6 zombie kush y 3 washing machine

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
el oidio no ataca las raices es un hongo externo que solo ataca hojas flores y tallos no vas ha hacer nada lavando las raices lo mejor que puedes hacer a estas alturas en empapar un algodon en cualquier fungicida que sea efectivo contra el oidio como el oidioprot o sulfato de cobre y vas lavando las hojas una a una con cuidado de no tocar los cogollos.
Eso es lo que haré, ojala mejore la cosa ya les iré contando
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
el oidio no ataca las raices es un hongo externo que solo ataca hojas flores y tallos no vas ha hacer nada lavando las raices lo mejor que puedes hacer a estas alturas en empapar un algodon en cualquier fungicida que sea efectivo contra el oidio como el oidioprot o sulfato de cobre y vas lavando las hojas una a una con cuidado de no tocar los cogollos.
Pues no ataca las raíces pero el uso de fertilizantes más los que tengan una buena consentracion de nitrógeno ayuda a que tanto como el oidio y el mildiu se propaguen por eso es bueno limpiar de químicos el sustrato saludos
 
  • 😲
Reacciones: Hipoblow

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
@Angel jcf tienes razon cuando dices que el exceso de nitrogeno favorece la aparicion de hongos pero aqui el compi ya hizo un lavado de raices a mediados de noviembre creo y sobre la tercera semana de flora ya se le amarilleaban alguna hojas asi que dudo mucho que tenga exceso de nitrogeno.
y aunque tuviera un exceso de nitrogeno el lavarlo no va hacer que el oidio desaparezca,ayudara a frenar su expansion.
ademas piensa en una cosa al hacer un lavado hay que echar bastante agua incluso utilizando limpiadores
eso hara que tenga todas las macetas encharcadas y le subira la humedad del indoor si a eso le añades calor y el echo de que ya este el hongo instalado tienes la receta perfecta para el desastre.
tu planteamiento no esta mal pero seria mas un metodo de prevencion que uno de erradicacion.
buenos humos compi
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Pues la verdad lo Arias casi como yo lo acabo de Aser yo no tengo mucha experiencia y apenas estoy viendo cuando sería el preciso momento de hacer el lavado yo lo ise a los 48 días los tricomas ya empezaron a cambiar de transparente a lechoso ha solo esperaré la maduración pero lo que veo en tus plantas que ya empezaron a consumirse solas y eso creo que es buen signo de van asimilando bien los nutrientes o nose eso es como yo veo saludos compañero y felices fiestas
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Gracias bro, felices fiestas para ti también :D, pues eso un riego más, y entonces lavado de raíces y de ahi 2 semanas para que maduren bien, a ver que tal, a esto ya le queda menos
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Creo que la planta tiene exceso de potasio poniéndose las hojas en algunos lados moradas un saludo amigo yo empezaría a regar con agua para que no quede nada de residuos
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Yo creo que no tiene nada que ver, este color es por el frio. Con bajas temperaturas las hojas cojen este color.

Van mas o menos a la par con las mias veo. Buenas porras por cierto. :)
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo creo que no tiene nada que ver, este color es por el frio. Con bajas temperaturas las hojas cojen este color.

Van mas o menos a la par con las mias veo. Buenas porras por cierto. :)
Gracias bro, si las hojas se ponen moradas por la temperatura, si fuera un exceso de potasio los cogollos no se hubieran desarrollado bien, ya a esto le Queda menos, las tuyas qué tal van?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Cuanto tiempo le calculas tu compañero?
Yo la he cultivado y no es una planta muy tardía, si pasas fotos de los tricomas quitando el fondo naranja de la foto te puedo decir, de todos modos si principios de noviembre la pones a flora y ya estamos a finales de diciembre son 55 días de floración y con dos semanas más 69 días que dudo que termine, ya que es una planta de 55/60 días dicho por el banco.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo la he cultivado y no es una planta muy tardía, si pasas fotos de los tricomas quitando el fondo naranja de la foto te puedo decir, de todos modos si principios de noviembre la pones a flora y ya estamos a finales de diciembre son 55 días de floración y con dos semanas más 69 días que dudo que termine, ya que es una planta de 55/60 días dicho por el banco.
Mañana subiré fotos de los tricomas sin el fondo naranja, las plantas tienen 48 días en flora, la dejare 1 semana más a ver que tal
 
  • 👍
Reacciones: repele19

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo los veo bastante lechoso, no sé si será el efecto de la foto. Así que estos días sigue la maduración de los tricomas muy de cerca y en cuanto empiecen a asomar los ámbar y tengan la cantidad que a ti te gusta ya sea que busques un efecto más narcótico o no, le das machete.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo los veo bastante lechoso, no sé si será el efecto de la foto. Así que estos días sigue la maduración de los tricomas muy de cerca y en cuanto empiecen a asomar los ámbar y tengan la cantidad que a ti te gusta ya sea que busques un efecto más narcótico o no, le das machete.
Si que es verdad compañero, ya tiene la mayoría de tricomas lechosos y ya todos están formados como un chupa chups, cuando asomen los ámbar le pasare machetazo :D
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Muy buen cultivo amigo vas a recoger tus esfuerzos Jejeje, en alguna foto se las ve que llegaron a lo último algo sobrefertilizadas aunque no estoy seguro ya que desde mi móvil no se aprecia muy bien que digamos jejejejeje un saludo y buena cosecha ;)
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Muy buen cultivo amigo vas a recoger tus esfuerzos Jejeje, en alguna foto se las ve que llegaron a lo último algo sobrefertilizadas aunque no estoy seguro ya que desde mi móvil no se aprecia muy bien que digamos jejejejeje un saludo y buena cosecha ;)
Gracias man, la verdad es que este fue mi segundo cultivo, y tuve agunos errores, seguro que en el próximo las cosas salen mejor. :D
 
-