Aguantar el humo demasiado tiempo, malo?

Puuc

Semilla
27 Octubre 2004
30
1
0
40
Estaba leyendo unos post sobre como gente que abusaba de la maria se quedaba flipada, pero lo que me llamó la atencion es que chifri decia:

un amigo cometio una imprudencia de meter un tiro profundo a pulmon y lo aguanto como un campeon,y esto es bastante peligroso me explico;
por ejemplo los unicos casos de muertes con marihuana que conozco son, embolias axfixias etc.. producidas por o bien el cierre pulmonar producido por una contraccion de origen nervioso que suelen producir grandes toses por las que corres serio peligro de tragarte tu propia lengua
esto puede ser bastante peligroso sobre todo si estas solo..no se debe hacer por condicion.como mucho aguantarlo pues un segundo o asi.
Un segundo? ustedes aguantan la maria un segundo? no se, 5 me habria sonado más razonable aunque yo tomaria normal unos 10, me puso a pensar porque yo siempre awanto mucho las caladas digamos uno 20 segundos y hay veces, muchas, en que awanto mas al punto de que ya no sale casi nada de humo, asi me he acostumbrado a fumar y asi fuma la gente con la que empeze a fumar (que quien sabe donde andaran) me dijeron "Awanta lo mas que puedas pero sin sufrir" lo hize y asi lo he hecho desde entonces, y aveces cuando queda muy poca mota la awanto lo mas que puedo y si traigo la calada en los pulmones sintiendome a punto de soltarla, tomo un poquito mas de aire y awanto mas y hasta puedo repetir esto. Bueno compartan cuanto tiempo la awantan ustedes, solo por curiosidad, porque alguna vez oi a una amiga decir EN MEXICO SOMOS TAAAN POBRES QUE LA MOTA NOS LA TENEMOS QUE AGUANTAR, Y NO LA FUMAMOS COMO SE DEBE entonces tambien de ahi viene la curiosidad, de si es cierto esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Lo cierto es que con 5 segundos que aguantes el humo ya esta bien y ya habras todo el thc disponible en esa calada, no lo aguntes mas que no es para nada saludable.


saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La respuesta de Federico es muy razonable. Los pulmones tienen como misión oxigenar la sangre, esa misión se hace aún más necesaria si el porro va a aumentar nuestro ritmo cardíaco. No tiene mucho sentido privar de oxígeno a la sangre cuando más la necesita. La absorción del THC en personas experimentadas es casi instantánea, no hace falta retener la calada tantos segundos, basta con tenerla solamente un poco, el suficiente para impregnar los capilares de los pulmones y los alvéolos.
 

Puuc

Semilla
27 Octubre 2004
30
1
0
40
Vaya uno aprende mas cosas cada día, yo crei que todavia quedaba THC en el humo que exalaba sin importar cuanto lo retuviese, jaja tan siquiera espero que estos años de aguantar el humo bastante me hayan servido para hacer mis pulmones un poco mas fuertes a pesar de la joda que le doi al fumar mota, jaja aunque tambien lo dudo mucho
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cuanto más aguantes más productos toxicos te metes. El THC es finísimo, mira que con vaporizarlo se fuma sin quemar la hierba. Aspiras y expirar simplemente.
 

miguekush

Semilla
7 Octubre 2005
3
0
0
38
palma
www.la marihuana.com
ayuda plis

weno no kreo k venga al tema poner esta duda aki...
pero esk soi nuevo y no mentero del funcionamiento dela pag...
weno mi duda es k si es bueno podar las ojas k se ponen amarillas kuando la planta sta floreciendo????????
es bueno podarlas diariamente?
gracias cnt
saludos
 
BUEN DIA ! ! ! !

SOY UN POBRETON MAS DE MEXICO , JOJOJOJOJOJOJO

ME CONSTA KE SE CHINGAN LOS PULMONES POR RETENERLO TANTO.



YO HE LLEGADO A RETENERLO POR KASI 3 MINUTOS Y AL OTRO DIA, ANDO TOSIENDO GARGAJOS VERDE OSCURO , ESPESOS, IMPREGNADOS DEL OLLIN DEL TOQUE , Y CON UNA GARRASPERA DE ANCIANO AGONIZANTE.

LO KE A CONTINUACION SE DESCRIBE , NO ES MITO pOPULAr, NI CUENTO MIO, YA KE YO LO VI !!!!.



CUANDO TENIA MIS DULCES 16 Y ME JUNTABA CON LA BANDA,.(AHHHH, KE TIEMPOS AQUELLOS, DE DESPILFARRE Y DELINCUENCIA JUVENIL) RECUERDO KE FUMABAMOS HASTA 20 TOKES AL DIA, INDISCRIMINANDO BACHAS KE DEJAMBAMOS ESCONDIDAS EN LOS ARBOLES, RESIDUOS DE LAS PIPAS Y BUENOS TOKES KE LE COMPRABAMOS AL OJETE DE LA ESQUINA..... SIEMPRE RETENIENDO EL HUMO DE CADA JALON POR UN WEN RATO HASTA ACABARNOS LA MAS MINIMA BACHA.


DEVIDO A TAL CHINGA DE PULMON DURANTE 1 AÑO,UN AMIGO LLEVABA COMO UNA SEMANA DE GARRASPERA.

UN BUEN DIA, . SOLEADO Y CALUROSO, , DE ESOS KE NOMAS APENDEJAN, , NOS DAVAMOS EL TOKE KOTIDIANO CUAL PAN DE CADA DIA, EN EL MISMO LUGAR Y A LA MISMA HORA, CUANDO DE PRONTO EL GARRASPEOSO , EMITIO UNOS SONIDOS DE ULTRATUMBA KE HEMANABAN DE SU GARGANTA PODRIDA POR TANTO PINCHE TOKE...... Y CUAN SI FUERA PERRO VASQUEANDO, ...Y DESPUES DE UN RATO DE REPETIDOS ESPASMOS ASQUEROSOS, DEJO SALIR UN REGALITO CHISTOSO DE SUS ENTRAÑAS,,,,,, COMO UNA PERLA NEGRA PESCADA EN EL MAR MUERTO,,,,,COMO SI DE PRONTO LE FUERA A SALIR A L I E N DE SU BOCA,,,,,,,,,,,,NOS DELIETO CON UN GALLOTE NEGRO Y BRILLANTE COMO EL ACEITE DE MOTOR ,,,KE JAMAS PENSE KE PUDIERA PRODUCIR UN HOMBRE.


GRAZIAZ RUFO DONDE QUIERA QUE ESTES , OJALA KE NO HALLAS MUERTO POR CANCER PULMONAR.


ESTE ES UN CASO EXTREMO, YA KE , KOMO YA MENCIONE, ERAN POR LO REGULAR DE 5 A 20 TOKES AL DIA DURANTE UN ANIO.
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis

Mercurium

Semilla
14 Septiembre 2012
14
0
0
34
México, DF, Coapa
BUEN DIA ! ! ! !

SOY UN POBRETON MAS DE MEXICO , JOJOJOJOJOJOJO

ME CONSTA KE SE CHINGAN LOS PULMONES POR RETENERLO TANTO.



YO HE LLEGADO A RETENERLO POR KASI 3 MINUTOS Y AL OTRO DIA, ANDO TOSIENDO GARGAJOS VERDE OSCURO , ESPESOS, IMPREGNADOS DEL OLLIN DEL TOQUE , Y CON UNA GARRASPERA DE ANCIANO AGONIZANTE.

LO KE A CONTINUACION SE DESCRIBE , NO ES MITO pOPULAr, NI CUENTO MIO, YA KE YO LO VI !!!!.



CUANDO TENIA MIS DULCES 16 Y ME JUNTABA CON LA BANDA,.(AHHHH, KE TIEMPOS AQUELLOS, DE DESPILFARRE Y DELINCUENCIA JUVENIL) RECUERDO KE FUMABAMOS HASTA 20 TOKES AL DIA, INDISCRIMINANDO BACHAS KE DEJAMBAMOS ESCONDIDAS EN LOS ARBOLES, RESIDUOS DE LAS PIPAS Y BUENOS TOKES KE LE COMPRABAMOS AL OJETE DE LA ESQUINA..... SIEMPRE RETENIENDO EL HUMO DE CADA JALON POR UN WEN RATO HASTA ACABARNOS LA MAS MINIMA BACHA.


DEVIDO A TAL CHINGA DE PULMON DURANTE 1 AÑO,UN AMIGO LLEVABA COMO UNA SEMANA DE GARRASPERA.

UN BUEN DIA, . SOLEADO Y CALUROSO, , DE ESOS KE NOMAS APENDEJAN, , NOS DAVAMOS EL TOKE KOTIDIANO CUAL PAN DE CADA DIA, EN EL MISMO LUGAR Y A LA MISMA HORA, CUANDO DE PRONTO EL GARRASPEOSO , EMITIO UNOS SONIDOS DE ULTRATUMBA KE HEMANABAN DE SU GARGANTA PODRIDA POR TANTO PINCHE TOKE...... Y CUAN SI FUERA PERRO VASQUEANDO, ...Y DESPUES DE UN RATO DE REPETIDOS ESPASMOS ASQUEROSOS, DEJO SALIR UN REGALITO CHISTOSO DE SUS ENTRAÑAS,,,,,, COMO UNA PERLA NEGRA PESCADA EN EL MAR MUERTO,,,,,COMO SI DE PRONTO LE FUERA A SALIR A L I E N DE SU BOCA,,,,,,,,,,,,NOS DELIETO CON UN GALLOTE NEGRO Y BRILLANTE COMO EL ACEITE DE MOTOR ,,,KE JAMAS PENSE KE PUDIERA PRODUCIR UN HOMBRE.


GRAZIAZ RUFO DONDE QUIERA QUE ESTES , OJALA KE NO HALLAS MUERTO POR CANCER PULMONAR.


ESTE ES UN CASO EXTREMO, YA KE , KOMO YA MENCIONE, ERAN POR LO REGULAR DE 5 A 20 TOKES AL DIA DURANTE UN ANIO.

Y ahora ya no fumas ?

O lograste bajar la dosis? Como le hiciste ? :-D
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Si, pero "sustancia" de todo tipo, sobre todo Monóxido y Dióxido Carbónico, resultados de la combustión, que no son nada nada buenos.

De hecho, gran parte de la sensación de "subidón" y mareo al aguantar el humo durante largo tiempo no es producido por el THC, sino por el CO, que desaloja las moléculas de O2 y bloquéa el intercambio gaseoso celular. El Hierro de tu sangre generalmente se combina con el Oxígeno, pero en presencia de CO, lo hace con éste, transportándolo a tus células, incluido al cerebro, y creando una falta de oxigenación que puede producir hipoxia.
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis
-