A TODOS LOS BANCOS DE SEMILLAS

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Este mensaje se lo dedico a todos los bancos de semillas.
Buenas, soy un cultivador de una zona difícil de España, como otras muchas del mundo, y me gustaría k los bancos de semillas buscarán unas semillas auto florecientes mejoradas a lo k hay ahora en el mercado. Es el segundo año k las utilizo pk sol las k mejor resultado me dan debido a k las normales me pueden dar problemas por las heladas y el mal clima k me puedo encontrar en la época de floracion.
El problema es k la producción es muy baja, te las venden como k pueden producir una cantidad de gramos k al final no llegan por asomo, por eso me gustaría k buscarán la forma en la k el crecimiento vegetativo fuera más largo, estaría bien k la vida de la planta fuera de cuatro meses, yo y mucha gente sembrando a principios de mayo hasta finales de agosto, tendríamos producciones más aceptables con menos plantas.
Buenos y espesos humos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buena iniciativa compañero! mucho apoyo! Existen variedades sativas que aceptan muy bien las heladas. Otras muy muy resistentes. regulares autos y feminizadas, te dejo una lista amigo :)
Semillas feminizadas: Easy Sativa, Belladona de Paradise Seeds, Snow Bud High Altitude, Biddy early de serious seeds, AMS, PCK, Shaman, Passion, Frisian Dew, Green Poison.

Semillas regulares: Early queen de mr.nice, Biddy Early,2 Pounder, Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen, Bangi Haze d’Ace Seeds, Shaman, Passion, Nepal jam.

Variedades autofloreciente: Dark Devil de Sweet Seeds, , Hobbit Auto y Afrodite de Kannabia, Tundra #2 de Dutch Passion, big devil xl de sweet seeds, etc.

(Si tienes temperaturas bajas juegas con la ventaja de que adopten colores preciosos, el defecto es que tardan en crecer debido al poco sol...)
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FrancoIbiza

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Muchas gracias, Algunas de esas variedades las conozco.
Yo a lo k voy es a conseguir plantas con casi dos meses de vegetativo y otros dos meses de floracion, con lo k se conseguirían plantas con un porte considerable y una mayor producción
Buena iniciativa compañero! mucho apoyo! Existen variedades sativas que aceptan muy bien las heladas. Otras muy muy resistentes. regulares autos y feminizadas, te dejo una lista amigo :)
Semillas feminizadas: Easy Sativa, Belladona de Paradise Seeds, Snow Bud High Altitude, Biddy early de serious seeds, AMS, PCK, Shaman, Passion, Frisian Dew, Green Poison.

Semillas regulares: Early queen de mr.nice, Biddy Early,2 Pounder, Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen, Bangi Haze d’Ace Seeds, Shaman, Passion, Nepal jam.

Variedades autofloreciente: Dark Devil de Sweet Seeds, , Hobbit Auto y Afrodite de Kannabia, Tundra #2 de Dutch Passion, big devil xl de sweet seeds, etc.

(Si tienes temperaturas bajas juegas con la ventaja de que adopten colores preciosos, el defecto es que tardan en crecer debido al poco sol...)
Saludos!
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Decirte que hay autos de 4 meses ya por ejemplo la blanca que se llama el banco no lo recuerdo
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
No sé exactamente yo sé que la blanca max auto, desde germinación hasta que corta son 4 meses
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Y se ponen de más de un metro y muy ancha, yo e visto una y plantada antes de abril y todo y se pudo de 1, 50
 
-