Abono en periodo de Floracion - Ayuda!!!

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Gente, Buenas tardes!!!

Les hago una consulta a ver si me pueden aconsejar. Es mi primer cultivo y el día de ayer cambie el ciclo de una Sativa Indoor de vegetación (18/6) al de floración (12/12).

Actualmente le estoy tirando abono (1 tapita en el riego cada 15 días, después riego normal) que tiene nitrógeno porque le faltaba un poco.

Mi duda es, ahora que la puse en etapa de floración, ¿Con que tendría que abonar la planta para que crezca bien y saque unos cogollos copados? ¿Le sigo administrando también el abono con nitrógeno junto con alguna abono en etapa de floración?

A continuación dejo las especificación y fotos.

Indoor Medidas 1,70 x 50 x 50
Luz Led Full Spectrum de 150W
Semilla Dutch Passion Durbain Poison
Abono Grow Mix (no me acuerdo bien la marca)
Se planto el 8 de Enero
Riego cada 2 días 1 litro y monedas de agua (La dejo 48hs en un balde afuera)

Gente muchas gracias y buen finde para todos!!
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gente, Buenas tardes!!!

Les hago una consulta a ver si me pueden aconsejar. Es mi primer cultivo y el día de ayer cambie el ciclo de una Sativa Indoor de vegetación (18/6) al de floración (12/12).

Actualmente le estoy tirando abono (1 tapita en el riego cada 15 días, después riego normal) que tiene nitrógeno porque le faltaba un poco.

Mi duda es, ahora que la puse en etapa de floración, ¿Con que tendría que abonar la planta para que crezca bien y saque unos cogollos copados? ¿Le sigo administrando también el abono con nitrógeno junto con alguna abono en etapa de floración?

A continuación dejo las especificación y fotos.

Indoor Medidas 1,70 x 50 x 50
Luz Led Full Spectrum de 150W
Semilla Dutch Passion Durbain Poison
Abono Grow Mix (no me acuerdo bien la marca)
Se planto el 8 de Enero
Riego cada 2 días 1 litro y monedas de agua (La dejo 48hs en un balde afuera)

Gente muchas gracias y buen finde para todos!!
Tienes que saber que fertilizantes quieres utilizar, químico y orgánico y después el precio que te quieres dejar y tal.

Pd; Te recomiendo dejar de abonar con nitrógeno la segunda semana de floración y empezar con el abono de floración y algún aditivo si lo tienes.
 

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Tienes que saber que fertilizantes quieres utilizar, químico y orgánico y después el precio que te quieres dejar y tal.
Claro, ¿hay mucha diferencia entre orgánico y químico? No en cuestion de plata, sino en cuestion de como le afecta a la planta. Es la primer planta que pongo y no tengo ni idea. Gracias!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Claro, ¿hay mucha diferencia entre orgánico y químico? No en cuestion de plata, sino en cuestion de como le afecta a la planta. Es la primer planta que pongo y no tengo ni idea. Gracias!!
Hombre el químico te saca más cantidad y es más rápido para asimilar la planta, pero si te pasas puedes cagarla, con orgánico es raro que tengas algún problema siempre y cuando tengas bien puesto el ph y no te pases con los ml/l yo te recomiendo empezar con orgánico y tal que es más sano y el sabor es mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Giancas.g

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Hombre el químico te saca más cantidad y es más rápido para asimilar la planta, pero si te pasas puedes cagarla, con orgánico es raro que tengas algún problema siempre y cuando tengas bien puesto el ph y no te pases con los ml/l yo te recomiendo empezar con orgánico y tal que es más sano y el sabor es mejor.
Listo, genial...me ha quedado bastante claro!!!
Muchas gracias por tomarte las molestias de responder ante mi duda.
Te dejo un saludo!!
Bye
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-