Abono... casero... para todo el año...

MacYerba

Semilla
19 Septiembre 2005
22
0
0
cogollo 373 moño 102 urb.thc
Hola quiciera saber % de la cantidad de diferentes materiales organicos... cascaras de huevo, huesos etc se debe juntar y en que proporcion para asi obtener un abono muy bueno que ponga a nuestras platukis unas power!


MacYerba
Legalize It!
 
G

Guest

Invitado
Saludos Mac Yerba,

Compostar materiales organicos para añadirlos al substrato como fertilizante no es tan fácil como reunir huesos y cáscaras de huevo...
Para ello necesitarías un vermicompostador (recomendado) con el que convertir esos restos en humus o un compostador (necesitarías un jardín para no atufar tu casa y el proceso de compostaje es bastante largo).

Después podrías añadir calcio y otros componentes como tú dices y crear tu propio abono ecológico-orgánico, eso sí, el esfuerzo que te va a requerir y todas las pruebas que tendrás que hacer hasta conseguir el máximo rendimiento necesita de un espíritu de autorrealización sobrehumano.

Saludos y suerte.
 

MacYerba

Semilla
19 Septiembre 2005
22
0
0
cogollo 373 moño 102 urb.thc
problemillas

Hi ... bueno ... tengo un gran problema ... lamentable mente en gran parte de latino america ... se siguen utilizando pesticidas .. esto es una basura ... bueno ... y por lo q lei en un foro de compostadores ... nose puede usar reciduos o verduras q ayan sido cultivadas con pesti... solo organicas ... :roll:
 
-