abono..cada cuanto¿?¿?

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
wenas.. cada cuanto se hecha abono(tengro plagron de crecim.) en el periodo de crecimiento¿??¿ cuantas veces se lo exo a la semana¿??¿? y mientras no se lo hecho que le hecho¿? agua solo,no¿?¿ el cannazym pa k es¿??¿¿? es que no stoy seguro si es pa crecim. o floracion o que..¿?¿?¿
gracias ehh ;)
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos! Pues mira,cada casa de abonos pone a tu disposicion una guía de cuanto y cada cuanto tienes que abonar tus plantas porque cada abono tiene una composicion diferente.Yo particularmente no he utilizado nunca niguno de esos dos que nombras aunque si me suenan.Te aconsejo que te vayas a la pagina web de la casa o a la grow donde lo compraste y que preguntes o te den la guia.No obstante tambien te suele venir atrás en la etiqueta. Yo sólo me guío de la cantidad y normalmente suelo abonar 2 o 3 riegos con agua y luego uno con abono,así periodicamente.Pero claro,eso me funciona amí con el abono terra,tu informate primero y vas creando tu abonado según te digan y según veas tus plantas.ByBy
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos juanjo. Hasta el mes no se abonan las plantas. Para comenzar a abonar las plantas deben amarillear un poco las hojas de abajo o, por lo menos, haber consumido los cotiledones. Comienza a abonar a la mitad de dosis que recomienda el fabricante.
El zym lo puedes usar una vez al mes. Da igual que sea en crecimiento o floración pues sirve para limpiar de sales. Así viene bien usarlo cuando hay sobrefertilizaciones o cuando cambias de abono de crecimiento a floraicón.
Saludos.
 
-