AK-47 AUTOFLORECIENTE!!!

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por djpeibol1987, 5 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. djpeibol1987

djpeibol1987 Recien Llegado

Hola peña, investigando por internet he descubierto una pagina donde hay Ak-47, White Russian, Hindu Kush y una variante de Hindu Kush con AK-47 TODAS AUTOFLORECIENTES!!

De produccion se estima sobre los 20-40 gr. por planta, la verdad es que es poca cosa, pero como mola eso de tener AK-47 en 2 meses.

Los paquetitos de 10 semillas cuestan 50€ (Gastos de envio aparte)

De todas formas, aqui os dejo el link para que podais verlas vosotros mismos y leeros sus caracteristicas, un saludo y espero que os guste la idea!

Yo desdeluego las pienso comprar :p
  2. djpeibol1987

3. Tibetano_exiliado

Tibetano_exiliado Recien Llegado

ostia estas semis son nuevas no¿ no me abia fijao el sector de la autofloracion avanza -_-
  4. djpeibol1987

Ya ves, yo me e kedao bastante flipao jeje.
  5. taokem

taokem Recien Llegado

bufffff la bomba para los que tienen prisa.
  6. motaman

motaman Recien Llegado

sigo pensando que las autoflorecientes sea cual sea su genetica,son para principiantes. no creo,que de momento,ningun avance genetico haga que la ak47 de autofloracion,roce tansiquiera la calidad de las normales. la maria necesita una madured,para crear su potencia,aroma y sabor. salu2. yo me sigo quedando con las de siempre,pa las prisas,un indoor y cada 2 meses essquejeando,tambien tienes hierba,y os aseguro que de mejor calidad que esas.
    salu2
    nota: he respondido sin mirar la dircc,web. ahora le echo un vistazo
  7. motaman

motaman Recien Llegado

ya lo he ojeado.
    lo que decia. sigo opinando que eso son engañabobos
  8. Guest

Guest Invitado

opino como tu motaman,yo ace apenas dos semanas me pille un pakete de 5 sem feminizadas de lowryder 2 entre un colega y yo de las cuales puse a germinar 2 y una d ellas cuando la plante en tierra (sin tener cotiledones ni nada solo raiz) tras 9 dias ayer la desenterre n poko y staba exactamente = k el 1 dia x lo k me dio un venazo y la tire,y esta ultima aver cmo va aun tiene una raiz minima y asta k n tenga mas n le pienso poner en tierra,xk para k me pase lo mismo,asik ia abrire un post cn fotos si la plnata crece algo,pero mi impresion de momento es k stas plantas son un TIMO,alomjr m llevo 1 sorpresa mas alante kien sabe.enga tios un abrazo
  9. elfumetadevdo

elfumetadevdo Recien Llegado

pero tendreis que pensar que no todo el mundo puede hacer indor, no??
  10. Devil666

Devil666 Cogollito

Creo que tu bolsillo te agradecerá que no las compres, perder dos meses por dos chivatas sale caro. Casi mejor te sale comprarla. Ruderalis = Estafa.
  11. elfumetadevdo

pues te compras las primeras y ya de hay haces papas, no?? Asi tienes hierva y semillas
  12. Devil666

Devil666 Cogollito

Pues seguro, porque salen más machos que su puta madre jejejeje

Pero si las F1 de primera generación son malas, no te quiero ni contar cómo serán las F2 de segunda. No merece la pena. Cualquier indica temprana te va a dar diez veces más cantidad y de buena hierba, controlando la floración con una mísera caja de cartón para taparla.
  13. elfumetadebcn

elfumetadebcn Recien Llegado

que pasa aqui?que ahora se me copian los niks o que?

y por lo de las variedades autoflorecientes sinceramente eso es una estafa iros a por indicas tempranas no a por autoflorecientes que no duran ni 5 dias
  14. DAVID C.

DAVID C. Recien Llegado

Pienso como Montaman.
    Las Ruderalis no producen THC practicamente.
  15. el abso

el abso Recien Llegado

Las rudelaris son BASURA. Son otro metodo de los bancos de semillas de sacar dinero. Engañar a los principiantes con la idea de fumar n 2 meses..
    No vale nada. Yo cuando empeze a cultivar me plantee comprar lowryder de esas. Por suerte un amigo se me avanzo y icimos unas katanzas.
    Es lo qe yo yamo Hierba Tomatera.

saluds y wens umoss
  16. elfumetadevdo

si que casualidad que aya otro fumeta, me has copiado el nick tio
  17. elfumetadebcn

si claro yo te lo e copiado a ti...
  18. Agricultorman

Agricultorman Recien Llegado

jajjajjajaj ,, fumetadebcn lleva 1300 mensajes ii fumetadevdo lleva 20 ... xD
  19. elfumetadebcn

bueno lo dira en broma supongo :? :D
  20. elfumetadevdo

Pues claro que si,jajajaja. Que tiene que ver los mensajes para que uno se lo aya copiado a otro??(lo digo por agricultorman)
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds