6 meses fumando y prueba de orina

Ricardo M

Semilla
28 Julio 2017
1
0
1
25
Buenas a todos, compañeros. Soy nuevo en esta página, y también voy iniciándome en el mundo del cannabis. Tengo una duda sobre la prueba de orina y la verdad creo que ustedes me pueden ayudar a resolverla.
Me van a realizar una prueba de orina y la verdad es que llevo apenas 6 meses consumiendo cannabis.
Empecé en febrero y duré 7 semanas fumando casi diario tres o cuatro toques a una pipa, por las noches.
Después reduje el consumo a un porro semanal, por 4 semanas.
Luego, durante 2 semanas solo fumaba en la pipa los fines de semana. Después volví a fumar casi diario en la pipa, y de vez en cuando un porro completo, por 9 semanas.
Este último mes de julio he estado fumando casi diario en la pipa, además de 2 o 3 porros entre semana, y 4 o 5 los fines de semana.
El examen me lo aplicarán en 5 semanas, de las cuales llevo una semana sin fumar. Me gustaría saber, con esos datos de consumo, en cuanto tiempo saldría negativo en la prueba de orina. Muchas gracias por su ayuda.

Hago ejercicio 4 veces por semana, pesas y cardio. Mido 1.78 m y peso 90 kg. Llevo una dieta de 2300 kcal, sin grasas saturadas y con carbohidratos simples y complejos en la medida adecuada, además de la proteína. Estoy tomando bastante agua, además de que incluyo bastantes cítricos a mi dieta.
 
Última edición:

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
si es como dice infernomenal deja de fumar durante 3 semanas y te haces un examen de manera privada y nos cuentas como te fue
 
-