a la "caza" del colémbolo :)

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
en mis macetas hay algunos de estos fascinantes bichitos saltarines llamados colémbolos

para quien no sepa lo que son (aunque probablemente los haya visto en sus macetas) son una especie de mosquito diminuto que vuela y va dando saltitos sobre la tierra cosa que los hace a la vista un tanto cómicos :D

alguna gente los califica como plaga, yo personalmente pienso que no lo son y que más bien actúan como jardineros para nuestras plantas (comen las raíces podridas por ejemplo) por lo que son beneficiosos ;)

pues esta mañana estaba aburrido, acababa de usar el bong y me senté delante de mi armario como suelo hacer muchas veces (me relaja), vi colémbolos y dige "a ver si soy capaz de grabarlos" porque es muuuuuuy dificil ya que van a toda castaña, y esto es lo que salió, al final del video se ve uno :)

no hacer caso de mi armario que está el pobre aún raquítico :eek::( :D

http://www.4shared.com/video/5CvkUd4Tce/colmbolo.html
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
no se si es un colémbolos o un avión,,porque aunque no haya fumado en bong no veo bien :p

pero si alguien los califica de "plaga" ,,,yo me informaría antes de dejarlos alegremente
 
  • 🤣
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo no puedo calificar como plaga tener 7-8 colémbolos saltando sobre la tierra de mis nenas q lo unico q hacen es comer cosas podridas evitando hongos y demás, por lo que son beneficiosos para la planta

pero eso ya es cuestión de gustos, yo jamás vi que mordieran una planta, las plantas no las tocan, ellos están en la tierra saltando, y son pocos, no es algo q mires y los veas de golpe, como se aprecia en el vídeo
 
-