Acelerar crecimiento

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
estoy con un cultivo en casa de white widow y lennon de pyramid seeds, queria saber si puede de alguna manera acelerar y agrandar las plantas a lo bestia, porque voy a pasar 3 plantas para guerrilla ya crecidas y esas dos dejarlas en casa, el problema es que las acabo de germinar porque no puedo hacer interior y no quiero que se me pasen las semillas, la white widow y la lennon les puse su tierra composana y una maceta de 5 litros para la widow y 7 para la lennon, asi que quiero darle el mayor rendimiento posible a las plantas con cualquier cosa que ayude a la aceleración del crecimiento, nose estaba pensando en comprar hormonas de enraizamiento, o algun corrector de carencias.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

No existen los milagros.

Buen alimento y buen sol y que crezcan lo que puedan, pero poco más vas a poder hacer. Abonos buenos sin pasarse y quizá unestimulador de raíces tipo agrosil. Quizá un reverdeciente de hojas compuesto de quelatos para acompañar al abono.

Saudos
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
gracias Canduterio, pero eso es lo que busco algo fuera de lo normal no que haga un milagro pero que no retrase el crecimiento y que la planta explote todo su potencial, segun lo que me has dicho creo que con un corrector de carencias que vi hoy les vendría bien.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
gracias por la ayuda, veré lo que encuentro, iré a mimaria a ver si tienen un botecito de esos, de momento la cosa va bién las semillas me germinaron en 24 horas y en dos días ya las tengo al sol, se ve que la genética de pyramid seeds es buena y eso que son feminizadas.
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
linkin dijo:
gracias por la ayuda, veré lo que encuentro, iré a mimaria a ver si tienen un botecito de esos, de momento la cosa va bién las semillas me germinaron en 24 horas y en dos días ya las tengo al sol, se ve que la genética de pyramid seeds es buena y eso que son feminizadas.
Cuando las tengas creciditas ponles SUPER VIT ( casa HESI ) y si todo lo demas lo tienes bien eso te ira de maravilla . . . 1 gota para 4,5 l de agua
SUERTE Y YA ME CUENTAS 8) 8)
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

No existe un acelerador del crecimiento de las plantas. Quien diga lo contrario se equivoca.

Para que las plantas den su máximo rendimiento hay que tratarlas bien y ser equilibrado en el cultivo.

Saludos.

Hesi Super Vit es una mezcla de alta concentración de vitaminas y aminoácidos que mejoran el metabolismo y la salud de la planta.

Esto resulta en un mayor crecimiento y una floración más plena. Super Vit es apto para todas las plantas y aplicaciones.

Super Vit contiene una mezcla de 15 vitaminas y 10 aminoácidos que cubren todas las necesidades importantes en el metabolismo de la planta.

Las vitaminas y aminoácidos (sustancias vitales) de SuperVit son los elementos fundamentales de las plantas, además de hormonas, enzimas y clorofila.

Añadir Super VIt al aguan o también irrigar. Refuerza la formación de flores y de resina. Activa las hormonas de floración y crecimiento. Plantas más sanas y una mejor cosecha.

Dosis: 1 gota por 4.5l de agua (1ml +/- 14gotas: por 65l de agua).




No se acelera el crecimiento pero va de la hostia y es bastante efectivo . . . Queda por sentado q hay q cuidarlas bien ( no maltratarlas es evidente 8O ) y hacer bien todo desde principio a fin . . . :D

SALUDOS !!!!!!!!!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
OSKA-P dijo:
Hesi Super Vit es una mezcla de alta concentración de vitaminas y aminoácidos que mejoran el metabolismo y la salud de la planta.

Esto resulta en un mayor crecimiento y una floración más plena. Super Vit es apto para todas las plantas y aplicaciones.

Super Vit contiene una mezcla de 15 vitaminas y 10 aminoácidos que cubren todas las necesidades importantes en el metabolismo de la planta.

Las vitaminas y aminoácidos (sustancias vitales) de SuperVit son los elementos fundamentales de las plantas, además de hormonas, enzimas y clorofila.

Añadir Super VIt al aguan o también irrigar. Refuerza la formación de flores y de resina. Activa las hormonas de floración y crecimiento. Plantas más sanas y una mejor cosecha.

Dosis: 1 gota por 4.5l de agua (1ml +/- 14gotas: por 65l de agua).
Super Vit es una empresa que tiene que vender para ganar dinero y por eso su publicidad es fantástica y fenomenal. Solo que yo no acostumbro a creerme todo lo que me dicen. Y me reafirmo: No existe un acelerador del crecimiento de las plantas. Quien diga lo contrario se equivoca, sea supervit o perico el de los palotes.

Saludos.
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Super Vit es una empresa que tiene que vender para ganar dinero y por eso su publicidad es fantástica y fenomenal. Solo que yo no acostumbro a creerme todo lo que me dicen. Y me reafirmo: No existe un acelerador del crecimiento de las plantas. Quien diga lo contrario se equivoca, sea supervit o perico el de los palotes.

Saludos.[/quote]

En ningun momento e dicho q sea para acelerar el crecimiento ni nada parecido,para empezar SUPER VIT es de la casa HESI y hoy por hoy HESI tiene mucho productos de muy buena calidad y para todo en general ( crecimiento floraciom etc ) . . . Todos tienen q vender su marca ( marketing ) eso es evidente,de todas formas si no crees en esos productos es tan facil como q no los utilizes y ya esta.Yo aconseje a quien hizo este post por si le servia de ayuda . . .
Por cierto aun no e visto ningun producto de la marca perico de lo palotes jejeje :D :D
Un saludo y buenos humos !!!!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
dije acelerar por una manera de hablar, queria decir un producto que ayudara a la planta a no restrasarse en su crecimiento, se que por ejemplo el sol, el buen riego y un buen ph ayuda a lo que necesito, pero si tengo mas mejoras digo yo que genial, y nose donde vi a gente que tenia cultivos de plantas enormes entonces pense que algun truco podria haber, como estos que salen con tomates gigantes en la tele, pero porsupuesto se que necesitaré sol, si no se quedarán enanas
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
OSKA-P, una cosa...

¿Has probado usar supervit a una planta de la misma variedad y a no echarlo en otra? ¿Has visto diferencias notables?
Saludos
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Canduterio dijo:
OSKA-P, una cosa...

¿Has probado usar supervit a una planta de la misma variedad y a no echarlo en otra? ¿Has visto diferencias notables?
Saludos
Hola Canduterio !!!

Aqui te muestro un ejemplo de unas pruebas q hago con unas autoflorecientes automatik fruits de la casa Dinafem . . .





Uploaded with ImageShack.us

A la mas grande le doy mas dosis de Supervit regandola mas dias . . .




Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues aqui tienes unas fotos para comparar la diferencia,estan todas plantadas el dia 1 de julio y empeze echandoles crecimiento a todas y despues empeze con el Supervit.
A esa pekeña tb le echo crecimiento pero no supervit,desde q les pongo la gotita en 4,5 me estan dando un estiron bastante notable . . .
Voy haciendo pruebas y e visto q a la mas grande dandole mas gotas crece en altura bastante mas q las demas . . .
El tema es q cada uno hace las pruebas q mejor le van a sus plantas y en mi caso me funciona el SUPERVIT y jamas habia gastado ese producto.
Este año estoy en modo de pruebas en eso y otras cosas :D :D

SALUDOS !!!!!!!!
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Por cierto encontre un capuyo blanco y dentro una oruga pequeña lastima de no haberle echo una foto para pasarla x aqui . . . Tambien llevo unas semanas pillando saltamontes pequeños q van comiendose las hojas y creciendo del copon jejeje ... 8O 8O
Alquien me recomienda algun producto q le funcione bien . . . 8)

Gracias de antemano :D

SALUDOS !!!!!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
OSKA-P dijo:
Por cierto encontre un capuyo blanco y dentro una oruga pequeña lastima de no haberle echo una foto para pasarla x aqui . . . Tambien llevo unas semanas pillando saltamontes pequeños q van comiendose las hojas y creciendo del copon jejeje ... 8O 8O
Alquien me recomienda algun producto q le funcione bien . . . 8)

Gracias de antemano :D

SALUDOS !!!!!
puedes probar bifentrina, mi abuelo lo usaba para todo tipo de bichos, si tienes duda echaselo a las hojas solo y no a los cogollos y si no puedes también probar a echarlo al prao pero acuerdate de ello por si tienes alguna mascota o algun niño correteando por el prao, porque me imagino que es tóxico, también puedes probar a pisotearlos es otra opción jeje
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
OSKA-P dijo:
X cierto como puedo mostrar una foto en mi perfil y q salga en cada firma . . .
SALUDOS !!!
dale click arriba en "panel de control de usuario" y luego en "editar firma", y ahi pones ya la imagen o lo que quieras, luego me parece que sale la firma en los últimos mensajes que hayas escrito con la firma puesta.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
parece que si se nota ese VIT, a ver cuando tengo tiempo a ir a comprar el botecito que no se si lo tendrán en mimaría, ya colgaré fotos de los resultados si sale bien la cosa, gracias por la ayuda
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

a la pregunta del hilo... el guano de murciélago, aunque sea en vegetativo, les da una caña terrible a las plantas 8O ; yo lo uso desde recién germinadas o esquejes pasados a tierra; dosis suaves en los transplantes antes de meterle ya buena caña en flora :) . el P ayuda en la formación de raices (y flores) y el K fortalece tallos y hojas (entre otras) :D .

saludoos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Tengo un saquito guardao en la despensa para la flora... ¿Y dices que les va bien en creci???... Ummm, cuanto estoy aprendiendo en este hilo... :D
¿Cuanto?... Imagino que una cucharada sopear a als macetas irá bien, ¿no? o algo mas quiza?

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Canduterio dijo:
Tengo un saquito guardao en la despensa para la flora... ¿Y dices que les va bien en creci???... Ummm, cuanto estoy aprendiendo en este hilo... :D
¿Cuanto?... Imagino que una cucharada sopear a als macetas irá bien, ¿no? o algo mas quiza?

Saludos
pues más o menos; tampoco pasará nada si te pasas ni si te quedas corto, de hecho si nunca se lo has echado... :lol: . ésto se lo leí a azumi en un mensaje de hace tiempo y bueno, viendo las propiedades del guano y de sus nutrientes... por qué no :D ?
El guano de murciélago contiene NPK de origen orgánico.
El guano de murciélago es portador de una gran micro flora compuesta de hongos, actinomiceto y bacterias, que no afectan al hombre y juegan un papel muy importante en el suelo y la nutrición de las plantas.
El guano de murciélago tiene acción nematicida, pues ataca las fases primarias del desarrollo de los nematodos y reduce el grado de infestación. Como protege el sistema radicular de las plantas aumenta la nutrición de estas.
El guano de murciélago tiene acción fungicida pues su flora microbiana ataca a los hongos y bacterias que producen enfermedades a las plantas.
El guano de murciélago contiene un alto porcentaje de materia orgánica, 40 % y más.
El guano de murciélago incrementa el intercambio cationico del suelo aumentandola disponibilidad de los nutrientes que las plantas necesitan.
La mayoría de los nutrientes que contiene el guano de murciélago están en forma de quelato, compuestos organomineral de forma natural que producen un largo efecto residual en el suelo.
y estabiliza el ph del sustrato :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¿Se pueden usar entonces alternativamente en exterior abono crecimiento y guano no?
 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
bueno yo como consejo solo te puedo decir una cosa aunque yo planto en el suelo y no es lo mismo que en tiesto, en tiesto estan mucho mas limitadas.

si puedes hacerlo con cosas ecologicas mejor, yo lo hago todo con kaka de gallina y te aseguroq uepegan unas estiradas bestiales tio.
mira te dejo unas otillos de una plnta que solo hce 3 meses que la transplante al suelo
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
un plato amarillo rebosado de agua y otro azul son trampas cromáticas caseras para mosca blanca y trip, macerar nicotina y rociar también ayuda y es usado en agricultura ecologica
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
un plato amarillo rebosado de agua y otro azul son trampas cromáticas caseras para mosca blanca y trip, macerar nicotina y rociar también ayuda y es usado en agricultura ecologica
Jaja colega este tema es del 2010 jajaja no creo que ya le haga falta saberlo ajajja pero se a visto que eres un buen tío y as aportado tu granito de arena un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-