Afghan Kush Ryder. ¿Enana?

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Hola.
Me gustaría saber si alguién ha plantado autos en septiembre y cómo le ha ido. Tengo dos Afghan Kush Ryder de World of Seeds. Una de ellas tiene 14 días, exterior, con sol directo desde 10:30 hasta las 18:00 más o menos. Controlando el Ph, riego con agua reposada de 24h o más, el sustrato es AllºMix de BioBizz y he regado 2 veces en 14 días y una de ellas con Bactomatik. ¿Son muchos o pocos riegos en 14 días?. Agarraba el tiesto y le pesaba el culo y por eso no he regado más, la verdad es que estoy un poco rallado éste año, planté a finales de junio y me salieron dos enanas. La Somango Auto del año pasado casi no me dió ningún problema, pero este año la cosa ha ido regular, planté a finales de Junio la Baby Boom auto Cbd y Flash Babylon auto y se me quedaron pequeñas, 15 y 25 cm respectivamente, las corté el pasado domingo 12 de septiembre y no creo que me dé en seco más de 10g entre las dos, entonces no sé que me ha pasado este año, por eso decidí registrame aquí para encontrar ayuda, ya que soy un poco novato todavía y por aquí seguro que saben mucho más.
Adjunto foto. ¿Qué opinión y consejo me podéis dar?. IMG_20160914_225432.JPG
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Bueno como nadie me contesta pues ya me contesto yo mismo jejejeje..... Aquí va mi enanita con 23 días, por lo menos ha crecido un poco. Saludos y a ver si me da algoIMG_20160923_182448.JPG
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Holaaaaa! Estando en España los días acortan. Yo planté. Mucha distancia entre los nudos por la falta de luz y menos producción. Menos de lo normal xD
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Holaaaaa! Estando en España los días acortan. Yo planté. Mucha distancia entre los nudos por la falta de luz y menos producción. Menos de lo normal xD
Hola!! Pues si que se acortan, en el sur tenemos todavía buenas temperaturas pero cada día se hace de noche antes. Esperemos que pueda aguantar con lo del año pasado y lo que me han dado este año las dos autos anteriores y éstas tres de ahora.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Y los riegos para mi gusto bien. Osea solo regar cuando el tiesto se seca y no pesa. Yo antes regaba con mucha agua y tambien habia alguna semana que no regaba. Ahora controlo de echar menos agua paso de 250 a medio litro y asi. La planta no tiene que pasar sed pero lo bueno de ir regando cada 3 o 4 dias esque puedes alternar mejor los abonos y eso.Quizas riegas con mucha agua? Pregunto. Algun gran cogollo en el foro????
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Yo he sacado algunas autos de dos palmos que no son la ostia pero lo prefiero a estar pillando por ai (lo suyo es tener del año pasao) o plantar 4 o 5 en mayo y luego tienes para tiempo. Algo es algo tio y sana se ve. Es mi opinio eh. Mucha gente opina que no vale la pena alo mejor pero bueno Animo!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Es auto cierto? Es lo que tienen, que son muy inestables, igual te sale una auto de 60-80 cm igual te sale una de 20. Suele pasar, cuidado con el hermafroditismo sobretodo.
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Y los riegos para mi gusto bien. Osea solo regar cuando el tiesto se seca y no pesa. Yo antes regaba con mucha agua y tambien habia alguna semana que no regaba. Ahora controlo de echar menos agua paso de 250 a medio litro y asi. La planta no tiene que pasar sed pero lo bueno de ir regando cada 3 o 4 dias esque puedes alternar mejor los abonos y eso.Quizas riegas con mucha agua? Pregunto. Algun gran cogollo en el foro????
Ahora estoy regando a razón de 1 l más o menos por tiesto, nunca drenan, q el del grow el año pasado me dijo que eso no era bueno por lo de arrastrar los nutrientes.
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Es auto cierto? Es lo que tienen, que son muy inestables, igual te sale una auto de 60-80 cm igual te sale una de 20. Suele pasar, cuidado con el hermafroditismo sobretodo.
Si es auto. Y si es cierto q son inestables, el año pasado mi somango auto llegó hasta los 60 cm y éste año me ha pasado ésto. Tendré cuidado, gracias por el aviso
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Yo he sacado algunas autos de dos palmos que no son la ostia pero lo prefiero a estar pillando por ai (lo suyo es tener del año pasao) o plantar 4 o 5 en mayo y luego tienes para tiempo. Algo es algo tio y sana se ve. Es mi opinio eh. Mucha gente opina que no vale la pena alo mejor pero bueno Animo!
Mis dos autos anteriores, que las planté a finales de junio, pues eran más o menos de dos palmos y la verdad que por lo menos algo es. Además yo ahorro bastante porque apenas fumo, vaporizo el 95%. De vez en cuando si suelo fumar pero sólo hierba. Me lo hago pequeño y me dura dos días. Éstas son las autos de finales de junio y ésto es lo que me dieron, cortadas en septiembre, el día 12:
 

Adjuntos

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Otra semana más y crece poco a poco, ésta semana ha dado un pequeño estirón, gracias a las altas temperaturas y el buen sol del sur. IMG_20161003_161045.JPG
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Te ha salido bastante pequeña pero es lo que tienen las autos, algunas crecen y otras se quedan estancadillas por x o por y. Sobre lo de regar y que no te drene, intenta dejar más tiempo entre riego y riego y aumentas la dosis de agua, es malo que no drenen ya que se pudren las raíces del fondo de la maceta. Suerte compadre ;)
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Pues si, es lo que tienen. Lo de regar estoy un poco desorientado, ¿entonces dejo de drenen para no pudrir las raíces?. El del grow y cosas que leí por internet, me había creído que no tenían que drenar por que arrastran nutrientes y no era bueno. En fin, muchas gracias por el consejo.
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Pues si, es lo que tienen. Lo de regar estoy un poco desorientado, ¿entonces dejo de drenen para no pudrir las raíces?. El del grow y cosas que leí por internet, me había creído que no tenían que drenar por que arrastran nutrientes y no era bueno. En fin, muchas gracias por el consejo.
Háblame por MD y te puedo ayudar en el riego
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Le dara a usted poca cantidad pero ,segun el tyrato recibido algo decnete pa fumar una tardecita.,sin mas.Las autos ,mmm...ta buena...
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Dejalas que seque el sustrato,aluego estiran groso...el drenaje es irrelevante en plantas de tan bajo calibre si?riega poco,y con intervalos de sequia...las moskitas cojoneras mejor al pairo.si?
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
hola amigo :D las autos son tincadas algunas crecen otras no otras poco otras artos mas si es a la luz del sol :) ya que necesitan asta 20 horas de luz veo que as probado con varias variedades auto y no es malo son ricas y en poco tiempo pero lo que pasa es que no son muy de confiar ... ahora lo del riego va bien riega cuando sientas el culo de la maceta ligerano como lo haces .... AKI mi recomendación .. que tal si plantas una automática y pruebas con feminizadas !!!! osea para aguantar como lo hago yo ... tengo varias auto una en floración y otras vegetando y tengo dos feminizadas en floracion ... el clima donde estas ya es optimo para una feminizada se demoran un poko mas pero una te da lo q sacarias probablemente de 3 asta 4 automáticas es mi humilde opinion y por cierto esa auto se ve muy bonita
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
hola amigo :D las autos son tincadas algunas crecen otras no otras poco otras artos mas si es a la luz del sol :) ya que necesitan asta 20 horas de luz veo que as probado con varias variedades auto y no es malo son ricas y en poco tiempo pero lo que pasa es que no son muy de confiar ... ahora lo del riego va bien riega cuando sientas el culo de la maceta ligerano como lo haces .... AKI mi recomendación .. que tal si plantas una automática y pruebas con feminizadas !!!! osea para aguantar como lo hago yo ... tengo varias auto una en floración y otras vegetando y tengo dos feminizadas en floracion ... el clima donde estas ya es optimo para una feminizada se demoran un poko mas pero una te da lo q sacarias probablemente de 3 asta 4 automáticas es mi humilde opinion y por cierto esa auto se ve muy bonita
Hola amigo. Pues si, las autos son una lotería. El año pasado planté una somango auto y fué genial. También planté dos feminizadas y me dieron muy buenos resultados pero éste año no he podido plantar feminizadas y he tenido
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
hola amigo :D las autos son tincadas algunas crecen otras no otras poco otras artos mas si es a la luz del sol :) ya que necesitan asta 20 horas de luz veo que as probado con varias variedades auto y no es malo son ricas y en poco tiempo pero lo que pasa es que no son muy de confiar ... ahora lo del riego va bien riega cuando sientas el culo de la maceta ligerano como lo haces .... AKI mi recomendación .. que tal si plantas una automática y pruebas con feminizadas !!!! osea para aguantar como lo hago yo ... tengo varias auto una en floración y otras vegetando y tengo dos feminizadas en floracion ... el clima donde estas ya es optimo para una feminizada se demoran un poko mas pero una te da lo q sacarias probablemente de 3 asta 4 automáticas es mi humilde opinion y por cierto esa auto se ve muy bonita
Hola de nuevo. Se me cortó la conexión ayer. Planté dos feminizadas el año pasado pero éste año no he podido por diferentes motivos, pero el año que viene volveré a plantar feminizadas porque a mí me dan mejores resultados que las autos, en cantidad y calidad.
Bonita la auto está pero es muy pequeña y me da coraje, mejor eso q nada pero son muy delicadas y cualquier fallo te penaliza con poca producción.
Saludos!!!!
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Hola de nuevo. Se me cortó la conexión ayer. Planté dos feminizadas el año pasado pero éste año no he podido por diferentes motivos, pero el año que viene volveré a plantar feminizadas porque a mí me dan mejores resultados que las autos, en cantidad y calidad.
Bonita la auto está pero es muy pequeña y me da coraje, mejor eso q nada pero son muy delicadas y cualquier fallo te penaliza con poca producción.
Saludos!!!!
Mira compañero aki unas autos mías y feminizadas

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/early-berry-de-the-banck-400wattswatts.176728/#post-1681867EARLY BERRY

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-1-terminado-sour-diesel-hso.174787/page-3 SOUR DIESEL

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-autoultimate-dutsh-pasión.175092/AUTOULTIMATE

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2-sour-blue-berry.175025/page-2 SOUR BLUEBERRY

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-4-autoeuforia.176519/#post-1679709AUTOEUFORIA
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Háblame por MD y te puedo ayudar en el riego
Hola una consulta soy de region ecuatorial sembre auto lemon og candy y sleepy yoda auto ambas ya tienen las primeras falsas pero el riego me desorienta ya que aqui las temperaturas llegan a 38 -40 al medio dia y se mantiene asi hasta las 18:00 y cando riego siempre se seca la capa superficial de la tierra y nunca drenan creo yo que el calor es muy intenso o el sol pero el regado nunca les dura mas de 2 dias como puedo hacer ayuda es mi segundo cultivo y no tengo experiencia aun la primera foto es de hoy a las 9 am y la segunda a las 11:30 se reseca por arriba y no se si afectara las raices saludos y gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Hola una consulta soy de region ecuatorial sembre auto lemon og candy y sleepy yoda auto ambas ya tienen las primeras falsas pero el riego me desorienta ya que aqui las temperaturas llegan a 38 -40 al medio dia y se mantiene asi hasta las 18:00 y cando riego siempre se seca la capa superficial de la tierra y nunca drenan creo yo que el calor es muy intenso o el sol pero el regado nunca les dura mas de 2 dias como puedo hacer ayuda es mi segundo cultivo y no tengo experiencia aun la primera foto es de hoy a las 9 am y la segunda a las 11:30 se reseca por arriba y no se si afectara las raices saludos y gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigo ese tema de la temperatura lo puedes solucionar colocando la copa de una botella de 3 litros así se mantiene la humedad y no se seis la tierra es importante q se hagas unos cuadritos tipo ventana a la botella para q tenga ventilación y así durara mojada la tierra al menos alrededor de la nena saludos espero t ayude :)
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Gracias por el dato ya lo pondre en marcha tio gracias por la ayuda y espero me vaya bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-