__Seguimientos de las plantitas__

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Buenas tarde mundo del cannabis, quería compartir estas humildes fotos.
Quiero saber que les parece? todavia no pude comprar el humuz de lombris
lo mas pronto posible. Las veo muy bien quiero ver que les parece a ustedes.
UN SALUDO GRANDE DESDE ARGENTINA!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando!

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
Coincido con Nando, nos gustaria saber más info sobre donde las tenes, luz, cuanto tiempo tienen, etc.

Mientras tanto te comento que en lineas generales se la ve bastante bonita, buen color y buen tamaño de hojas. Estaria bueno si nos puedes enviar una foto que NO este con una toma desde arriba sino desde el lateral y alejando un poco la camara para que veamos más el panorama. Porque me parece que las hojitas están un poquito caidas, quizas se deba a falta de riego o simplemente es por la ubicación de la luz y la forma que tiene la planta de acomodarse a ello.

Buenos Humos!
 

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Se ven muy bien y muy bonitas, me gustaria que nos dijeras cuanta luz reciben al dia y en que tierra están plantadas.
Saludos y buenos humus.
 
  • Me gusta
Reacciones: mcoñia

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
18 Horas luz y 6 apagadas. Dejarlas prendidas todo el dia afectara en algo a las plantas?
si o si tiene que tener sus horas en oscuridad?
 

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
+1, toda la info es bienvenida para poder ayudarte lo maximo posible, las plantas se les ve un verde bonito y aparentemente sin carencias, lo que veo las hojas algo caidas, puede ser que regues demasiado frecuentemente?

Las riego cada dos tres días. Ni mas ni menos le doy lo que la planta necesita. Puede ser que me aya pasado en regarlas
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Las horas de luz son las correctas (en crecimiento), ni se te ocurra poneralas 24h toda esta fase o_O.

Sobre los riegos puedes regar hasta cada dia si quieres, pero piensa que entre riego y riego siempre debes dejar que la tierra se seque (muy facil de comprobar si levantas la maceta y no pesa) para que las raices se oxigenen y no corras riesgos de pudrir las raices, hongos, plagas, o este saturada de agua siempre.

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
Hola buenas tardes, cuanta agua le hechas a cada planta en sus riegos normales?
le hechas algun tipo de abono?y que tipo de sustrato es? que ( litros ) en maceta tienes en tus matas?

Para formular las preguntas es mejor para ti desde el principio poner todos los parametros de tu cultivo,como que vas a utilizar y que vas a utilizar en tu cultivo y semillas que vas a utilizar.

Un saludo y muy buenos humos
 

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Que temperatura tienes dentro del indor?
Tienes extractor e instractor controlas el ph etc necesitamos datos amigo y fotos que se vean bien un saludo.

No no tiene extractor. Lo tenemos que poner , igual es un armario frió entra todo el tiempo oxigeno. Igual las plantulis se ven de primavera , van muy bien creciendo . ust que dicen a los 40 cm las pondré a florecer , la mas grande debe andar por los 30 cm en unas semanas podría ponerla a floración y que pegue su ultimo estirón para así saber si es hembra o macho definitivamente , porque todavia no se mostraron . Ust que dicen? , Las dos grandes estan en unas masetas grande, ya subiré todas las medidas . El Armario es ajustable a cualquier medida , osea cada ves que valla creciendo mas la planta la puedo ir subiendo . El armario de grande debe tener 1,70 de grande . 60 Cm de ancho y profundidad unos 50 . Es un armario hermoso
solo que no me da la plata para comprar los extractores y esas cosas aunque me encataria porque una ves q gastas en algo bueno ya te queda y esa es la intencion. Tener un buen cultivo y aprovechar todo lo que la madre naturaleza nos da! :D El sustracto es tierra buena que consegui es una escuela llama agricultura aca donde vivo yo, Es una escuela tipo campo donde enseñan todas cosas de campo y plantas sobre todo eso la tierra es muy buena. Con tiempo voy a comprar el humuz de lombriz..
 
-