AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

estevenazzi

Semilla
5 Febrero 2017
27
7
3
Bueno, esta es mi segunda cosecha amigos, comparto la experiencia paso a paso para enseñar y aprender de los consejos que me den

Las 4 niñas son automaticas
Indor: 60x60x100
Iluminacion: Panle led 300w con timmer standart
Ventilacion: 2 Cooler a 220v
Masetas "inteligentes" de 11lt me la recomendaron varias personas y decidi probar para ver que onda.



Las herramientas.
Medidor de PH de agua.
Medidor de humedad de tierra y luminosidad recibida
Jeringa pequeña para regular el ph con vinagre blanco
Jeringa grande para efectuar los riegos y evitar que se encharque y compacte el sustrato la tierra, por lo menos en el periodo de crecimiento.



Fertilizantes
Deeper Underground para hacer fuertes la raices
Top Veg para estimular el crecimiento
Top Candy y Top Bloon para floracion



Las niñas ya han salido y tienen 3 cm fuera de tierra, me aconsejaron poner una botella, asi que a dos le pondré botella y a dos no para ver la diferencia real. y subire fotos el miércoles que ya van a estar mas fotogenicas jajaja

Buenos Humos amigos! espero que puedan ver las fotos, sino alguno antiguo que me explique a que servidor las suben, porque ami me las carga bien en esta visualización y cuando pongo vista previa tambien... no se que onda con el post anterior...
 

DrInsua

Semilla
29 Junio 2017
23
2
3
45
Muy bien montado!! Cuántas horas de luz led le pones al día?
Las macetas inteligentes van muy bien! Buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

estevenazzi

Semilla
5 Febrero 2017
27
7
3
Muy bien montado!! Cuántas horas de luz led le pones al día?
Las macetas inteligentes van muy bien! Buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!!
Las horas serán 20hs/4hs en crecimiento. y 12hs/12hs floración.

En unos días voy a subir las primeras fotos de las niñas ;)

Están todos invitados colegas!
 

traukone

Semilla
17 Febrero 2017
12
0
1
53
si son automáticas siempre deberías dejarlas en 20/4.... en floración también, recuerda que el fotoperiodo aquí no entra, es decir da lo mismo. Eso es para plantas regulares, slds
 

estevenazzi

Semilla
5 Febrero 2017
27
7
3
Curiosidad: ¿Por que són macetas "inteligentes"?
Yo te voy a explicar que me explicaron, pero estaría bueno si alguien sabe mejor nosotros que nos explique bien.. porque tengo dudas sobre lo que me dijeron porque en teoría tienen ese formato y tienen unos desagotes cada 20cm.. que es para le entre luz por las mismas y se haga la "Autopoda Aerea" para que la la raiz tengo un exelente desarrollo... pero tengo entendido que lo ideal es que tenga mucha raiz para que sea bien grande la planta... no se bien como es el podado de la raiz que hace automático... abria que ver que significa bien "autopoda aerea"
 
Última edición:

DrInsua

Semilla
29 Junio 2017
23
2
3
45
Esto es un corta y pega de internet:

Entre sus beneficios contamos con que libera el calor de una manera efectiva y natural, creando así un medio con las condiciones perfectas para el crecimiento y mantenimiento de una masa o sistema radicular verdaderamente espectacular.

El Smart Pot Maceta Inteligente se encarga de airear la estructura de la raíz de arriba a abajo, haciendo efectiva la poda de raíces de aire, lo que promueve una gran y organizada masa de raíz que crece lateralmente en lugar de formar círculos.

En cultivos de marihuana de exterior se recomienda su uso también, sobre todo para mantener fresca la zona de raíces y evitar shocks en relación a otro tipo de macetas. En cultivos de marihuana en interior está más que probado el éxito usando Smart Pot Maceta Inteligente.

Muy fácil de guardar y manipular, se pueden lavar en maquina lavadora y listos para otro uso.

No deja residuos tóxicos en la tierra.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: estevenazzi

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Esto es un corta y pega de internet:

Entre sus beneficios contamos con que libera el calor de una manera efectiva y natural, creando así un medio con las condiciones perfectas para el crecimiento y mantenimiento de una masa o sistema radicular verdaderamente espectacular.

El Smart Pot Maceta Inteligente se encarga de airear la estructura de la raíz de arriba a abajo, haciendo efectiva la poda de raíces de aire, lo que promueve una gran y organizada masa de raíz que crece lateralmente en lugar de formar círculos.

En cultivos de marihuana de exterior se recomienda su uso también, sobre todo para mantener fresca la zona de raíces y evitar shocks en relación a otro tipo de macetas. En cultivos de marihuana en interior está más que probado el éxito usando Smart Pot Maceta Inteligente.

Muy fácil de guardar y manipular, se pueden lavar en maquina lavadora y listos para otro uso.

No deja residuos tóxicos en la tierra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mí que te has equivocado de lleno, se me olvido poner que lo busque y no es así. Primero las Smart Pot son de tela o geotextil o algo parecido y segundo la marca Smart Pot no tiene ninguna maceta de plástico por lo menos en su tienda no he visto ninguna. Lo que el chaval tiene se llama Air Max Pot donde por lo menos en cannabislandia solo tienen de 7L y 11L (No se si habra mas medidas) y se adapta más a lo que ha explicado al principio, que a buscar "Maceta inteligente" en google y copiar y pegar lo primero que ponga. Pero vamos por si dudas en el apartado de Cannabislandia en las macetas veras la foto y es identica y aquí te copio y pego la verdadera descripción de esas macetas.

Air Max Pot:

Air Max Pot, se trata de una maceta inteligente ya que posee unos orificios estratégicos encargados de realizar podas de raíces mediante el contacto con el oxigeno. Cuando las raíces alcanza los orificios, estas cesan su crecimiento debido a una deshidratación. Lo que llamamos como poda por aire.
Este tipo de ventilación en las macetas hace que las raíces aumente su crecimiento horizontal y vertical desde la zona apical o zona central.
Estas macetas Air Max Pot poseen un sistema que evita que las raíces se puedan enrollar sobre si mismas provocando un asfixiamiento radicular.

Para poder obtener unos buenos resultados en tus cosechas hay que entender previamente la importancia de una buena base de raíces. La salud en el sistema radicular es una pieza clave para un cultivo exitoso. Estas a parte de encargarse de soportar físicamente la planta, también se encargan de la absorción del agua y la asimilación de los nutrientes. La masa de las raíces y el numero de capilares, esta relacionado directamente con el tamaño y la cosecha de la planta.

Para una correcta utilización de la maceta se aconseja aporcar la planta (hacer que el tallo quede más alto que el sustrato que le rodea) para evitar que el agua este siempre en contacto con el tallo. Elevar el nivel de sustrato hacia los bordes, con esta forma conseguiremos que el agua no se pierda por los orificios de drenaje y empapara todo el bulbo radicular.
 

estevenazzi

Semilla
5 Febrero 2017
27
7
3
Muy buena info!! creo que lo importante de lo que ambos escribieron es que ambas mesetas cumple la función de que se evite nudos en las raíces y hacen una estructura excelente... tendría mucha lógica tener una mejor cosecha con cualquiera de las dos mesetas mencionadas. y por lo menos la que yo compre en mercado libre esta en $140 lo cual no lo considero una locura.

Despues la maseta que se va al carajo es la que tiene sensores de humedad y le da el riego excato y te manda estadísticas al celu jajaja sale 4 lucas :p esta en mercado libre también.
 

estevenazzi

Semilla
5 Febrero 2017
27
7
3
Día 5 de las niñas desde que asomaron de la tierra.
Big Bud


Super Skunk


Ak 47


Mazar


Que opinan de las niñas?? las fui tapando a medida que fuero alejándose de la tierra, en total deben tener 6 cm fuera de tierra si no las hubiera tapado, salvo una que es mas petisa. la Big Bud.

Espero sus comentarios colegas!

Buenos Humos!

p/d para subirle la humedad al Indor mojo un trapo, y hago que el cooler que tira aire hacia adentro lo seque, lo hago una vez al día,

¿Que opinan de eso?
 

DrInsua

Semilla
29 Junio 2017
23
2
3
45
Para mí que te has equivocado de lleno, se me olvido poner que lo busque y no es así. Primero las Smart Pot son de tela o geotextil o algo parecido y segundo la marca Smart Pot no tiene ninguna maceta de plástico por lo menos en su tienda no he visto ninguna. Lo que el chaval tiene se llama Air Max Pot donde por lo menos en cannabislandia solo tienen de 7L y 11L (No se si habra mas medidas) y se adapta más a lo que ha explicado al principio, que a buscar "Maceta inteligente" en google y copiar y pegar lo primero que ponga. Pero vamos por si dudas en el apartado de Cannabislandia en las macetas veras la foto y es identica y aquí te copio y pego la verdadera descripción de esas macetas.

Air Max Pot:

Air Max Pot, se trata de una maceta inteligente ya que posee unos orificios estratégicos encargados de realizar podas de raíces mediante el contacto con el oxigeno. Cuando las raíces alcanza los orificios, estas cesan su crecimiento debido a una deshidratación. Lo que llamamos como poda por aire.
Este tipo de ventilación en las macetas hace que las raíces aumente su crecimiento horizontal y vertical desde la zona apical o zona central.
Estas macetas Air Max Pot poseen un sistema que evita que las raíces se puedan enrollar sobre si mismas provocando un asfixiamiento radicular.

Para poder obtener unos buenos resultados en tus cosechas hay que entender previamente la importancia de una buena base de raíces. La salud en el sistema radicular es una pieza clave para un cultivo exitoso. Estas a parte de encargarse de soportar físicamente la planta, también se encargan de la absorción del agua y la asimilación de los nutrientes. La masa de las raíces y el numero de capilares, esta relacionado directamente con el tamaño y la cosecha de la planta.

Para una correcta utilización de la maceta se aconseja aporcar la planta (hacer que el tallo quede más alto que el sustrato que le rodea) para evitar que el agua este siempre en contacto con el tallo. Elevar el nivel de sustrato hacia los bordes, con esta forma conseguiremos que el agua no se pierda por los orificios de drenaje y empapara todo el bulbo radicular.
O sea, lo mismo dicho con otras palabras. Favorecer el sistema radicular, mejorar la absorción de nutrientes, podar las raíces en contacto con el oxígeno y desarrollar un sistema radicular no circular para que no colisionen o se superpongan entre si.

La misma mierda pero con diferente olor!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Y esos maceteros??? de donde los sacaste?? Primero en led lo mejor seria 7 L no esos pedazos de macetas y porfavor mete semillas feminizadas que vas a sacar mas cantidad que las autos no sirven ni para indoor xDD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

estevenazzi

Semilla
5 Febrero 2017
27
7
3
Y esos maceteros??? de donde los sacaste?? Primero en led lo mejor seria 7 L no esos pedazos de macetas y porfavor mete semillas feminizadas que vas a sacar mas cantidad que las autos no sirven ni para indoor xDD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Colega, no sabia que iban mejor las de 7 que las de 11, estas son "mesetas inteligente", fijate esta mas arriba en este mismo post esta el debate, igual estaría bueno que nos des tu opiñon, y con respecto a cultivar femilizadas fotoperiodicas, ayer y antes de ayer justamente estuve pensando en no comprar mas autoflorecientes, pero bue, esta es mi segunda cosecha y vengo haciendo la experiencia :D

Buenos Humos Gente 8D
 
-