56 dias en floracion by rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
no de normal lo hago a ojo del buen cubero y cuando están entre ambar o marron la mayor parte de ellos! creo que los cogollos mean quedado pequeños esta vez espero que engorden mucho mas!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
no de normal lo hago a ojo del buen cubero y cuando están entre ambar o marron la mayor parte de ellos! creo que los cogollos mean quedado pequeños esta vez espero que engorden mucho mas!

Mirar los tricomas con lupa es mas optimo pero bueno,a gustos colores...


Le realizaste podas bajeras?
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
no no le hago podas bajeras prefiero no cortar hojas me gusta mas que siga su curso con las alas de gaviota llega mas intensa la luz en todas partes de todas maneras si que es verdad que este año no las e dejado crecer tanto el año pasado las puntas llagaban casi arriba y el foco muy ajustado,este año e propado asi las puse antes en floración y le di de crecimiento 25 días falta el ultimo estiron supongo que estas ltimas semanas engordaran mas los cogollos y mas resinosos no llevan mal camino solo que los cogollos no los veo en todo su esplandor aun.
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
35 días reales de floración los tricomas parecen ponerse ámbar,los pelos empiezan a retorcerse y compactar los cogollos le quedará de 17 a 20 días más o menos la última semana riegos solo con agua y 3 días en oscuridad total para que termine de resonar bien un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Estataras mas o menos en pico de engorde y bajando....

como as abonado? Mides ec verdad?? K niveles as usado en flora
 
  • Jaja
Reacciones: rabear

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Dices k se estan poniendo ambar los tricomas o los pelillos???
Xq son dos cosas muy diferentes
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Si sí mido el agua el ph es regulado tengo agua de ósmosis,los pelos están ambarinos el riego pues estas últimas semanas aumentando la dosis de delta 9 ......4 mililitros por litro de agua y un mililitro de maga bud y 4 mililitros de alga bloom una tabla echa para profesionales jejejejej es broma y bueno haber como acaban la semana para dejar de abonar una semana antes para empezar a lavar raíces y dejar que absorba todo el sustrato etc a oscuras,corté etc 2 ,3 semanas no llegará a 4 un saludoooo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: kaskos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Vale si los pelos estan ambarinos significa k termino la etapa de engorde y empieza la de madurez...

ahora el engorde sera menor....esta dos siguiente semanas son las k seguirnan engordando y si eso.


pd: para tablas profesionales las de advance nutrients...k pa entenderlas necesitas un master...

las de biobizz parecen sencilas
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: rabear y alpkk

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
dia 36 esto empieza a holer muchachos cosa fina el enbriagador aroma somango empieza a dar cantazooo!!! bueno pongo fotos de hoy e intentado hacerse un zomm creo que se aprecio algo los pelitos! la calidad no es muy buena por que tardan en subirse mucho las fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: alpkk

alpkk

Crecimiento
3 Abril 2012
63
85
23
dia 36 esto empieza a holer muchachos cosa fina el enbriagador aroma somango empieza a dar cantazooo!!! bueno pongo fotos de hoy e intentado hacerse un zomm creo que se aprecio algo los pelitos! la calidad no es muy buena por que tardan en subirse mucho las fotos
q puntass mas ricas se ven,me encanta la somango..ya empieza la cuenta atras¡! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

alpkk

Crecimiento
3 Abril 2012
63
85
23
no me extraña q huela..menuda mezcla...criticalxsomangoxskunk,casi na..a cual huele mass¡! ajjaja..yo personalmente e plantado critical bilbo..en exterior..balcon..y eso olia de mass jajjaja:D
 
  • Me encanta
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
me mosquea la cosecha de este año con la del año pasado la diferencia es abismal le quedan 3 semas minimo pero no creo que valla a sacar lo del año pasado que fueron critical+
 

Adjuntos

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
actualizando notando mejoría dia a dia a 2 semanas del corte señores esto promete cogollos dándolo todo resinando yuhuuuuu
 

Adjuntos

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Eso está muy bien amigo yo el año pasado critical + 430 y este año no lo sé pero creo que algo menos pero espero que buena
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
ACTUALIZOOOO!!! 8 SEMANAS EN FLORACIONN!!! QUE LE QUEDA?????¿¿¿¿YA ESTOY LAVANDO RAICESSSS!!!
 

Adjuntos

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
cosecha 2014 skunk#1 y critical x somango espero comentarios gracias y buenos humos! y asta la procsima de exterior!
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tienen buena pinta! yo las hubiese dejado una semana más alomejor, en la foto 8 son cogollos con brotitis?
 
  • Jaja
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
los pelillos se ponen marones cuando los secas hay variedades que no distinges bien es relativo
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compañero
los pelillos se ponen marones cuando los secas hay variedades que no distinges bien es relativo
Es verda k una vez cortas al secar se ponen marrones..

Pero toda variedad al comienzo de la maduracion empiezan a marronear...aunk luego las mas sativas reflorezcan los pistilos blancos...

por eso mejor guiarse por tricomas
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear
-