ahi vamos una vez mas.........2015-2016-2017

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas...........
tanto tiempo..... depues de la cantidad de la cosecha pasada, viendo que aun no me fumo ni un tersio dije ta este año no planto nada..................

pero ta me da lastima se va la epoca y ayer me tope con unas semillas sueltas en una caja y dije ta perdido por perdido hago unos plantines y los tiro de gerrilla......

total con que me queden 3-4 plantas esta.

bueno basicamente esa es la idea


saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jajaj... puede ser the white bx o aquellas que vinieron hace años del colega pitbully que decia blanca servilleta(semillas blancas pero germinaban igual...)

Si son angolas...que te voy a decir...jejejej produccion y efecto asegurado...

Que bueno que te estas llevando bien con la autosuficiencia jejejej.

Arriba manu !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas no me ha ido muy bien.......... de 10 semillas solo germinaron 2 con la tecnica del taper con hoja de papel de cosina.

puse 10 mas haber que pasa.... pero ya estoy tarde.....
troque unos cogollos por 3 plantines estan lindos ya en tierra en el mismo lugar de gerrilla del año pasado
las 2 xx que salieron una esta muy bien la otra mas o menos..... poco vigor les veo....
pero ta capas estoy medio impaciente porque se me va la zafra....
un amigo me va a traer de montevideo otros plantines mas la idea es terminar con 4 plantas hembras implatadas en buen lugar para obtener buena produccion........ despues si me sobra alguna hembra mas la tirare por algun talud de algun tajamar abandonado por ahi........

vamos a ver que sale

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
faltaron los comentarios. hace 15 días no riego. mucho trabajo con las vacas y los niños. el esqueje es el más lindo hay 5. uno melo traje para casa porque estaba muy hecho pate. .............. las plantas te devuelven el cariño. ......... si las tartas bien te lo agradecen. .......... yo ..pop.... no las estoy tratando ta n bien
más saludos
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
faltaron los comentarios. hace 15 días no riego. mucho trabajo con las vacas y los niños. el esqueje es el más lindo hay 5. uno melo traje para casa porque estaba muy hecho pate. .............. las plantas te devuelven el cariño. ......... si las tartas bien te lo agradecen. .......... yo ..pop.... no las estoy tratando ta n bien
más saludos
15 dias sin regar? What? Llueve algo donde vivis? Por aca hace banda que no cae una gota :(
 
  • Me gusta
Reacciones: manu.uy

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
si. .... hace tanto que no llueve que las plantas están sobre un canal de salida de agua sucia y se seco la salida....... no tengo más la comodidad de regar con un tarrito.
la última vez agarré tractor 2 tarros de 40lts y regue. ahora creo mañana riego otra vez. y espero el lunes llueve........ que llueva como para que la zanja me de agua por unos días
............ saludos ...... si la seca está salada.....
 

Luisnuba

Semilla
5 Febrero 2016
7
0
1
45
Hola soy de tacuarembo, quisiera saber en que época puedo germinar las semillas.
Tengo unas semillas del prensado .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Arriba manu ! se vine el agua...ellas lo saben....

Saludos para ustedes , abrazooo !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para germinar semillas (exterior), ya vas muy tarde...se germinan en setiembre/octubre y como tarde noviembre/diciembre...

saludos.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Para germinar semillas (exterior), ya vas muy tarde...se germinan en setiembre/octubre y como tarde noviembre/diciembre...

saludos.
Ojo! Yo el año pasado germine por estas fechas y me quedaron estilo sog no mas de 35, 40 cm pero ricos chipetines, va con unas prensi seed y que salga lo qe salga jeje es mas capaz mando alguno
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
mañana o pasado me llegan unas semillas automáticas. ...... algunas de genetica feminizadas otras regulares cruza automaticas de priduccion Nacional. saludos matengo al tanto esas semillas nonson para gerrilla quiero asegurarme la cosecha en el techo de casa en masetas.........
mejor control más mimos más producción o más rica no se vamos a ver.......
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buena MANU . Esperamos que las presentes en sociedad.

Justo estoy teniendo una visión......... veo una persona masculina de ojos claros, con 5 súper auto de Shaman Y 1 Doble kush Auto de Infinit Seeds.........

Y también 5/6 semillas regulares de regalo.


Después me contas si ando cerca
 
  • Me gusta
Reacciones: manu.uy y GONTORVID

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas....llegaron las semillas.......
siguen en su envase original...
..por la punta tiene que salir un porro muy rico....jeje

no se quiero marihuana fresca.... me pide el paladar ...........

quiero arrancar pronto con ese cultivo. ....... pa ir tirando pensamientos una maseta de 100 lts 2 De 30...... una movida interesante de volumen con la incomodidad del techo
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
el esqueje mas lindo de la tanda....
gracias señor por las lluvias.......

lleve 3 cajas de 30 lts....tierra. ...una tierra de mucha materia orgánica..... mucho de esta tierra no está pronta como tierra. . dudo un poco.. aveces pienso puede tener mucho nitrógeno. ... esta tierra viene de la digestión de animales vacunos muertos y restos de silo de maiz...y fardo. ........ voy a hacer unos riegos con EM.. para tratar de acelerar la digestión de esa tierra. ......


puse todas las semillas a germinar 11... auto....queme todo.quiero que me aguante 2por caja..... 11 que 5 son regulares..... 3 machos con mala suerte ......9..... menos los errores de manejo.....los pajaros.....etc..etc 6 plantas.....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

Angelo tp

Semilla
30 Octubre 2015
80
21
8
30
muy linda la planta! la mia esta muy parecida en el avance de floracion. en cuanto pensas vos que la estaras cosechando?
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas de 11 10germinaron ..... la número 11 parece que va a abrir más tarde....... ahí vamos esta es la parte de cultivo que menos me gusta pasar las semillas del tarro hermético en papel de cocina a la tierra........ la tierra no me convence del todo. ...... vamos a ver como reaccionan. ..... ahora está todo pronto. .....veremos la emergencia de las plantas cuantas quedan cuantas se comen los pájaros. ..

Saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas....... ahí vamos .... una linda planta de un metro y algo que era hembra..... se me convirtió en traba....
fucking hermafrodita. ....... que se le va ser antes que descubra las pelotas la voy a cortar y fumar. .... hace tiempo no pruebo una hermafrodita..... es un sabor muy particular yo diría que al fumar uno se da bien cuenta que es hermafrodita...... ya la voy a secar.
tengo más novedades. ..... una linda.... me llegaron 4 esquejes ..... 2 ya los tengo en tierra.
las cajas de 30 con las automáticas v bien.

saludos

cualquiera día de estos pongo fotos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas....... tengo que hacer algo con los bichos de la humedad. .... escucho si alguien tiene algo ahí para eso. ...
saludos
están todas bien.... la herma al final no la logró confirmar 100 por 100. así que sigue ahí en pie.....

más saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-