9 niñas con un 600w

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Double00 Hay:

Son todos Esquejes :

Critical mass de Mr Nice seeds
Critical + 2.0 de Dinafem seeds
Kritikal Bilbo de Genehtik seeds
SS (Soda Stereo) de Bastarda Rich seeds
Claustrum de Positronic seeds
Clon Bilbo (clon elite)
Wappa de Paradise seeds
Toxic de Ripper seeds
Cream Caramel de Sweet seeds

Solo puse 9 por cuestiones de tiempo en vez de 16 que pongo siempre y veo que va muy bien.
Crecieron en un HM Philips de 400w 21 días y las pase a floracion el 29/9 tienen 10 días de Floracion en un 600w marca Xtrasun ( equipo nuevo de emergencia, suelo usar Philips en todos mis focos ) pero desde ahora en mas cambiare a LEC e ire cambiando los equipos.
Hoy hice riego foliar con Delta 9.
Las niñas comen de la gama Biobizz Biogrow para crecimiento y Biobloom de Biobizz para Floracion.
Luego vendra de Atami el Bloombastic comenzando en la 4ta semana de floracion.
Como dije antes por ahora todo va de lujo.
 
Última edición:

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Me siento x aqui a goler ;) esa wappa como va ?? me regalo una vez un primo mio de la palma un pack de 3 y lo perdi.. me quede con ganas de verla funcionar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hace poco probe una toxic echa con té 100% orgánico y estaba increíble muy buen sabor.
Van muy bien compañero ;)
Para mi la Wappa y la Toxic no se mueven de mi cultivo son plantas que las dejare "in eternum" muy buenas productivas y con unos cogollos grandes y duros !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
La Wappa esta buenísima mucha producción y buen aroma, una planta espectacular para mi.
Eso deciame el mi primo . no es muy "conocidaa " y es la repolla al parecer.
Pues se agradece compi , tengo ganas de probarla algun dia , haber como se comporta en hidro!!
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
estos dias lei sobre LEC. quiza me caliente y pruebe un equipo en el hidro.... produccion parecida , menos calor y menos consumo electrico suena bien... ya que vi que vas pasate a ello tambien
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Día 15 de Floracion... ahi van las niñas a todo ritmo !!! Beben 1/2 litro cada 2 o 3 días... 1/2 litro de agua de osmosis con melaza una vez y 1/2 litro con producto Biobizz en la otra vez. Temperatura a 26 grados y 55 % de humedad.
Cuando le toca le pongo Delta 9 y asi vamos de a poco.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Dia 23 de Floracion..
Riego con 1 litro cada 3 días intercalando productos de Floracion Biobloom de Biobizz, melaza con agua de osmosis, Delta 9 y en 5 días le toca Bloombastic de Atami.
El cultivo es lo mas basico que hay, porque solo esta bajo un 600w con reflector de los mas baratos sin extraccion ni intraccion, tiene un ventilador de pinza y nada mas.
Tiene reflectante en dos de las 4 paredes y la puerta de la habitacion esta abierta cuando el foco esta encendido y nada mas.
Eso si co2 no le falta porque medi el otro dia cuanto co2 habia en la habitacion y estaba en 440 ppm.
La temperatura ronda los 26 de maxima y los 20 de minima.
Por ahora va todo de lujo.
A ver lo que sacan de produccion estas 9 niñas...ustedes que opinan ???.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Día 29 de Floracion...todo casi bien,
a ver si comentan que pueden tener estas dos niñas...son solo dos de las 9 que presentan estos sintomas, me parece raro ya que hay 2 Critical Mass y una presenta sintomas y la otra no.
Y hay dos Kritikal Bilbo y una presenta sintomas y la otra no.
Todas tienen el mismo riego y la misma comida.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
si realmente es carencia de magnesio yo te recomiendo el calmax de advanced

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Puede que sea eso...ya que riego con agua de Osmosis...pero si a 9 litros de Osmosis que riego casi siempre suplanto 3 de agua del grifo sin pasarla por la Osmosis ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-