A PuNTo De CORTAR... Se Me CAEN LoS CoGoLLoS! FOTOS Y NOVEDADES

Tema en 'Cultivo Interior' comenzado por AQuErY, 9 de Septiembre de 2012.

Comparte esta página

1. AQuErY

AQuErY Cotiledon

Bien amigos... como de constumbre les cuento las ULTIMAS NOVEDADES y luego les pongo las FOTOS.

Les diré que el dia 2 del presente hice LAVADO DE RAICES a las KB.... ayer dia 7 hice lo mismo con las KB+AK47 y hoy he dejado de abonar las NLx por lo que dentro de 7 dias toca LAVADO.

Todas las plantas bajo el 400 estan estupendas.... SE ME CAEN LOS COGOLLOS jajaja... y no es broma.
    No me he dado cuenta del peso y tamaño de los cogollos hasta que me toco LAVADO DE RAICES... al sacarlas una a una para realizar esta ENGORROSA operacion (pero muy necesaria) me di cuenta de la FALTA DE GIAS ufff (no se me vuelve a pasar).... el peso de los cogollos casi me tronza los tallos y lo he solucionado con alguna guia y tambien atandolos entre si.

MAÑANA LES TOCARIA A LAS KB EL """CORTE""" yo creo que las dejare quizas 2 dias más (ya que quiero que este super seca la tierra).

Lo mejor es que les ponga unas FOTOS de hace un ratito... bajo cada foto una pequeña explicacion.

Vista general bajo el 400W....!

KritikalBilbo.... a esta y sus 2 hermanas les quedan 2 dias para el CORTE.....!

Otra KB... esta es una de sus MUCHAS CABEZAS :)

Los dos primeros COGOLLOTES son de la KB+AK47 de dos cabezas que lave raices ayer.... y al fondo las NLx COGOLLANDO...!

Una vista de COGOLLOS.... de las 3 variedades!

Esta es la KB+AK47 que no llevo PODA... (creo o por lo menos a mi me estan produciendo muchos mas cogollos las que PODE)

Vista aérea desde otra panoramica...!

Otra bonita imagen de la KB+AK47.... si se fijan pueden ver los HILOS DE COBRE que sujetan los COGOLLOS para que no se troncen del peso...!

Ahora les enseño las 4 PLANTAS que puse bajo el 400W el dia 25 de Agosto y que ya estan FLORANDO.

Esta es la MANDARINA de (Mano Verde).... la SATIVA que podé antes de pasar a FLORA pero que ha crecido como una condenada.... TENDRE QUE APLICARLA DOBLADURAS DE TALLOS como siga subiendo.

Y de derecha a izquierda.... MARMALATE de (Delicius).... y las 2 KANDY KUSH de (DNA)!

Y para los que les gustan los TRICOMAS.... esta creo que se la he tomado a una KB :p

Y asi tengo el ARMARIO DE (ESQUEJES) Y MADRES.... tengo 3 madres y 10 ESQUEJES.... esperando para ir al 400W :)

De momento eso es todo... el Lunes CORTARE las KB y comprare otro ventilador para el SECADO... ya os contare como va todo.

Un saludo amigos.-
  2. efrag10

efrag10 Recien Llegado

La verdad que estupenda produccion sacaste!!! :D , muy ,muy bueno!
  3. Krippi

Krippi Cogollito

Excelente cultivo , en optimas codiciones . Se nota que estas graduado en esto :wink: .

Salu2:smile:
  4. rik78

rik78 Floración

que bien se ven, buen trabajo

salu2
  5. happy grass

happy grass Recien Llegado

Estupendo trabajo maquina!!

solo una pregunta: por que los esquejes los tienes en vasos transparentes?? tengo entendido que a las raices no les puede dar la luz.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS:rasta::afroweed:
  6. AQuErY

AQuErY Cotiledon

Gracias amigo... la verdad es que asi controlo el crecimiento de las raices.... y de momento las plantas no me han dado sintomas de algun problema.
    Cuando algo va bien para que cambiarlo?

Saludos.-

Gracias... mira el seguimiento ayer las CORTE!

Thz.!
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds