abonos

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
A mi me recomendaron el alga bloom de plagrom pero lo que me falto es hecharle un estimulante para las raices creo que a sido un fallo i no mezclo la tierra de conpro en el grow con humus de lombriz en el proximo proyecto que sera en breve lo pondre en practica que opinais de esto?
Saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo en este ultimo cultivo hice mi propia mezcla y quede muy contento por lo que ya dejare de lado los sustratos de los grow por una temporada y seguire haciendo esperimentos con el Compos Sana Univerlas como base y luego meterle humus de lombriz algo mas de perlita, Vermiculita y algunas cosillas mas que quiero probar para floracion tambien lo prepare partiendo de Compos Sana y humus menos cantidad y guano de murcielago tengo intencion de ir haciendo pruebas hasta dar con la dosis de cada cosa pero mas o menos lo voy a preparar como la ultima vez que que la verdad me fue muy bien :).

Los sustratos los hay muy cargados y los hay mas mas sencillos yo despues de este cultivo prefiero preparar algo mas a mi gusto ya que para cada fase las plantas necesitan algo diferente y prepararlo yo es algo que se tarda un poco y es algo tedioso pero sabes bien lo que les das a las plantas por que eres tu quien se lo esta preparando.

Un Saludo.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
mi receta personal tanto interior como exterior : sustrato light (uso marca plagrón,por el tema de calidad precio) + 10% humus de lombriz + perlita , muuucha perlita :mrgreen: + micorrizas + bio vega ( vegetativo), bio flores (flora)+si tengo dinero, unas gotas de delta 9 :mrgreen:


el estimulante de raíz yo lo uso en otras circunstancias(transplantes,clones,.) usar una maceta de entre 7- 11 litros y además echar estimulante es gastar el dinero tontamente, es una opinión!... y en cuanto al humus de lombriz,lo mejor es mezclarlo con la tierra,solo hay que tener cuidado con el tema de la aireación,y compactación del sustrato, si echamos mucho humus debemos echar mucha perlita. el humus no sobrefertiliza asi qe no tiene mayores problemas
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La tierra que compro jo es la del grow i supuestamente lleva de todo lo necesario para crecimiento segun el dice el de la tienda le pongo arlita en el fondo del tiesto para que drene mejor.
I quiero probar jo en proximo indoor a probar algo hecho por mi
Pero estoy bastante verde en esto seguramente que prueba tu metodo.
 
-