#Actualizado- Seguimiento Tutankhamon x1 - Red poison x3 - OG KUSH

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Estimados,
Junto con saludarlos, les adjunto varias imágenes dónde pueden apreciar un cultivo interior de un Indoor extremadamente casero (Nada es imposible) :)!
Bueno, les cuento, eh estado creando mi propio indoor casero, como podrán ver, es todo hecho a mano, solamente compré la semilla [Auto Tutankhamon del Banco Pyramid Seeds] y Sustrato, solamente compré eso, ya que lo demás lo tenía en casa.

A continuación les muestro las imágenes y el seguimiento.
Germinación: 3 de Marzo 2016
Brote Raíz: 7de Marzo 2016

BROTE 07-03-16


12-03-16









14-03-16






20-03-26


20-03-16



22-03-16


Estimados, todo es casero, no quiero gastar en ampolletas de Sodio, Ballast, Ventiladores, Extractores, etc etc.

Me gustaría si me pueden dar algunos consejos o algo, todo sirve!!! :D:D
Les comento que no está todo el tiempo en el Indoor, todos los días la saco al Sol, para que tenga más LUZ, también le estoy dando un poco de estimulantes Atami para el crecimiento.

Estaré atento a sus comentarios.
Saludos desde Santiago, Chile.

PD: Les dejo otro seguimiento que estoy haciendo EN ESTE LINK, la planta es Sativa (Por lo que me dijieron), aún soy novato! Gracias.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Buena brother, te recomendaria agregarle unas dos ampolletas mas, tengo un amigo que tenia 4 automaticas
con un cfl de 250w y iban bien, le recomendaron ponerle dos calidas, de no mucha potencia, solo para complementar
compro un pack de 2 ampolletas de 23w (luz calida) y se las puso una por cada costado y a los dias el cambio
fue notorio pegaron un buenisimo estiron, aparte la combinacion de luz fue buena, ya que su cfl de 250w era
de crecimiento, entonces las dos calidas generaron un buen tono de color.
Cundo le entraron en floracion, compro el mismo pack de 2 cfl's de 23w y se las puso al fondo y al frente, al final
en todos los lados tenia 1 cfl de 23 w, mas al medio la ampolleta de 250w y la cosecha de esas 4 fue genial para
ser un cultivo con cfl's!
El armario no recuerdo las dimensiones pero era un poquito mas chico que 60x60 y cultivo en macetas de 7 litros.
No dudes en aumentar watts cuando entren en floracion, te lo agradecera la nena! :D
 
Última edición:

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Buena brother, te recomendaria agregarle unas dos ampolletas mas, tengo un amigo que tenia 4 automaticas
con un cfl de 250w y iban bien, le recomendaron ponerle dos calidas, de no mucha potencia, solo para complementar
compro un pack de 2 ampolletas de 23w (luz calida) y se las puso una por cada costado y a los dias el cambio
fue notorio pegaron un buenisimo estiron, aparte la combinacion de luz fue buena, ya que su cfl de 250w era
de crecimiento, entonces las dos calidas generaron un buen tono de color.
Cundo le entraron en floracion, compro el mismo pack de 2 cfl's de 23w y se las puso al fondo y al frente, al final
en todos los lados tenia 1 cfl de 23 w, mas al medio la ampolleta de 250w y la cosecha de esas 4 fue genial para
ser un cultivo con cfl's!
El armario no recuerdo las dimensiones pero era un poquito mas chico que 60x60 y cultivo en macetas de 7 litros.
No dudes en aumentar watts cuando entren en floracion, te lo agradecera la nena! :D
Gracias Cumpita!!! se agradece vuestra información!
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
ACTUALIZACIÓN 04/04/16

Estimados,
Junto con saludar, les adjunto nuevas fotitos de Seguimiento Auto Tutankhamon.
También vengo a compartir mi felicidad, me compré un indoor de 80x80x160 para poder seguir con mi auto-cultivo. :D:D
Aquí van las imágenes!

http://subefotos.com/ver/?77e38fb6814db908b5d3ff969666bb72o.jpg

http://subefotos.com/ver/?b56c6a8b840083ac02431113ba4c725bo.jpg

http://subefotos.com/ver/?c74a6b0a306e26a81e247bfd5a3f7d82o.jpg

http://subefotos.com/ver/?5d4d56d5007f6c429f283e36ad7d23aao.jpg



En este momento tengo 4 semillas germinando, las cuáles son: Red Poison, La familia Red del banco Sweet Seeds.
Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida!!!

Saludos desde Chile, Santiago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
ACTUALIZACIÓN: 7-04-16

Pyramid Seeds (Tutankhamon) Auto
image.jpeg image.jpg

Dinafem (OG KUSH) Femenizada
image.jpg

image.jpg


Sweet Seeds (Red Poison) Auto
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Buenas amigo me quedo por aqui ya que me interesa la og kush. Ah y ese armario como va?mejor asi? Suerte y un saludo.;)
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Buenas amigo me quedo por aqui ya que me interesa la og kush. Ah y ese armario como va?mejor asi? Suerte y un saludo.;)
Vale amigo!!! ufff, con este armario que me acabo de comprar, ya no necesito nada más en mi vida xD jajajaj.

Un saludo y buenos humos!
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
ACTUALIZACION: 8-4-16



Auto Tutankhamon

image.jpg


image.jpg


Femenizada, Og Kush
image.jpg

Auto Red Posion
image.jpg

Y eso chicos, la próxima semana vendré con otra actualización!

Saludos, que tengan buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
ACTUALIZACIÓN: 12-04-16

TutanKhamon
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg


OG KUSH
image.jpg image.jpg

Red Poison
image.jpg

Toda la parafernalia :D
image.jpg

Bueno amigos, aquí dejo mi actualización, las estoy regando cada dos días y semanalmente le estoy dando fertilizante de crecimiento.
Las Red Poison (x3), llevan una semana de vida. Todas las plantitas van perfectas!

Saludos y buenos humos, nos vemos
la próxima semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buenas plantas bro
La tutankamon weena distancia internodal muy buena pa cfl la og se te esta espigando y las demas creo tambien lo haran si no te aplicas con la luz. Unas 35 lucas sale una cfl de 250w me parece
Me gusta mucho el tema low cost mi indoor es de cholwan blanco lleno de ventiladores pc y otros usb chicos del lider y anda suuuper
Un consejo acerca lo que mas puedas la iluminacio y a los ventiladores pc ponle un transfo de 12v que anda mucho mas rapido que el de 5v de los celu creo que es kisas me ekivovo xd. Los decos usan estos demas te pillay uno
Ahora si keri uno de 5v nuevo estan a 2 lucas en sodimac
Saludos y exito en su cultivo bro
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Buenas plantas bro
La tutankamon weena distancia internodal muy buena pa cfl la og se te esta espigando y las demas creo tambien lo haran si no te aplicas con la luz. Unas 35 lucas sale una cfl de 250w me parece
Me gusta mucho el tema low cost mi indoor es de cholwan blanco lleno de ventiladores pc y otros usb chicos del lider y anda suuuper
Un consejo acerca lo que mas puedas la iluminacio y a los ventiladores pc ponle un transfo de 12v que anda mucho mas rapido que el de 5v de los celu creo que es kisas me ekivovo xd. Los decos usan estos demas te pillay uno
Ahora si keri uno de 5v nuevo estan a 2 lucas en sodimac
Saludos y exito en su cultivo bro

Buena amigo!
Bueno te cuento, me compré un indoor de 80x80x1.60, boté el indoor casero y ahora estoy modo pro (jajajaja), es un kit de 250w, van como avión y gracias por tu ayuda!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
ACTUALIZACIÓN: 20-04-16

TutanKhamon Auto (Pyramid)
image.jpg image.jpg

OG Kush Femenizada (Dinafem)
image.jpg
image.jpg

Red Poison Auto (Sweet Seeds - The Red Family)
image.jpg
image.jpg

Toda la parafernalia.
image.jpg


Bueno chic@s, eh estado regando cada 2/3 días, le doy fertilizante semanalmente (2ml)xL.
Hoy la TutanK comenzó a cogoyar (pelos blancos), desde hoy le comencé a dar fertilizante de flora (Adjunto foto).
image.jpg

Mientras tanto a las demás les estoy echando Fertilizante de crecimiento (A las Red Poison, ya que el sábado cumplieron dos semanas. Y a la OG KUSH).

Nos vemos la próxima semana para la nueva actualización, Saludos y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buena amigo!
Bueno te cuento, me compré un indoor de 80x80x1.60, boté el indoor casero y ahora estoy modo pro (jajajaja), es un kit de 250w, van como avión y gracias por tu ayuda!

Saludos.
Excelente bro
habia pensado que tenias una ampolleta de las chicas nose por que jajaja sorry
 
  • Jaja
Reacciones: zyuMp_cL

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
ACTUALIZACIÓN: 28-04-16

TutanKhamon Auto (Pyramid)

image.jpg

image.jpg

image.jpg


Red Poison Auto (Sweet Seeds)
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

OG Kush Femenizada (Dinafem)
image.jpg

image.jpg

Temperatura/Humedad
image.jpg

Bueno broders! aún sigo regando cada 2/3 días, a la TutanKhamon le estoy dando Flora y crecimiento (2mlxL), las 3 Red poison están creciendo como diosas!! En realidad todas están hermosas. Eh visto que la OG KUSH (dinafem), tiene flores hasta con 11 hojas, otras con 10 y así sucesivante, primera vez que veo que una planta tenga 11 hojas o___o", alguien a visto algo así? :S.
Nos vemos la próxima para la siguiente actualización.

BUENOS HUMOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
ACTUALIZACIÓN: 06-05-16

TutanKhamon (pyramid)
image.jpg image.jpg image.jpg


Red Poison (Sweet seeds - Red Family)

image.jpg image.jpg image.jpg

OG KUSH (Dinanem)
image.jpg image.jpg

Todo mi jardín <3
image.jpg image.jpg

Bueno amigos, como ven, están super grandes las niñas :D! estoy regando cada dos días, estoy fertilizando cada 5 días (flora y crecimiento), Las 3 red poison ya comenzaron a tirar pelos blancos, la TutanK lleva dos semanas y media cogoyando, la OG Kush crece y crece, aún no quiere comenzar a tirar pelos ni nada, pero está hermosa, ojala no sea macho :mad: me muero xd.
Cuánto creen que le falta a la TutanK?, yo creo que unas 3 semanas o menos, o no??, Atento a los comentarios!!

Bueno, nos vemos la próxima semana para una nueva actualización! Buenos humos!!!:cool::cool:
 

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Sabes lo que mas me gusto de tu seguimiento? fue el ver como crecías! desde un "indoor" casero, a una carpita... Felicidades y mucho éxito en tu cosecha :D
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
ACTUALIZACION; 14-05-16

TutanKhamon
image.jpg image.jpg image.jpg

OG KUSH
image.jpg
image.jpg

Red Poison (Red Family)
image.jpg
image.jpg
image.jpg

bueno chicos, sigo regando cada 2 días y estoy fertilizando cada 4 días (flora y crecimiento) [2mlxL], las Red poison llevan 2 semanas floreciendo, la TutanKhamon lleva 3 semanas floreciendo (el próx sábado cosecharé) y la OG Kush va para los dos meses y aún no cogoya... Nos vemos la próxima semana para el siguiente seguimiento!!!

Buenos humos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
ACTUALIZACIÓN: 22-05-15

TutanKhamon; estimados, la planta fue cortada la semana pasada, ya que tuvo una infección con una plaga llamada "TRIP", luego de varios días, a los yoyos le comenzaron a salir telas de araña, me asusté y quise cortar altiro, así que la TutanK pasó a mejor vida, aunque saqué 45G, no es malo tampoco, ya que la compré por $5,000CLP ($12 USD). Lo siento por no adjuntar foto.

Red Poison
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

OG KUSH
image.jpg image.jpg

Bueno amigos, aún sigo regando cada dos días y estoy ferrilizando cada 4 días (estimulante, floración y crecimiento, 2mLx1L). las Red Poison llevan 2 semanas 1/2 cogoyando, son hermosas!!! jajaja...
La OG Kush va a cumplir dos meses así... aún no quiere cogoyar, sus hojas son hermosas, tiene hojas con 11 y 13 hojas... Pero no sé que pasa, primera vez que planto femenizada :/!

Saludos broder y buenos humos!!!
Atento a sus comentarios. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-