A partir de que semana empiezan a engordar los cogollos?

VilaWeed

Semilla
10 Marzo 2015
42
7
8
28
Pues esa es la pregunta que no encuentro respuesta , en mi caso són una haze 2.0 y una critical + 2.0 de el banco DINAFEM y querria saber si alguien sabe cuantos dias de floración hacen falta para cosecharla experiencias con estas dos razas sabor etc..
Y otra pregunta, es normal que las hojas primerizas que saliero al principio se sequen no?
Adjunto fotos , llevan desde dia 4 en floración:
Haze 2.0 14 dias de floración , cogollos que van engordando la verdad.
010 (3).JPG
Critical + 2.0 ,esta la verdad que tiene muchas flores pero no engorda nada sinceramente , uso estos productos : Top bloom y Big One de Top Crop
011 (3).JPG
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
creo q a partir de la cuarta semana comienza lo bueno, al menos en mi caso suele ser así, pero claro depende de cada planta tiene su ritmo, y de lo q le des de comer, yo tengo 3 con 26 dias de flora y están más o menos como las tuyas
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Si la planta es sativa puede tardar más, si es índica suele tardar menos, como dijo el compi, también depende de la "comida" que le des. En tu caso te diré que la Haze tardará más en formarlos ya que es mas sativa que la Critical (las 2 son muy sativas), tardarán un poco, dales tiempo.
 
-