Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
todos a dormir ¡¡¡¡
y mañana un buen desayuno y a aprender lo que tengan ganas¡¡¡¡¡¡ y lo primero que deben aprender es a nutrirse uds mismos
asi como todas las plantas necesitan diferentes nutrientes durante su crecimiento ,
el cuerpo humano funciona de forma aparentemente similar ,
y primera regla como pa todo
los excesos nunca son buenos y como consiguiente laas intoxicaciones tampoco,
esta bueno que busquen informacion al respecto
pero cada sitio tiene sus reglamentaciones ,
las cuales se deben seguir ,
en lo posible seria bueno que los menores automaticamente se den de baja ellos mismos sin la intervencion de ningun moderador ,
confio en que entiendan y actuen respetuosamente y asi ayudar a la comunidad existente del sitio ,
ya que si no se puede liar feo,desde ya saludos y buen crecimiento pa todos
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo 16 años y fumo desde hace 6 meses, al comienzo fumaba con los colegas después de clases de vez en cuando, pero comencé a adentrarme mas en este maravilloso mundo de la marihuana, ahora todo lo veo de una manera muy diferente, todo lo hago con ánimos cuando fumo, paso los mejores momentos con los colegas y me ayuda a reflexionar, ahora fumo casi todos los días, a veces me doy dos o hasta tres porros al día, en otras ocasiones paso días sin fumar por falta de tiempo, me gusta caminar mientras fumo un porro y escuchar buena música y relajarme y escapar de los problemas, y quisiera saber si llevar la vida que llevo a mi edad es peligroso! Hago deporte, amo el fútbol!
Quisiera saber si es muy pronto para llevar la vida que llevo, sinceramente me siento muy bien y no me gustara dejarla un día, cabe a destacar que tengo un gran desempeño en el colegio y desde que fumo, mis notas nunca han bajado, soy muy maduro en cuanto a mis acciones, a veces mis colegas me invitan a fumar y si tengo algo que hace donde NO puedo andar colocado simplemente les digo que no, no abuso de esta maravillosa planta, espero opiniones y comentarios, gracias hermanos, buena vibra a todos!!
Ten la cabeza bien amueblada, y no te vuelvas un yonki, si no hay yerba, pues na, ya abra, yo empeze con 15 pa 16, Tengo 20 años y no me considero nada tonto, poco inteligente ni cosas de esas, y ,mucho menos enmonao, siempre e kerido llevar el fumar como un hobby y no como una necesidad pa k me entiendas. La marihuana es lo mejor, pero puede hacerse lo peor, como todo en este mundo, Mi consejo, no fumes mucho ahora, estudia, y cuando tengas todo echo, dale al fumeteo (pero yo te digo que gente que fuma, estudia, y aprueba, yo por ejemplo xd )
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Pues yo o te borran el post o daré parte a quien tenga que dar, los menores no pueden ni entrar al foro, así que los moderadores verán lo que hacen, lo siento pero que entren menores aquí nos puede joder bien a todos.
Si no queréis que haya menores, regularizad el registro y acceso a este foro, así de simple.

No estoy en contra tuya ni nada.
Entiendo se puede liar parda con el tema de los menores, pero hay que hacer algo más aparte de quejarse.

Aquí hay chavales que no han hechado un polvo en su vida y eso debe cambiar..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nani21

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
No entiendo esto.

¿Lo dices por los menores?

¿Por los que se quejan de los menores?


¿Acaso hay curas en el foro?
Esto existe desde que nació internet, que si friki sin vida, que si sal de casa, que si virgen...

Pero solo hay que ver su argumentación, "en vez de quejarse hay que hacer algo", y en lugar de proponer algo, recurrir al insulto, basado en estereotipos de hace 15 años. No se puede esperar mucho mas.
 

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
Si no queréis que haya menores, regularizad el registro y acceso a este foro, así de simple.

No estoy en contra tuya ni nada.
Entiendo se puede liar parda con el tema de los menores, pero hay que hacer algo más aparte de quejarse.

Aquí hay chavales que no han hechado un polvo en su vida y eso debe cambiar..
Si tio siempre kejandose x Paranoias pero fijate k no ai solo chavales k no hayan exado un polbo en su vida :cool: jajaj
 

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
Tambien es verdad xk puedan traer problemas entre comillas pero piensa k colgar algo en Internet.... No solo lo vemos los del foro...
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Me habéis entendido mal, me refiero a que hay gente muy joven en el foro que no deberian estar aquí..
Mis disculpas pues, te entendí mal.

Respecto a regularizarlo...si te refieres a hacer un registro con nombres reales, lo prefiero como esta, y que echen a los menores.

Un saludo :p
 

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
Yoo esk te aplaudo ya colega tu saves k es ser analfabeto pringado k va de listo y eres mas friki k yo se k te sientes aludido x lo de echar un polbo pero esk k le ago Yo....
 

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
Pos bien k aprobe friki lo unico k x aki sustituyo algunas palabras jaja y k se asusto tu madre al verte nacer seguro
 

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
Y ya sta tio k esto es un foro de marihuana no pa k pagues tu amargura con gente k no saves quienes son y el foro es de otra persona...
 

binns

Semilla
2 Septiembre 2014
5
10
3
Costa de Morte
Mientras no interfiera con las cosas que realmente importan (estudios, familia, etc..) no creo que la edad sea un problema. Pero intenta moderar en épocas de exámenes, cuanto más dinero ganes, mejor ganya podrás comprar ;)
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Mitica esa historia yo tambien empeze asi, tipico porro tu y tu mejor amigo siendo unos chavalines y acabais como nunca ibais a pensar
Si.. joder parece que todos empezamos igual.
Demasiado temprano, y ahora... yo por lo menos se que si no hubiera empezado a fumar de chiquillo, me encontraría en una situación mejor.
Todos sabemos que los porros afectan a la mayoría de las personas en los estudios.
La decisión es propia...
 
-