas poco a poco a la radiación UVA, empezando con sesiones de uno o dos minutos y llegando hasta las dos horas diarias en varias sesiones. Un exceso de luz ultravioleta, quema las plantas. Si hay que entrar en el jardín mientras la lámpara de luz ultravioleta está encendida es importante llevar gafas de sol que filtren los rayos UVA y un sombrero.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: alpkk y darkevil1986

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
yo no me complicaría con una lámpara de 600w ya tienes para todo el año con unas condiciones optimas y para empezar las critical+ muy buenas productoras y no están nada mal,hacercate aun crow y pillalas o en internet no son muy caras y calidad precio esta bien para empezar
 
  • Me gusta
Reacciones: alpkk

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Actualizo 38 días en floración los cogollos empiezan a engordar lo que veo en esta variedad que los pelos son muy largos no se sí será la variedad o el proceso que llevo si alguien me lo puede confirmar? Creo que van bien un dulce aroma afrutado embriaga el indorr y fuera también espero recomendaciones un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: alpkk
-