Abono en autos

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Buenas, tengo una dudilla sobre el tema de los fertilizantes, mis plantas tienen unos 23 días aproximadamente, y desde la segunda semana le estoy echando crecimiento alternado con riego normal, empece con 1ml/L y ahora estoy en 2ml/L. Mi pregunta es cuando debo empezar a dejar de echar crecimiento y puedo empezar a echarle floración?
Va por tiempo o debe ser a la vista.
He intentado colgar alguna foto, pero no tengo ni idea como se hace, si alguien me lo puede explicar...
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
cambias a floración a las 2- 3 semanas ( depende de la variedad) desde que le salieron el primer par de hojas verdaderas.
procedimiento : vas reduciendo el de crecimiento y ve aumentando el de floración,y 1- 2 semanas antes de cortar dejas de aplicar nitrógeno,ya que de esa forma la planta utiliza las sales que tiene en sus reservas y los cogollos mejoran en sabor.

saludoosss
 

silen28

Semilla
15 Julio 2011
11
0
0
35
subir fotos

Aqui donde expones tus dudas o respondes a los temas, al lado de fuentes y tamaños hay un clip con un folio (archivos adjuntos) pinchas ahi y selencionas la foto.

saludos
 

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Y por último, colgaré alguna más en el proceso de crecimiento. Actualmente tienen unos 26 días:

Hay una de las 2 que está transplantada en un tiesto más grande, y la otra la he dejado en el pequeño:
 

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Por cierto, no ha sido tan facil colgar fotos, ahora que ya se como ya ire colgando el seguimiento.

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
 

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Si si, hoy 27. No son muy grandes verdad???? Se han quedado pequeñitas, almenos espero que me den algo para fumar...
El año que viene plantaré alguna variedad que sea más grande y productiva que esta
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
BAC ha sacado hace nada dos abonos especiales para autos; no deja se ser una frikada más :roll:, como el ph down para creci y flora :).

las plantas para el tiempo que tienen no se ven mal :grin:

saludoos
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
Tiene muy buena pinta, aunque es verdad que no se saca demasiado. Las autos no son tanto como las pintan, pero si que es verdad que tienen sus ventajas para determinadas situaciones.

Por cierto siempre pienso que me puedo quedar corto regandolas, y solo por curiosidad, de q capacidad con las macetas y con cuanta agua las sueles regar?

saludos
 

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Buenas y gracias de antemano.
Mira, yo es la primera vez que planto y más que nada lo hago por diversión y para fumar algo. La capacidad de las macetas es de: la pequeña de 5,2 L, y la grande de unos 11L casi ( trasplanté una, porque quería ver la diferencia ). La frecuencia de riego, la vas viendo con el tiempo, yo actualmente las riego cada 3 días y aproximadamente le pongo cerca de 1 L por maceta. A la grande le echo un poco más.
Cuando veo que esta seca la arena, la riego con sus vitaminas, en fases: Primero la inundo literalmente sin miedo hasta que se filtra el agua, y me voy a la otra maceta y hago lo mismo, la dejo unos segundos/minutos y vuelvo a repetir el proceso hasta que me sale un poco de agua por la parte de abajo de la maceta y así la dejo otros tres días más o menos. Al principio era cada 4 o 5 días.

Lo curioso y se ve en las fotos, es que la que transplanté tiene los nudos mucho más separados que la otra, aunque de altura más o menos están igual. es una pasada ver como evolucionan las plantitas.

Un fallo que tuve, y creo que serio, fue a la hora de comprar la arena, ya que le puse composana pero para bonsai ( el tio de la tienda me dijo que era perfecto ), pero creo que me engañó vilmente.

Un saludo, y espero haberme expliocado bien
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
hombre un poco chica si q estan pero pa fumar te dara algo para el año q viene prueba la deimos crece bastante mas
 

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Pues habrá que probar la deimos esta, a ver que tal. Este año fui de novato y le dije al del grow que quería algo que creciera poco. El año que viene le pediré las que más crezcan, ajjaajajja
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
en autofloración si quieres sacar buena producción,debes cuidar muchísimo todos los parámetros....necesitan muchos mas cuidados que las NO autoF. Hay que recordar que el ciclo de estas plantas es como máximo de 2 meses y medio,es decir un simple espigamiento hace que la planta reduzca su crecimiento ,además durante su crecimiento podemos tener pequeños fallos , y por lo tanto su producción puede llegar a reducirse en un 30%....para sacarle la máxima producción a una auto debemos estar mucho mas pendientes y cuidadosos que si cultivamos una planta normal.
 

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Buenas voy a colgar algunas fotillos más de las fast-bud 2
Ver el adjunto 200406Ver el adjunto 200407Ver el adjunto 200408Ver el adjunto 200409Ver el adjunto 200410

Cuanto tiempo creeis que aproximadamente le pueden quedar?? Floreciendo ya están hace una semanita o quizás más. Tienen un poco más de un mes.
Lo único que tengo que seguir haciendo es echarle floración alternado con riegos de agua verdad??
Como se ven?? Ya se que algo pequeñas, pero de lo demás???

Y los pelitos blancos que se ven en las hojas, son los tricomas???

Saludos!!!!!!!!!!!
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
a eso le queda minimo un mes pero la deberias aver trasplantado por lo menos a una maceta de 10 l creo q esas son muy chica
 

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Ya ya, pero como era la 1ª vez que plantaba, sólo transplanté una de las 2 para ver como evolucionaban, de cara al año que viene, no me lo pensaré y pondré otra maceta más grande.
La grande es de unos 11L y la pequeña creo que era de 5,2L
Mersi!!!!!!!!!!!
 

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Buenas, tengo duda para cuando me llegue la hora de cortar:

La parte superior de mis plantas, parece un poco más evolucionada que la parte que queda por debajo ( cerca de la tierra ), entonces supongo que tendrán fechas diferentes para cortar. ¿ Puedo cortar la parte superior, y dejar que la parte de abajo vaya floreciendo un poco más ?, o tengo que hacerlo todo junto???

En que consiste el lavado de raices?????
Cual es el metodo para cortar????
Tengo que tenerlas en una habitación oscura algunos días antes de cortar??? Y cuantos días en caso afirmativo????
Cuando tengo que dejar de echar floración???? 1 semana antes de cortar???

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Voy a colgar alguna fotillo más:

Ahora tienen mes y 16 días desde que brotaron los cotiledones:
 

chalsen

Semilla
14 Julio 2011
15
0
0
43
Ayuda!!!!!!!!!!

Buenas, tengo duda para cuando me llegue la hora de cortar:

La parte superior de mis plantas, parece un poco más evolucionada que la parte que queda por debajo ( cerca de la tierra ), entonces supongo que tendrán fechas diferentes para cortar. ¿ Puedo cortar la parte superior, y dejar que la parte de abajo vaya floreciendo un poco más ?, o tengo que hacerlo todo junto???

En que consiste el lavado de raices?????
Cual es el metodo para cortar????
Tengo que tenerlas en una habitación oscura algunos días antes de cortar??? Y cuantos días en caso afirmativo????
Cuando tengo que dejar de echar floración???? 1 semana antes de cortar???

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
vamos a ir por pare colega claro q puedes cortar en 2 veces el lavado de raices consiste en eliminar las sales q acumula en las raices y yo lo hago hechandole mas o menos 4 litros de agua por 1 de tierra ,si tienes una maceta de 10 l le hechas 40 de agua ok, hombre lo de ponerla a oscura algo de resina le puede da con un par de dia vale , yo dejaria de hecharle fertilizante 2 semanas ante de cortar , espero averte ayudado
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Chalsen para la proxima vez pilla una maceta de 10 a 15 litros, y cuando haya salido la raiz y la vayas a trasplantar a la maceta lo haces directamente a esa, pues el ciclo de las auto es tan corto que no hace falta ir cambiado de macetas como con las no-autos.

Saludos.
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
En cuanto tenga los pelitos blancos en los nudos puedes empezar a exarle de floracion. Al principio exa dosis bajas de floracion y bajas tambien de crecimiento y en cada riego vas subiendo la dosis de floracion y bajando la de crecimiento. Hasta 1a o 2 semanas antes de cortar n las q riegas solo con agua y bastante abundante. Pueds meter en esas ultimas semanas 1 o 2 cuxaradas d miel en el agua de riego q va muy bien pa ls cogoyos
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Ui yegue 1 poco tarde ya. Pueds cortar cualkier parte q veas q ya esta madura y dejar las partes bajas q suelen tardar 1 poco mas. Pero con 1a semana seria suficiente. Y aprovexando ls dias pues la metes 1 o 2 en oscuridad total
 
-